Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por Corvo » Dom Dic 02, 2012 7:58 pm

Yo necesito estudiar la situación para saber porqué camino dirigir mi campaña y a quien votar.Hasta la úlltima limpieza de sable es importante.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Dic 02, 2012 9:36 pm

meneillos escribió:no os hagáis los tontos, todos sabemos a qué se refiere (guiño)

está claro que a mí.

soulkiller puedes escoger al menos a gente que siga viva para respaldar tu candidatura... por ejemplo:

Me llena de orgullo y satisfacción respaldar a soulkiller como más extremo.
S.A.R. Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón.

Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en que soulkiller sea el mas extremo exactamente.
José María Aznar.

Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para que soulkillers sea el mas extremo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.
Marino Rajoy.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 02, 2012 11:43 pm

Me he partido el culo de risa con la frase del año de PUXI, no lo había leído hasta ahora, y encima el recopetín es verme mencionado con descripción especial :lol: . Este empark es tan LOL...
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 03, 2012 1:50 am

Te voto por lo de suavessito Puxi, no por lo de gafapasta, eres una nenaza con tus gustos musicales e igual ahora te has endurecido cosa que no creo pero para mi siempre serás la maricona de los gustos musicales suaves. Amb tot amor mallorquí i bona fe.

Igual también te voto al más mojabragas pero de momento empecé con rear porque realmente me emocionó su romanticismo vital con los Gaslight.

Yo no pienso variar demasiado mis votos, soy de principios ferreos i el usuario en cuestión se lo tendrá que currar mucho para que cambie mis opciones. Es más, aún es el día que vote a alguien como forero del año.

Me hace gracia ver como por una "i" me votan al de peor ortografía. Supongo que también será porque no me pasa por las narices escribir la "ny" de forma espanyola. Jur jur jur.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 03, 2012 11:47 am

Votadme a simpático, hijosputas.

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 03, 2012 12:20 pm

Al Rear no sé porque se le vota tanto a true-rocker. si habeis salido alguna noche con él sabeis tan bien como yo que le pega más ser la mascotita del foro que otra cosa :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 03, 2012 1:27 pm

La verdad que a la hora de votar se echan en falta muchas categorias pero esto es lo que hay por lo que veo...
En mis votaciones estoy intentando poner unos nombres fuera de lo habitual,para que esto no sea tan monotono...por cierto,que es eso de grupo del foro?porque hasta los toundra o tenpel postearon por aqui,no tengo muy claro que es ese apartado.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 03, 2012 2:01 pm

PUXI escribió:PD: Si no vais a rellenar una categoría, no la eliminéis de la lista, dejadla en blanco. Que después para el recuento va mejor.

No tenía yo en cuenta esto... repongo las categorías eliminadas, incluyendo el voto en blanco.

VincentVega escribió:En mis votaciones estoy intentando poner unos nombres fuera de lo habitual,para que esto no sea tan monotono...

Es que es eso, echadle algo de imagineeeishion o de trolleo, porque si no siempre van a salir los mismos. Que ya sabemos que yo soy marica, pero se puede votar a peña en la categoría homogay aunque no lo sea oficialmente, porque por esa regla de tres también es una de esas categorías a eliminar porque siempre ganaríamos los mismos (moderno, ence o yo).

Y lo de la élite VIP yo no lo veo, sinceramente. Está claro que hay subgrupos de foreros, porque al fin y al cabo (y como ha dicho Kupak) uno entra en los posts que le interesan, y allí suele encontrarse a la misma peña. No sé, a mí por ejemplo me caéis de puta madre millino, roots y meneillos (os cito a los tres porque soléis ir en pack, pero pudiera escribir muchos otros nombres), pero lo cierto es que aparte de en offtopic pocas veces coincido con vosotros en otros posts (y precisamente por eso me gusta el offtopic, porque creo que es otra forma de relacionarnos más allá de lo musical). No pienso que eso cree élites de primera y segunda división, la verdad.

roots

Gran Maestro

24618

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 03, 2012 2:25 pm

VincentVega escribió:por cierto,que es eso de grupo del foro?porque hasta los toundra o tenpel postearon por aqui,no tengo muy claro que es ese apartado.

Yo opino que es para los que postean habitualmente y no solo para promocionar su grupo. De estos últimos hay muchisimos (y no lo digo para mal), pero debe estar dirigido a los que forman esta fauna dia a dia :lol: Es decir, clash, PROZAKO, ahora los de Teksuo, etc.

Y sobre la élite VIP, yo creo que siempre la ha habido y la habrá en casi todos los foros. Tienes razón @ger en lo de que se crean afinidades musicales por toparse más con una gente que con otra, pero yo creo que se refieren más a los status de los dinosaurios, etc.

y por cierto, no se cuál es el nexo con meneillos, jaja. De metalero tiene poco :P
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 03, 2012 2:26 pm

lo que creo que está claro que el líder de la manada roots-millino-meneillos es meneillos

roots

Gran Maestro

24618

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 03, 2012 2:27 pm

Lo qué de una mamada? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 03, 2012 2:50 pm

a ver, olvidad lo de los "vip", y todo eso. es una chorrada. esta claro que hay grupos de foreros(ya sea por afinidad musical, por cercania geografica, o por cualquier otra cosa, o simplemente porque tienen personalidades afines y se llevan bien), y está claro que hay algunos con mas "relevancia" y "peso" dentro del foro, pero esto es mas bien por tema de participación en todo lo que se hace, tiempo que lleva la gente en el foro, etc.

cuando entre yo también pensabamos lo mismo de los que llevaban mucho mas tiempo, y cuando yo llevaba mas tiempo los que entraban y llevaban algo menos decían lo mismo, etc, etc.

y los que entran ahora es mas dificil que se junten con esos porque son gente que se conoce desde hace años, que tienen su grupo de amigos aquí, etc, etc, pero los nuevos terminarán haciendo su grupo de amigos, pasando mas tiempo por aquí, conociendo mas gente, los mas veteranos dejaran de escribir tanto, y esos q eran "nuevos" terminarán siendo los que mas relevancia tienen.

por si no lo sabíais... el foro es cíclico.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 03, 2012 2:54 pm

Me he partido con lo del pack meneillos-roots-yo :lol: :lol: Puto Ger jaja.

No sabía yo que iba a traer cola lo de la élite vip, lo dije como una coña un poco cabrona, pa trollear un poquillo, pero bueno, todos sabemos que en todas las bromas se esconde algo de verdad :lol:

De todas formas, eso, que no es mas que una coña, no tengo especiales manías contra nadie (salvo algún gilipollas pero afortunadamente no son ni foreros regulares), y tú también me caes genial Ger :wink: (vivan las lamidas de sable! :lol: )

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 03, 2012 2:57 pm

estoy pensando en votarte a troll millino, ya sabes, por todo el tema foroautos y demás :mrgreen:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 03, 2012 3:08 pm

Carlitox escribió:y los que entran ahora es mas dificil que se junten con esos porque son gente que se conoce desde hace años, que tienen su grupo de amigos aquí, etc, etc, pero los nuevos terminarán haciendo su grupo de amigos, pasando mas tiempo por aquí, conociendo mas gente, los mas veteranos dejaran de escribir tanto, y esos q eran "nuevos" terminarán siendo los que mas relevancia tienen.

por si no lo sabíais... el foro es cíclico.

Incluso en eso tengo reticencias a la hora de aceptarlo: me remito de nuevo al caso "FleiborFlei", ha entrado hace dos meses escasos y el subgrupo forero "blackie" (por llamarnos de alguna forma) lo hemos aceptado la mar de bien, y creo que se encuentra totalmente integrado. O también "diego_teksuo", yo no coincido mucho con él pero por lo que veo ha hecho buenas migajas.

Que está claro que no pasa siempre, la gente suele escribir unos pocos mensajes y al ver que ya hay colegueo entre la peña forera se siente intimidada y deja de escribir al poco tiempo, pero casos que corroboren lo contrario los hay: ¡STOP BULLYING!

Millino, no hago chistes con las lamidas de sable, no sea cosa que me gane más votos todavía a homogayer. O peor todavía, me hago una foto como la del año pasado para candidato a mister ZZ, pero esta vez frontal.
AnteriorSiguiente