Wirrak escribió:Bueno, la objetividad es la suma de las intepretaciones intersubjetivas. No obstante aunque se acepte a trámite tu petición apuesto a que rear el año que viene vuelve a abrir el post sin cambiar nada

No sé qué has dicho de la objetividad, pero Rear seguro que no lo cambia porque fastidia su maravilloso cut & paste
Que mamones!

A ver, este año no abrí post de comentarios antes de poner el post de las votaciones por la sencilla razón de que todos los años se discuten muchas cosas y al final nunca se llega a una conclusión (que si hay que meter tal categoria nueva, cambiar de nombre esta otra, esta ya no mola)... En 2011 se eliminaron muchisimas categorías porque había demasiadas, y en algunos casos resultaba hasta ridiculo, asi que se dejaron las más basicas y fundamentales. Y este año pensé que lo mejor sería dejarlo tal y como estaba porque si no la historia se volvería a repetir y al final el que iba a decidir las cosas como siempre sería el que organizaba el tinglado... es decir, yo. Y luego las quejas siempre van al mismo.
Que esto no lo digo a malas, eh? Qué si quereís que el año que viene se abra un post dos semanas antes para comentar las categorias, se abre... pero ya os digo que va a pasar lo mismo de siempre, mucho blablabla pero pocas decisiones serias...
Es más, si alguién quiere organizarlos el año que viene (bueno, este año ya), yo cedo el testigo gustosamente, que creo que ya llevo tres años haciendolo y hay que renovar de vez en cuando... como en las galas de los Oscar y los Goya