Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Z-Z Awards 2012 (Resultados. And the winner is...)

por kiba » Jue Ene 10, 2013 12:32 pm

CesarAguilar escribió:No sé qué has dicho de la objetividad, pero Rear seguro que no lo cambia porque fastidia su maravilloso cut & paste :twisted:

Y yo me pregunto, señor fan mojabragas, no le vi a usted ayer viendo a sus queridos Adrift (por cierto, suenan pesados de la hostia, me molaron bastante).

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 10, 2013 12:40 pm

CesarAguilar escribió:No sé qué has dicho de la objetividad

Bueno, que en este tipo de cosas, la objetividad suele identificarse con una especie de media aritmética de todas las opiniones existentes al no existir datos objetivos sobre los que fundamentarse.

Adrift no es que sean de mis grupos fetiche precisamente pero he de reconocer que en directo son impresionantes.
Última edición por Wirrak el Jue Ene 10, 2013 12:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 10, 2013 12:41 pm

Ya me hubiera gustado hacérmelo todo encima, kiba, pero el concierto era en Madrid y yo vivo en Málaga. Mis obligaciones contractuales para con mi mujer y mis churumbeles me lo impidieron.

Y me alegro mucho de que te gustasen! Son una apisonadora en directo!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 10, 2013 12:50 pm

Vaya! Pensaba que eras de aquí, entonces aceptamos barco.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 10, 2013 12:53 pm

Soy de allí en términos de nacimiento, pero me vine a Málaga a los 3 o 4 años. Si viviera allí ya habríamos quedado para tomarnos una caña o lo que fuera con los foreros del lugar, porque me caen ustedes de lo más chachi piruli, que lo sepan.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 10, 2013 12:54 pm

CesarAguilar escribió:Soy de allí en términos de nacimiento, pero me vine a Málaga a los 3 o 4 años. Si viviera allí ya habríamos quedado para tomarnos una caña o lo que fuera con los foreros del lugar, porque me caen ustedes de lo más chachi piruli, que lo sepan.

Eres un tío majo, a ver si nos vemos en alguna. :wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 10, 2013 12:56 pm

Deseándolo estoy, amiguete. Molaría lo que no está escrito.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:59 pm

bueno, ya vale de comerse las pollas, que aquí hemos venido a polemizar sobre los prmios

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 10, 2013 1:09 pm

Estos premios son un tongazo! Aquí hay unas camarillas de la hostia y está todo el pescado vendido desde el principio! Amiguistas, que sois unos amiguistas! Muy pocos supieron apreciar mi curradísima campaña al fan mojabragas... Y solo porque soy un rookie de mierda! Qué injusticia!

Bueno, de momento está bien. Que pase el siguiente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 1:14 pm

eso ya está mejor

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 11, 2013 1:18 am

CesarAguilar escribió:Estos premios son un tongazo! Aquí hay unas camarillas de la hostia y está todo el pescado vendido desde el principio! Amiguistas, que sois unos amiguistas! Muy pocos supieron apreciar mi curradísima campaña al fan mojabragas... Y solo porque soy un rookie de mierda! Qué injusticia!

Bueno, de momento está bien. Que pase el siguiente.

aunque lo digas en broma, es lo que normalmente hay. y por eso, como dije, no voté este año(bueno, menos el impulso, pero es q zegers es muy nazi, y quiero verla con uniforme nazi :twisted: )
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 11, 2013 1:34 am

Pero eso pasa en todas las disciplinas: cine, música, fútbol .... los premios son una excusa para poder chuparse las pollas entre ellos ... ya lo dice el concepto: gente que se da premios a ellos mismos ... hay algo más chupapollista que eso????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 11, 2013 9:44 am

yo por ejemplo hubiera votado a CR como segundo en el balón de oro. Una cosa es que los premios en sí sean lo que son, y otra que yo vote como mejor lateral derecho del mundo a Alves

rearviewmirror

Gran Maestro

40021

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 11, 2013 10:21 am

Wirrak escribió:Bueno, la objetividad es la suma de las intepretaciones intersubjetivas. No obstante aunque se acepte a trámite tu petición apuesto a que rear el año que viene vuelve a abrir el post sin cambiar nada :lol:

No sé qué has dicho de la objetividad, pero Rear seguro que no lo cambia porque fastidia su maravilloso cut & paste

Que mamones! :lol: A ver, este año no abrí post de comentarios antes de poner el post de las votaciones por la sencilla razón de que todos los años se discuten muchas cosas y al final nunca se llega a una conclusión (que si hay que meter tal categoria nueva, cambiar de nombre esta otra, esta ya no mola)... En 2011 se eliminaron muchisimas categorías porque había demasiadas, y en algunos casos resultaba hasta ridiculo, asi que se dejaron las más basicas y fundamentales. Y este año pensé que lo mejor sería dejarlo tal y como estaba porque si no la historia se volvería a repetir y al final el que iba a decidir las cosas como siempre sería el que organizaba el tinglado... es decir, yo. Y luego las quejas siempre van al mismo.

Que esto no lo digo a malas, eh? Qué si quereís que el año que viene se abra un post dos semanas antes para comentar las categorias, se abre... pero ya os digo que va a pasar lo mismo de siempre, mucho blablabla pero pocas decisiones serias...

Es más, si alguién quiere organizarlos el año que viene (bueno, este año ya), yo cedo el testigo gustosamente, que creo que ya llevo tres años haciendolo y hay que renovar de vez en cuando... como en las galas de los Oscar y los Goya :P
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 11, 2013 10:33 am

meneillos escribió:yo por ejemplo hubiera votado a CR como segundo en el balón de oro. Una cosa es que los premios en sí sean lo que son, y otra que yo vote como mejor lateral derecho del mundo a Alves

=D> =D> =D> =D> =D> MENEILLOS FOR PRESIDENT!!!!!!!!
AnteriorSiguiente