[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Runners
Anda que no hay diferencia e correr con gente de sin ella
En la que hice, al final fueron 7,06 kms y gocé brea. llegué a meta fresquísimo y por la parte media delantera, de un total de 100 participantes.
Lo mejor es que cuando llegué a meta y vi mis tiempos me asusté, a menos de 5 minutos el km. Y eso que fui solo a mi aire y a ritmo.
El día de añonuevo me tomé descanso obligatorio y ya el día 2 he salido de nuevo, y ahora a darle a la bici, luego a patinar un poco y después a las vaquillas
En la que hice, al final fueron 7,06 kms y gocé brea. llegué a meta fresquísimo y por la parte media delantera, de un total de 100 participantes.
Lo mejor es que cuando llegué a meta y vi mis tiempos me asusté, a menos de 5 minutos el km. Y eso que fui solo a mi aire y a ritmo.
El día de añonuevo me tomé descanso obligatorio y ya el día 2 he salido de nuevo, y ahora a darle a la bici, luego a patinar un poco y después a las vaquillas
@Jasonmirandes @MetalCry
DiE escribió:Pee-Wee escribió:Bueno, mi primera San Silvestre vallecana y la verdad es que he disfrutado mucho de la experiencia ... muchas risas con los frikis disfrazados, había de todo: supermanes, spidermanes, guardias civiles, payasos ... papa noeles ... lo jodido fue que al haber tantísima gente era imposible marcarte un buen ritmo, el embudo fue constante desde la salida hasta la meta, y así fue complicadísimo mejorar marcas o ir a por un buen tiempo :___ al final acabé en 51:51, cuando mi récord en un 10KM está en 44:20.
Lo mejor es que "mi casa" estaba a 5 minutos andando de la meta
Es que ir a la san silvestre a mejorar marca es un suicidio, sobretodo si sales de los ultimos. Los primeros 2kms van a estar petados siempre, pero la calle Serrano es ancha y se puedes coger ya un buen ritmo, sobretodo a partir del cruce con Maria de Molina. Luego tienes un buen tramo para darle caña, antes de que se vuelva a estrechar pasado Atocha, aunque lo mismo, mucho mas mogollon si sales en las ultimas oleadas.
Ahí estamos jeje y eso que salía en el box de <48 minutos (por cierto en ese mismo box estaba un concursante de Top Chef, un tal Jesús) pero claro, es que a lo mejor en cada box había 5000 personas.
Pues deberías de probarlo.
Gracias a eso he conseguido hacer recorridos que solo jamás hubiera hecho, ademñas de compartir charlas. No vamos a marcar ningún registro, pero lo que hemos hecho es disfrutar.
Con el que salía además me lleva 10 años, y tiene una fuerza de voluntad espectacular. Sale casi todos los días.
Gracias a eso he conseguido hacer recorridos que solo jamás hubiera hecho, ademñas de compartir charlas. No vamos a marcar ningún registro, pero lo que hemos hecho es disfrutar.
Con el que salía además me lleva 10 años, y tiene una fuerza de voluntad espectacular. Sale casi todos los días.
Yo si salgo a correr con alguien es para hacer las tandas lentas, esas en las que puedo hablar mientras corro, pero por regla general suelo salir solo, por incompatibilidad de horarios y ritmos de carrera. Y sin musica ni nada, con la única compañía del pulsómetro.
Jose Esteban Egurrola escribió:Pues deberías de probarlo.
si me pongo a hablar, echo la papilla, ......

Que soleis utilizar al correr movil o reloj GPS?
Pros y contras de cada uno
Pros y contras de cada uno
Mañana vuelvo a ponerme las pilas... por varias razones... para bajar peso de nuevo, para volver a la forma natural (jajajaja) y para distraerme (por lo que he contado en el post de "Algo que contar IX"). Me irá bien para desahogarme, no pensar y no gastar dinero...
Así que mañana por la mañana cuando haya dejado el niño en el cole me pongo a runnear...
Así que mañana por la mañana cuando haya dejado el niño en el cole me pongo a runnear...

Yo utilizo reloj gps con pulsómetro, concretamente un Garmin Forerunner 210 ... Hombre yo lo prefiero al móvil porque en un móvil siempre vas a estar recibiendo whatsapps, correos, alguna llamada que otra ... Además has tener puesto el gps con lo cual la batería se te irá en nada, y ya sabemos lo duraderas que son las baterías de los smartphones. El reloj gps lo puedes manejar más cómodamente al estar en la muñeca, el móvil en el brazo ya es más jodido de mirar.
Es que el movil me gusta porque a veces salgo por zona de campo y yo que se, si te da un chungo siempre puedes llamar.
Por otro lado eso, mirarlo es un poco incomodo, y casi acabas mirando mas el cronometro, porque ya sabes los tiempos por los que pasas por cada sitio.
El pulsometro nose si me llegaria a ser util.
Por otro lado eso, mirarlo es un poco incomodo, y casi acabas mirando mas el cronometro, porque ya sabes los tiempos por los que pasas por cada sitio.
El pulsometro nose si me llegaria a ser util.
Hombre, siempre mola saber las pulsaciones a las que vas, aunque para explotarlo al máximo habría que hacerse una prueba de esfuerzo para saber tus umbrales, sobretodo el anaeróbico. Así sabes realmente a cuantas pulsaciones "vas muerto" y cuando has de parar.
Prefiero móvil, me resulta mucho más práctico porque escucho música y así no tengo que llevar dos dispositivos encima.
No entiendo lo de mirar el móvil, no lo hago para nada. La misma app me va diciendo a la velocidad que voy, la distancia recorrida, el tiempo medio y la diferencia de tiempo que llevo comparándola con el registro que haya escogido (una carrera previa). Además todo esto es configurable, yo lo tengo puesto para que me avise cada medio kilómetro, pero puedes hacerlo cada más o menos distancia, conforme uno prefiera. Vamos, que sólo miro el móvil al principio de la carrera para iniciar la aplicación y al final de la misma para cerrarla.
Lo de la batería tampoco lo veo, uno casi siempre pasa por casa para salir a correr (cambiarse de ropa al menos, no saldremos con vaqueros), y aunque tengas el móvil muerto con media hora ya se ha cargado lo suficiente para hacer la carrera.
Lo de las pulsaciones sí que me llama la atención, siempre tengo la duda de si debiera apretar algo más o si sería excesivo.
No entiendo lo de mirar el móvil, no lo hago para nada. La misma app me va diciendo a la velocidad que voy, la distancia recorrida, el tiempo medio y la diferencia de tiempo que llevo comparándola con el registro que haya escogido (una carrera previa). Además todo esto es configurable, yo lo tengo puesto para que me avise cada medio kilómetro, pero puedes hacerlo cada más o menos distancia, conforme uno prefiera. Vamos, que sólo miro el móvil al principio de la carrera para iniciar la aplicación y al final de la misma para cerrarla.
Lo de la batería tampoco lo veo, uno casi siempre pasa por casa para salir a correr (cambiarse de ropa al menos, no saldremos con vaqueros), y aunque tengas el móvil muerto con media hora ya se ha cargado lo suficiente para hacer la carrera.
Lo de las pulsaciones sí que me llama la atención, siempre tengo la duda de si debiera apretar algo más o si sería excesivo.
Ahora mismo yo no podría correr sin pulsómetro, eso lo tengo clarísimo. El móvil lo llevo si voy a hacer alguna ruta diferente, pero más o menos tengo definidas unas 3-4 rutas con diferentes kilómetros, y dependiendo de lo que busque o necesite hacer elijo una u otra, o hago una dos veces. Así sólo salgo con el pulsómetro y no me incomoda la cinta con el móvil en el brazo.
El pulsómetro lo veo indispensable porque necesito saber constantemente cómo voy (muchas veces me alegra más hacer un recorrido con pulsaciones más bajas que en menos tiempo) y la "presión" de la cinta en el pecho también me mete más en harina.
El pulsómetro lo veo indispensable porque necesito saber constantemente cómo voy (muchas veces me alegra más hacer un recorrido con pulsaciones más bajas que en menos tiempo) y la "presión" de la cinta en el pecho también me mete más en harina.