Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por meneillos » Jue Mar 20, 2014 2:40 pm

Solvent, después de hacer el ridículo como lo hiciste ayer con tu enlace al BOE cómo esperas que alguien visite alguno más de los que pones? No te costaba nada explicarnos el malentendido en un par de líneas. Que si quieres dejamos el tema zanjado con tu ridículo, no pasa nada, pero me da pena que huyas hacia adelante, hombre, que eso es de cobardes :asad:
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Mar 20, 2014 3:00 pm

PUXI escribió:@Pcpunk

Si, mejor no entres a hablar sobre las tonterías de Libia. El paraíso social demócrata en que se ha convertido ya habla por si solo, y dice mucho sobre tu opinión.

Yo estoy igual que al principio del debate. Si no arreglamos nuestro país, con comida que nos sobra, reparto de vienes absurdo, presión fiscal para los pobres y centenares de miles de familias viviendo de la beneficencia ¿como seremos capaces de seguir así resistiendo encima un flujo migratorio? ¿Primero dejamos entrar a todo el mundo, que así estaremos tranquilos con nuestra consciencia, y después convencemos a la gente de que rompa la oligarquía política? ¡Pero si para mantener esa oligarquía usarían el cierre de fronteras a su favor! Explicadme vuestra hoja de ruta, algo se me escapa porque os veo muy convencidos con todo esto.

Hoja de ruta ya la he comentado, aunque parece que entiendes que queremos abrir las fronteras y no arreglar ningún otro problema. Dudo que seas tan corto, así que aunque supongo que te estás yendo a un debate defensivo a toda costa, te lo explico. Si lo quieres en forma de programa político, pues la libre circulación de personas y el "papeles para todos y todas" formaría parte de un programa que incluiría también nacionalización de la banca, impuestos progresivos, inversión en empleo público, lucha contra el fraude, etc. ¿Te parece más lógico así?
Repito: tu alternativa es... dejar las cosas como están, dificultando la llegada a España de los inmigrantes y "no se sabe cómo" arreglar África. Bueno, apoyando a los Gaddafis que haya por ahí. Gran idea que seguro que crea una estabilidad del copón. Como la estabilidad que había en Libia... Oh wait.

PD: +1 para Yakari, ahora sigamos extendiendo la idea de que los inmigrantes y los parados españoles tienen que competir entre ellos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 20, 2014 3:12 pm

PcPunk escribió:Hoja de ruta ya la he comentado, aunque parece que entiendes que queremos abrir las fronteras y no arreglar ningún otro problema. Dudo que seas tan corto, así que aunque supongo que te estás yendo a un debate defensivo a toda costa, te lo explico. Si lo quieres en forma de programa político, pues la libre circulación de personas y el "papeles para todos y todas" formaría parte de un programa que incluiría también nacionalización de la banca, impuestos progresivos, inversión en empleo público, lucha contra el fraude, etc. ¿Te parece más lógico así?

Pues claro que me parece más lógico. Una cosa es cambiar un gobierno que aplique todo eso, y por ende, es hablar de cambiar un TODO. Que como vengo diciendo, es la único semi-solución, otra cosa es abrir fronteras sin cambiar el TODO. Abrir fronteras con el PPSOE gobernando no es que sea imposible, es que sería catastrófico, por eso me parece tan raro hablar de abrir fronteras estando el tema como está en España.

PcPunk escribió:Repito: tu alternativa es... dejar las cosas como están, dificultando la llegada a España de los inmigrantes y "no se sabe cómo" arreglar África. Bueno, apoyando a los Gaddafis que haya por ahí. Gran idea que seguro que crea una estabilidad del copón. Como la estabilidad que había en Libia... Oh wait.

Me considero antisistema, así que para mí la solución siempre será romper con el sistema. Ya sea a nivel estatal o autonómico (nacionalismo catalán). Otra cosa es que resignado, pragmático y no activista.

Y estamos en lo de siempre, si prefieres Libia tal como está ahora a tal como estaba (que podremos discutir sobre los detalles pero hay datos economicos y sociales inauditos en África), si prefieres una Libia libre de Gadaffi pero arrasada y convertida en zona negra y convertida en una anarquía islámica, no hay mucho debate. Me trae al pairo las intenciones que hubieran detrás de tu opinión, lo que hay es lo que hay.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Mar 20, 2014 3:32 pm

Ahora a buscar dónde he podido dar a entender que me pareciera posible en un 0.01% que el PP o el PSOE adoptaran la política de "papeles para todos" y la libre circulación.

Respecto a Libia, sería desviar el debate, pero por enésima vez te pido que no seas demagogo y no reduzcas todo a "Gaddafi o el caos". Estoy a favor de la revuelta, en contra de Gaddafi, en contra de la intervención de la OTAN y perplejo ante la connivencia de la izquierda con el régimen depuesto en Libia, que entre otras cosas ha facilitado que hayan sido exclusivamente los poderes imperialistas por un lado, y el islamismo radical por otro, quienes hayan intervenido sin alternativa en el conflicto. Pero repito que no hablaré del tema más en este hilo, si tienes algo interesante que decir seguimos en el que había para las revueltas árabes.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Jue Mar 20, 2014 4:02 pm

Yakari escribió:El mayor problema q tenemos en España lo producen los españoles q se autoproclamam patriotas:

Por un lado tenemos esto:
http://www.abc.es/economia/20140317/abc ... 42117.html
La banca solo podrá devolver la mitad de las ayudas públicas recibidas
maría Jesús pérez / madrid. El Estado recuperará un máximo de 28.500 millones de euros; cerca de 13.500 serán de Bankia, la entidad que más recibió

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 26101.html
El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca. El fondo de rescate admite que ha perdido 36.000 millones de los 52.000 inyectados en las cajas nacionalizadas. El fondo estatal contabiliza un deterioro de sus inversiones de 25.000 millones

Por otro lado esto:
http://www.publico.es/dinero/499104/la- ... os-en-2013
La gran banca multiplica por cuatro sus beneficios en 2013 Santander, BBVA, Caixabank, Popular y Sabadell obtuvieron en 2013 un beneficio neto de 7.674 millones de euros mientras la economía cayó un 1,2% y se destruyeron 198.000 empleos.

Pero eso sí ... el gran problema q tenemos son los inmigrantes. El problema de España son algunos españoles, una minoría, eso sí. Si nos ponemos a analizar las vinculaciones y relaciones entre grandes partidos y banca, y entre la banca y las grandes fortunas de España veremos q el gran problema viene de dentro.

Q sepais q evadir impuestos en España es legal:

http://www.expansion.com/2013/08/03/mid ... 49406.html

La Sicav la forma preferida de inversión de los grandes patrimonios

La Sicav la forma preferida de inversión de los grandes patrimonios,Mi dinero - Finanzas personales en Expansión.com

La Sicav lleva siendo desde hace muchos años el modelo de inversión favorito de multimillonarios y famosos. Es una fusión entre una sociedad anónima y un fondo de inversión, con la gran ventaja de que solo se tributa el 1% en el Impuesto de Sociedades. Si usted también quiere disfrutar de su propia Sicav 'solo' necesitará 2,4 millones de euros y 100 accionistas. La Sicav la forma preferida de inversión de los grandes patrimonios,Mi dinero - Finanzas personales en Expansión.com

Eso sí, el problema es la inmigración, ETA y la independencia de Cataluña.

Sabed que un mileurista de mierda tributa el 8-10% de sus ganancias (en su caso el sueldo).
Pero las grandes fortunas tienen un sistema tributario hecho a medida donde tributan el 1%. ¿De donde creeis q sale lo q esta peña no paga de impuestos? Exacto! De nuestros bolsillos. Pero claro, el problema es la inmigración.

Ah! Pero hay más, si tu eres un patriota forrado de dinero q por puro acto de patriotismo sin precedentes quieres entrar tu dinero negor evadido (es decir que no ha pagada NADA de impuestos) no te preocupes, no hay sanción ni multa ni nada, tenemos una amnistía fiscal hecha a medida para tí, rico defraudador:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/3 ... 13698.html
'Amnistía fiscal' para recaudar 2.500 millones de euros de dinero negro.
Pagarán un 10% sobre el dinero regularizado y un 8% sobre dividendos.
El tipo marginal del IRPF es del 43% para más de 52.361 euros brutos.
La amnistía fiscal de 1991 exigió la compra de deuda pública.
El PP, en 2010: Una amnistía es 'impresentable', 'injusta' y 'antisocial'

Pero eso sí, la culpa es de los inmigrantes ....

Yakari escribió:Y parece q la CEOE quiere dar trabajo a inmigrantes mas q a españoles:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... rofesional
La CEOE ha propuesto al Gobierno la creación de un nuevo Salario Mínimo para los jóvenes que estaría por debajo del Interprofesional. Es la fórmula para crear empleo entre los jóvenes que la patronal ha trasladado al Presidente del Gobierno, según ha revelado en la COPE el presidente de la CEOE, Joan Rosell. Según la patronal, la rebaja de ese salario para los jóvenes incentivaría la vuelta al mercado laboral de los 900.000 menores de 35 años que han perdido sus puestos de trabajo a lo largo de esta crisis.

El nuevo Salario Mínimo para Jóvenes (SMJ) debería ser inferior a los 645,3 euros en 14 pagas (753 euros en 12) fijado en la actualidad. A cambio, CEOE propone que esos contratos permitan que los trabajadores sean empleados durante menos horas y que tengan que firmar un compromiso de formación para "devolver al mercado laboral a jóvenes que estaban en primaria y secundaria que dejaron los estudios por la obra". "Son jóvenes que no han vuelto a la universidad, ni a primaria, ni a la formación y que están colgados", ha asegurado Joan Rosell.

Oiga usted caballero, que a mi me parece cojonudo lo que está diciendo y de hecho soy partidario de la ampliación y aplicación del delito de traición para toda esta gente, de hecho, todo esto que usted comenta se ha tratado en mayor o menor medida en este post: http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=57967&sid=8786541384d46dd29fef39c66914779c

Yo mismo he comentado lo que me parece el robo de dinero público por parte de gobiernos de todos los ámbitos y mi opinión sobre ayudas a la banca entre otras cosas. Sin embargo, también creo y por muy facha que a usted le parezca, que en España también tenemos otros problemas, que aunque de mucha menor envergadura también afectan a los ciudadanos, sea la inmigración descontrolada (por eso hice este post) en un país donde ya tenemos 6 millones de parados y donde resulta que de la población inmigrante que casi roza también los 6 millones solo cotizan a la SS 1 millón y poco. Si a usted la inmigración sin control no le parece un problema y quiere seguir hablando del latrocinio de nuestros políticos le aseguro que en el post que le he referido ahí arriba, tiene 87 páginas que leerse y aportar esta u otra información que crea usted conveniente, como por ejemplo el palazo que nos van a meter ahora con el paso de una gran cantidad de alimentos del tipo del IVA superreducido del 4% al general del 21%. Gracias por su colaboración.

meneillos escribió:Solvent, después de hacer el ridículo como lo hiciste ayer con tu enlace al BOE cómo esperas que alguien visite alguno más de los que pones? No te costaba nada explicarnos el malentendido en un par de líneas. Que si quieres dejamos el tema zanjado con tu ridículo, no pasa nada, pero me da pena que huyas hacia adelante, hombre, que eso es de cobardes :asad:

Querido rey masunero meneillos. Te invito a que dejes los timbales y el porrito y escribas más de 6 líneas para dejarme en ridículo. Ya te dije ayer que en cuanto aportes algo de información yo te explico lo que quieras, así que tu ponte a crear algún post bien fundamentado y déjame en ridículo, por favor, luego ya si ves que no te respondo me dices eso de que he hecho el ridículo y he huído y que soy un cobarde, pero no adelantes acontecimientos todavía, hombre. Pensaba que los comunistas, izquierdosos y demás morralla tenían claro aquello de:

Imagen

En aquella época tenían que ir hasta la biblioteca y tú ahora tienes un montón de información a un click y ahora me dices que ya no vas a visitar ninguno más de los enlaces que pongo :( :( :( :(
¿No te gusta leer o es que estas muy ocupado dándole trabajo en tu empresa a toda esa gente con carreras y varios idiomas que están saltando la valla o a lo mejor fumándote unos buenos porritos en el parque ahora que ya está aquí el solecito?. En cualquier caso, espero ansioso tu respuesta.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 20, 2014 4:34 pm

Venga vale, pues lo dejamos así, que esto se hace cansino, que siga su curso el debate de verdad, no sin antes recordar lo que pusiste:
Solvent, pensando que enlazaba las ayudas a inmigrantes escribió:Aquí tienes las ayudas de 2013:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/07/06/pdfs/BOE-A-2013-7409.pdf

ayudas económicas para los beneficiarios de los Centros de
Acogida a Refugiados

:lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 20, 2014 6:14 pm

PcPunk escribió:Ahora a buscar dónde he podido dar a entender que me pareciera posible en un 0.01% que el PP o el PSOE adoptaran la política de "papeles para todos" y la libre circulación.

Respecto a Libia, sería desviar el debate, pero por enésima vez te pido que no seas demagogo y no reduzcas todo a "Gaddafi o el caos". Estoy a favor de la revuelta, en contra de Gaddafi, en contra de la intervención de la OTAN y perplejo ante la connivencia de la izquierda con el régimen depuesto en Libia, que entre otras cosas ha facilitado que hayan sido exclusivamente los poderes imperialistas por un lado, y el islamismo radical por otro, quienes hayan intervenido sin alternativa en el conflicto. Pero repito que no hablaré del tema más en este hilo, si tienes algo interesante que decir seguimos en el que había para las revueltas árabes.

Pues no encontraré nada, al igual que si tu buscas donde he dicho yo que me parezca imposible abrir fronteras si hubiera un gobierno competente.

Sobre Libia no le demos más vueltas, ok. Aunque si quería llegar al punto de decir que las buenas intenciones normalmente son instrumentalizadas por entes más poderosos, negar eso es pecar de inocente, y la inocencia en estos casos se traduce en caos, miles de muertes y destrucción. Podríamos discutir por enésima vez quien instigo realmente las revueltas en Libia o la "primavera árabe", lo que está bastante claro es que desde un principio ya se podía saber (si uno estaba dispuesto a ello) como iba a acabar la cosa.

PD: Y tampoco es desviar el tema. Si hablamos sobre las causas de la inmigración y nuestra implicación en las desigualdades y guerras alrededor del globo, hablar sobre las "revueltas" árabes no está de más.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 20, 2014 7:31 pm

Solvent escribió:Sin embargo, también creo y por muy facha que a usted le parezca, que en España también tenemos otros problemas, que aunque de mucha menor envergadura también afectan a los ciudadanos, sea la inmigración descontrolada (por eso hice este post) en un país donde ya tenemos 6 millones de parados y donde resulta que de la población inmigrante que casi roza también los 6 millones solo cotizan a la SS 1 millón y poco. Si a usted la inmigración sin control no le parece un problema y quiere seguir hablando del latrocinio de nuestros políticos le aseguro que en el post que le he referido ahí arriba, tiene 87 páginas que leerse y aportar esta u otra información que crea usted conveniente, como por ejemplo el palazo que nos van a meter ahora con el paso de una gran cantidad de alimentos del tipo del IVA superreducido del 4% al general del 21%. Gracias por su colaboración.

No creo q la inmigración descontrolada sea un problema es más, la inmigración sin control q dices es una ilusión "catódica":

La ´huida´ de inmigrantes frena las concesiones de nacionalidad. La menor llegada de extranjeros y el empobrecimiento hacen prever que la cifra siga bajando en próximos años

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 36089.html

A nivel nacional, la Seguridad Social perdió 45.266 cotizantes extranjeros en noviembre, un 2,8% en relación a octubre, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.545.170 ocupados, su cifra más baja en años, informó este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

http://www.europapress.es/castilla-lama ... 03200.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Mar 21, 2014 12:18 am

Lo mas interesante de este post es saber quien abrio el post

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie Mar 21, 2014 12:32 am

Spoiler: Mostrar
Solvent escribió:Hombre no se tú, pero yo si creo que hay una inmigración buena y mala. Que me parece que no es lo mismo que se venga a vivir un científico de "alto standing" que está trabajando en un proyecto revolucionario que venga Vladimir Zalenko, el sicario albano-kosovar que cortaba cabezas a machetazos en la guerra y aquí venga a montar una "asesoría". Lo mismo pasa con otros sectores, como jóvenes ingleses que vienen a pegarse la borrachera padre y los viejecitos alemanes a operarse de la cadera gratis. No me parece lo mismo eso que alguien que venga porque le encanta España, esta interesado en hacer vida con los españoles y a trabajar y a hacer su vida aquí.

Ahí arriba le he puesto un par de enlaces a Baybee sobre ayudas, sólo pueden recibirlas inmigrantes por el hecho de serlo. Pero no son las únicas ayudas de ese tipo. Lo curioso es que hay ciertos inmigrantes que van buscándolas y pidiéndolas pero no les interesa mucho eso de "trabajar". A día de hoy si eres español y se te acaba el paro puedes darte por jodido.[...]

¿? xd

Déjame adivinar, ¿si te sigo el rollo me saltarás con racismo pseudocientífico? Otras veces que te he leído haces hincapié en puntos interesantes pero en este tema pareces salido del bar "casa pepe".

De todas formas, que ya no recuerdo si lo dije. ¿La inmigración regulada es mala? No, justo lo contrario. ¿La inmigración no regulada es mala? Sí. ¿Cómo se regula la inmigración "ilegal"? Ahora mismo no se puede (e implicando que se pueda algún día). ¿Que el gobierno está facilitando en cierta medida la entrada de inmigración ilegal? Bueno, puede ser hasta cierto grado porque no dejan de ser mano de obra barata y "sin derechos", pero tampoco hace falta ponerse apocalíptico.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 21, 2014 3:28 am

Yakari me desconcierta que escribas sobre temas serios en un buen lenguaje e incluso pones tildes y luego lo escribas todo con "q".

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 21, 2014 5:03 am

OrientalBLCircustodavía espero tu opinión sobre mi trabajo :evil:

Spoiler: Mostrar
gracias por ignorarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 21, 2014 6:37 am

Hostia qué fuerte se me ha olvidado xDD. Qué mala compi de foro soy. TE JURO POR EL HARDCORE que lo leo y te comento los próximos días.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 21, 2014 6:55 am

:oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Mar 21, 2014 10:47 am

OrientalBLCircus escribió:Yakari me desconcierta que escribas sobre temas serios en un buen lenguaje e incluso pones tildes y luego lo escribas todo con "q".

Escribo desde el curro, y es lo q tienen q uno va rápido y escribe del tirón. :lol:
En casa me dedico a otras cosas :D
AnteriorSiguiente