Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por leon » Mié Abr 30, 2014 12:12 pm

hollow_life escribió:Quien piense que la policía pretende meter a la cárcel a todos los niños malos y las personas super-terroristas no entiende lo que pasa. Es un claro ejemplo de buscar apaciguar los ánimos y meter el miedo en el cuerpo de la gente.

Sí, yo estoy acojonado... :lol:

Y sí, la libertad de expresión es eso, libertad de expresión.

Que no te da luz verde para cometer delitos como el de enaltecimiento del terrorismo, o de la pedofilia, o de la violencia machista, o de lo que sea.

Vamos, que si mañana matan a tu madre y yo me pongo a mandarte mensajes por facebook diciéndote que te jodas y que me alegro y que ojalá maten al resto de tu familia, pues si me denuncias lo normal será que se presente la pasma en mi casa.

Y si tienes una hija menor y yo me pongo a enviarle ciertos mensajes acosadores con un tono sexual que sobrepase los límites de lo delictivo, pues tres cuartos de lo mismo.

Y si mi pongo a escribir mensajes en twitter pidiendo la vuelta de ETA o acosando y/o insultando a víctimas del terrorismo o a víctimas de abusos sexuales o a víctimas de maltratos o a víctimas de cualquier delito, pues si me pillan o me denuncian, también es normal que me encuentre con algún policía o guardia civil haciéndome una visita.

Vamos, que si cometo un delito de enaltecimiento de lo que sea o de acoso a quien sea, pues es un delito tanto si lo hago en la calle como si lo hago en internet, y la libertad de expresión no supone una excusa que justifique todo lo que digas o escribas.

Y todo esto lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, pero el que prefiera pensar que es una maniobra de las fuerzas de seguridad del estado "para meternos miedo", pues que piense lo que quiera, pero toda la peña medio normal que no se dedica a escribir ese tipo de mierdas supongo que estará bastante tranquila porque tienen la suficiente cabeza para saber que hay cosas que sobrepasan los límites de la libertad de expresión y que pueden constituir un delito.

El problema es que esa libertad suena más grave en boca de una persona llana, de la calle, cuando la gente con cualquier tipo de poder suelta un montón de mierda hecha palabras y nadie le discute ningún tipo de libertad. Más bien agachamos la cabeza.

What???

Para mí los tweets que han ido saliendo son igual de graves los diga quien los diga, pero mucho más si los escribiese un político, pero es que ni a uno de un partido abertzale se le ocurre escribir ciertas cosas en sus cuentas de twitter, facebook o donde sea, porque saben lo que puede acarrear. Si los que han sido detenidos no lo sabían porque sencillamente son subnormales profundos, pues ahora ya lo saben.

La Audiencia Nacional condena a dos años al rapero por pedir en sus temas el asesinato de políticos

http://www.europapress.es/cultura/notic ... 70918.html

Y a quien no le guste que no lo escuche. ¿Tan difícil es?

Bueno, y saca al super rapero que mencionaba antes, autor de temazos como: "No me da pena tu tiro en la nuca", "¡Merece que explote el coche de Patxi López!", "Viva los GRAPO, acúsame de desacato, estoy preparado" o "Ahí fuera prefieren a El Canto del Bobo que pensar con mi CD, me importa menos que la muerte de concejales del PP". =D>

Si quieres dar la nota escribiendo canciones de ese tipo, luego no te extrañes si te meten un puro por gilipollas. Y no, no es suficiente con "no escucharlo", eso es una estupidez como una catedral de grande, que lo mismo mañana sale un detenido que se dedica a hacer fotos a niños desnudos y lo justificas con un "no las mires". :roll:

Y sí, ambas cosas son lo mismo, un delito, más o menos graves, pero delitos, y cuando cometes un delito o te empapelan o te enchironan, que haya que explicaros a algunos estas cosas me parece acojonante.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Abr 30, 2014 12:20 pm

leon escribió:Si quieres dar la nota escribiendo canciones de ese tipo, luego no te extrañes si te meten un puro por gilipollas. Y no, no es suficiente con "no escucharlo", eso es una estupidez como una catedral de grande, que lo mismo mañana sale un detenido que se dedica a hacer fotos a niños desnudos y lo justificas con un "no las mires". :roll:

Demagogia y muy fea por cierto.

Seré que soy muy sensible o que me acojono con facilidad, pero si vienen dos nacionales a buscarte a tu trabajo/universidad y te meten en un calabozo sin ni siquiera decirte de qué se te acusa... quién sabe, igual hasta me entra miedo, no sé.

Ya me sacaste lo de que si matan a mi padre o violan a mi hermana, y te dijo como te dije: todo eso no me vale, me suena a conservadurismo rancio y a evitar pensar en el bien común, el de todos. Como creo haberte dicho la última vez, si matan a mi padre lo que pediré es que se haga justicia con quien lo mató.

Seguro que conoces ese gran dicho popular que dice "a palabras necias, oídos sordos". ¿Somos tan subnormales que hay que estar al tanto de lo que todo el mundo diga para ver si suelta una palabra más ofensiva que la otra? Síntoma de subdesarrollo.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 30, 2014 12:26 pm

Esto me recuerda lo de los católicos q dicen ofendidos "Respetad nuestras creencias" y luego van llamando asesinos a las madres/padres que tienen la desgracia de tener q abortar.

Con esto lo mismo, desde ciertos sectores se pueden soltar burradas, que no pasa nada "libertad de expresión" ... pero si esta misma burrada va en sentido adveros se sienten ofendidos y piden cortar cabezas.

Estoy seguro q si analizamos entrevistas y programas de la COPE, Telemadrid e Intereconomia, se debería detener a mucha gente por lo mismo q a estos chavales.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 1:21 pm

hollow_life escribió:Demagogia y muy fea por cierto.

Habló de putas "La Tacones". Es una expresión, no un insulto, lo aclaro por si acaso. :lol:

Demagogia "fea" es decir que si un tío hace una canción donde celebra la muerte de otra gente a manos de una banda terrorista está ejerciendo su libertad de expresión y que si no te gusta "no lo escuches".No es sólo demagogia, es ignorancia o malicia, elige lo que prefieras. :mrgreen:

Seré que soy muy sensible o que me acojono con facilidad, pero si vienen dos nacionales a buscarte a tu trabajo/universidad y te meten en un calabozo sin ni siquiera decirte de qué se te acusa... quién sabe, igual hasta me entra miedo, no sé.

Pues sí, eso es normal, pero si no has hecho nada es raro que te pase algo así, y si aún así te ocurre pero estás convencido de tu inocencia deberías de tener paciencia y esperar a que tu abogado te saque del apuro. Pero si has hecho aquéllo de lo que te acusan, entonces no te deberías de extrañar, que es lo que he dicho.

Ya me sacaste lo de que si matan a mi padre o violan a mi hermana, y te dijo como te dije: todo eso no me vale, me suena a conservadurismo rancio y a evitar pensar en el bien común, el de todos.

¿Pero qué dices? :lol:

Si una banda terrorista mata a tu madre y un gilipollas se dedica a poner en su facebook que te jodas o que ojalá vuelvan a matar para que vayan a por ti, lo normal es denunciarlo y que a ese gilipollas le metan un puro. Lo mismo que si violan a tu hermana y te sale uno llamándola guarra y diciendo que se lo merecía o que ojalá le vuelva a pasar o que la violaría él mismo, lo normal es denunciarlo y cuando el hijo de puta se defienda aludiendo a su libertad de expresión, el juez se reirá en su puta cara como es normal.

¿Qué cojones tiene eso que ver con el conservadurismo rancio o el bien común? :lol:

Como creo haberte dicho la última vez, si matan a mi padre lo que pediré es que se haga justicia con quien lo mató.

Muy bien, pero si luego te pasa lo que detallo arriba, puedes denunciarlo o no, pero sigue siendo un delito y sólo porque a ti no te lo parezca no significa que no se lo pueda parecer a quien sea. Lo mismo que si te roban la cartera y te parece bien, no significa que si me la roban a mí me tenga que parecer bien y me tenga que quedar cruzado de brazos sin denunciarlo.

Seguro que conoces ese gran dicho popular que dice "a palabras necias, oídos sordos". ¿Somos tan subnormales que hay que estar al tanto de lo que todo el mundo diga para ver si suelta una palabra más ofensiva que la otra? Síntoma de subdesarrollo.

¿Síntoma de subdesarrollo? #-o :lol:

Entonces todos los países del mundo padecen esos síntomas, porque no existe una constitución en el mundo que te permita decir todo lo que te salga de las pelotas.

Vamos, es que ni voy a dar más ejemplos porque veo que será en vano, pero que digas lo de "a palabras necias" como solución a todas las burradas que puedan decir los demás es un cachondeo. :lol:

Si yo mañana me abro un cuenta de facebook donde te difamo diciendo que eres un estafador, un acosador sexual, un violento con tu mujer, un ladrón, un pedófilo, o directamente hago lo propio con cualquier familiar tuyo, ¿me vas a decir que harías "oídos sordos"? ¿Que si me tiro así meses y te afecta en tu trabajo o en tu vida personal porque la peña se lo empiece a creer aunque sea todo falso, no lo denunciarías porque pasarías? Pues los tienes cuadrados, pero eso no significa que yo deba pensar igual y que si me pasa a mí no tenga derecho a cagarme en los muertos de quien sea y de paso denunciarlo. Y si la poli ve algo así, al capullo del facebook le meterán un buen susto para que pare o le enchironarán, y eso es lo normal en cualquier país desarrollado.

Yo es que flipo, de verdad. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 1:31 pm

Yakari escribió:Estoy seguro q si analizamos entrevistas y programas de la COPE, Telemadrid e Intereconomia, se debería detener a mucha gente por lo mismo q a estos chavales.

Si alguien en esos canales dijesen cosas como: "Lástima que no haya ETA para que seas la nueva Irene Villa", "El próximo 13 de mayo sería el cumpleaños de Miguel Ángel Blanco, pero oooh ETA le metió dos tiros en la chola", "Vuestros muertos son nuestra alegría y nuestra diversión", "Gora ETA, muerte el Partido Popular y larga vida al terrorismo el asesinato y la extorsión de políticos, guardias civiles y policías", "Lo mejor que nos podría ocurrir es la vuelta de ETA a las armas y posterior eliminación del Partido Popular a base de bombas y tiros en la nuca", te aseguro que le meterían un puro bastante mayor que el que le van a meter a estos chavales. Para empezar se formaría un escándalo del copón, le echarían de su puesto y seguramente tendría que pedir perdón en "cerocoma" por decir semejantes burradas. Aparte de ser detenido por enaltecimiento del terrorismo, claro.

Pero si conoces casos de declaraciones parecidas en esos medios, me gustaría verlas. Porque sé que son medios bastante conservadores con colaboradores que a veces dicen burradas, pero como ésas no he escuchado nunca ninguna en ningún medio de los que mencionas ni en cualquier otro, mucho menos que se hayan dejado pasar como si nada.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 30, 2014 1:36 pm

Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 1:53 pm

Wirrak escribió:

Sí, eso es lo mismito que las palabras que he puesto arriba... :roll:

En este país tenemos esa larga tradición de décadas por la que han muerto miles de piquetes atropellados por policías en cada huelga, espero que alguna asociación de piquetes víctimas de atropellos de coches policiales denuncie esa gran burrada que ha dicho Losantos con toda la seriedad del mundo, porque ya se sabe que este señor no suele decir burradas parecidas que cualquiera entiende que no van en serio, como cuando el príncipe fue a cenar hace poco con Mas y dijo que para qué iba si no era para envenenarle, que digo yo que Mas debería denunciarlo, pero no lo hizo porque aunque sea una burrada cualquiera entiende que no lo dice en serio.

Igualmente, si alguien piensa que esas cosas que suele decir Losantos las dice completamente en serio y son constituyente de delito (enaltecimiento del atropello policial o del envenenamiento real), puede ir a denunciarlo a su comisaria o cuartel más cercana/o diciendo que es lo mismito que han escrito esos chavales en FB oTwitter sobre bandas terroristas que han matado, herido, amenazado y extorsionado a miles de ciudadanos durante décadas y que han tenido a un país entero en vilo durante el mismo tiempo, seguro que entenderán que es lo mismo y correrán a detener a este señor con urgencia.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 30, 2014 2:07 pm

leon escribió:Demagogia "fea" es decir que si un tío hace una canción donde celebra la muerte de otra gente a manos de una banda terrorista está ejerciendo su libertad de expresión y que si no te gusta "no lo escuches".No es sólo demagogia, es ignorancia o malicia, elige lo que prefieras. :mrgreen:

Lo siento pero me veo en la obligación moral de hacer un remember repleto de "demagogia fea":

leon escribió:A ti te solucionaría la vida una bala en la cabeza hueca que tienes, pena que por accidente no usase alguna contigo uno de esos malvados maderos en la manifa del otro día. :lol:

Toc, toc. Un Guardia Civil llama a tu puerta... :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 2:45 pm

CesarAguilar escribió:
leon escribió:Demagogia "fea" es decir que si un tío hace una canción donde celebra la muerte de otra gente a manos de una banda terrorista está ejerciendo su libertad de expresión y que si no te gusta "no lo escuches".No es sólo demagogia, es ignorancia o malicia, elige lo que prefieras. :mrgreen:

Lo siento pero me veo en la obligación moral de hacer un remember repleto de "demagogia fea":

leon escribió:A ti te solucionaría la vida una bala en la cabeza hueca que tienes, pena que por accidente no usase alguna contigo uno de esos malvados maderos en la manifa del otro día. :lol:

Toc, toc. Un Guardia Civil llama a tu puerta... :mrgreen:

Pues invito a PcPunk a que me denuncie. :lol:

Ahora, que si aquí se mete la guardia civil, no sé por qué tengo la sospecha de que antes se llevan a otros que han hecho apología directa del terrorismo más de una vez. :lol:

Yo ya expliqué que lo que le dije se debía a la defensa a ultranza que hacen ciertos foreros como Punk de la violencia, ya sea la violencia antisistema o la estatal (siempre que sea de izquierdas, o de supuesta izquierda), lo cual me parece de una hipocresía insultante, porque aquí algunos hablan de derrocar al gobierno/estado mediante la lucha armada o la violencia mientras defienden que en Venezuela le vuelen la cabeza a los que hacen lo mismo pero con más razón porque no tienen ni para limpiarse el culo.

Vamos, que aquí está bien apedrear y patear maderos o a quien sea si es para acabar con el gobierno fascisssta, mientras en Venezuela es al revés y lo que hay que hacer es meterle balas en la cabeza a los manifestantes por fascissstassss. Ante eso, que me parece de una poca verguenza acojonante, respondí al tocapeloteo de Punk con esa respuesta que pretendía ser irónica/sarcástica, pero si quiere me puede denunciar y yo luego gustosamente le señalaré a la guardia civil algunos mensajes de los foreros que tanto se escandalizaron por mi respuesta... :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 30, 2014 3:22 pm

En resumidas cuentas, que aquí todo el mundo ve lo que quiere :lol:

A mí lo que me escama de todo esto, como ya puse en su día en Facebook, es que salga un obispo (están muy crecidos durante esta legislatura no sé yo por qué...), como por ejemplo el de Alcalá de Henares, diga que "hay que quitarle el voto a las mujeres porque últimamente piensan por su cuenta" y, corregidme si me equivoco, creo que nadie del Gobierno le ha mandado a los civiles a la parroquia :lol:

Spoiler: Mostrar
Ah, perdón, que eso es enaltecimiento de la gilipollez...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Abr 30, 2014 3:29 pm

Llamar señor a jimenez de los demonios es poco menos que un insulto a la inteligencia

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 4:32 pm

Quería rematar lo del mensaje anterior, que me he puesto a comer con la familia que ha venido de visita y tuve que cortar antes de poder explayarme con mis rollos. :lol:

A ver:

Sujeto A se pasa años en un foro debatiendo con los sujetos B, C y D sobre el tema del maltrato a las mujeres.

Los sujetos B, C y D sostienen siempre que lo del maltrato a la mujer hay que entenderlo y que no saben por qué se persigue tanto a los hombres por esa tontería y dan toda clase de razones completamente ridículas y vomitivas para apoyar a los maltratadores y a los machistas que los defienden.

El sujeto A cada vez que les ve diciendo cualquier burrada trata de rebatirla porque entiende que no es normal que en un foro con peña que se supone que es medio normal sólo se posicionen aquéllos a favor del maltrato.

Resulta que uno de los sujetos defensores del maltrato, el sujeto B, tiene una cierta manía persecutoria por el sujeto A, por lo que cada vez que puede se mete donde no le llaman para tocarle las pelotas, hasta que un día lo hace cuando el sujeto A está "calentito" en medio de una discusión con otro individuo que le acaba de insultar sin venir a cuento, y entonces con los huevos un tanto hinchados le dice al sujeto B que por qué no se va por ahí a fostiar a su mujer y le deja a él en paz, y lo hace como forma de echarle en cara las ideas que suele defender este sujeto, el B, y sus colegas.

A continuación, en un alarde de hipocresía como no se ha visto nunca en los anales de los foros musicales de este país, los sujetos B, C y D se hacen los escandalizados diciendo que el sujeto A se ha pasado tres pueblos y le acusan de estar a favor de la violencia de género como si el sujeto A realmente esperase que el sujeto B se fuese a darle de hostias a su parienta y como si no fuese el sujeto A el que lleva AÑOS siendo el único en contra de ese tipo de violencia mientras los que ahora se hacen los indignados y piden la cabeza del sujeto A se han pasado AÑOS defendiendo la violencia doméstica cada vez que han tenido ocasión.

Al final, el maltratador resulta que es el sujeto A, y cada vez que diga que es normal que se castigue el apoyo a los maltratadores le saldrá algún forero a decirle que él una vez le dijo al sujeto B que se fuese a pegarle a su mujer, como si el sujeto A lo hubiese dicho en serio y sacándolo del contexto de todos esos años de discusiones sobre la violencia contra las mujeres, por lo que aquí se impone la demagogia y la hipocresía.

Además, no, la guardia civil no fue a la casa del sujeto A cuando dijo eso porque evidentemente eso no era ningún delito de enaltecimiento de la violencia de género como sí lo eran todos los mensajes de los otros sujetos, pero el caso es que la "guardia civil" del foro sí que intervino tras las denuncias de los que tanto dicen que esas cosas no son denunciables, y al sujeto A se le castigó con una expulsión completamente injusta y nadie salió a decir que estaba ejerciendo su libertad de expresión y que el que no quiera que no lo lea y punto.

De hecho el sujeto A lo aceptó incluso cuando sabía que no era justo y podría haber estado dando por culo todo el día con el tema, pero en vez de eso tuvo paciencia y vuelve sin intención de revancha ni resentimientos, pero si le llaman maltratador lo normal es que piense que manda cojones... :lol:

En fin, no digo nada más sobre el asunto, pero quería aclarar la cosa. Y que nadie me salga ahora tomándose el ejemplo como algo literal y haciéndose el ofendido, porque la defensa que se ha hecho aquí en ocasiones de ciertas cosas es perfectamente comparable con la defensa de la violencia de género, porque algunos han defendido la violencia secas, todo porque parece ser que algunos entienden que para ser de izquierdas hay que defender a toda costa ciertas cosas que no tienen defensa posible, y que si no lo haces es porque eres de derechas, cosa ridícula y absurda a más no poder.

Llamar señor a jimenez de los demonios es poco menos que un insulto a la inteligencia

Es una forma de hablar, hijo mío... :roll: :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 30, 2014 4:44 pm

Ahora voy yo, aplico tu razonamiento y digo que la gente está con las pelotas hinchadas gracias a este puto gobierno de mierda, porque no tendrán trabajo (ni perspectiva de encontrarlo) ni pasta, y vivirán con los padres y tal. Y como el Gobierno no deja de cometer un despropósito tras otro, entonces un día algunos se calientan y sueltan por una red social que ETA debería matar a todos los políticos, y yo, como entiendo lo que está pasando, voy y los disculpo.

No, si en el fondo estoy de acuerdo contigo... :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 30, 2014 6:25 pm

CesarAguilar escribió:Ahora voy yo, aplico tu razonamiento y digo que la gente está con las pelotas hinchadas gracias a este puto gobierno de mierda, porque no tendrán trabajo (ni perspectiva de encontrarlo) ni pasta, y vivirán con los padres y tal. Y como el Gobierno no deja de cometer un despropósito tras otro, entonces un día algunos se calientan y sueltan por una red social que ETA debería matar a todos los políticos, y yo, como entiendo lo que está pasando, voy y los disculpo.

No, si en el fondo estoy de acuerdo contigo... :lol:

Claro, como la gente está harta de los políticos, pues lo normal es hacer apología del terrorismo y meterse con las víctimas del mismo, muy lógico tu argumento..

Si te cabrea que los políticos hagan las cosas mal, pues dices estas cosas que he puesto antes: "Lástima que no haya ETA para que seas la nueva Irene Villa", "El próximo 13 de mayo sería el cumpleaños de Miguel Ángel Blanco, pero oooh ETA le metió dos tiros en la chola", "Vuestros muertos son nuestra alegría y nuestra diversión", "Gora ETA, muerte el Partido Popular y larga vida al terrorismo el asesinato y la extorsión de políticos, guardias civiles y policías", "Lo mejor que nos podría ocurrir es la vuelta de ETA a las armas y posterior eliminación del Partido Popular a base de bombas y tiros en la nuca" Algo muy normal que dice cualquiera, pena que si lo ve un guardia civil pueda pensar equivocadamente que algo de eso pueda suponer enaltecimiento del terrorismo o una agresión hacia las personas que van dirigidos esos tweets, pero es que como son muy fachas no lo entienden... :roll:

Y sí, lo que dices tú tiene mucho sentido relacionado con lo que he dicho yo, veo que lo has entendido bastante bien... #-o

De verdad que yo no sé qué fumáis algunos... :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 30, 2014 6:35 pm

leon escribió:Claro, como la gente está harta de los políticos, pues lo normal es hacer apología del terrorismo y meterse con las víctimas del mismo, muy lógico tu argumento.

No, es más lógico el tuyo: desearle la muerte a una persona y luego decir que no, que estabas siendo acosado virtualmente y que en realidad era un comentario sarcástico. La paja en el ojo ajeno, vamos.

Por cierto, ya que estamos: ¿qué piensas de los comentarios del obispo de Alcalá de Henares que he puesto más arriba? ¿Se pueden denunciar, son un acto terrorista o el tipo solo forma parte del Clan del Oso Cavernario? Ahora me dirás que no van contra la ley ni enaltecen los peores instintos machistas de este país y que no son denunciables... :lol:
AnteriorSiguiente