hollow_life escribió:Quien piense que la policía pretende meter a la cárcel a todos los niños malos y las personas super-terroristas no entiende lo que pasa. Es un claro ejemplo de buscar apaciguar los ánimos y meter el miedo en el cuerpo de la gente.
Sí, yo estoy acojonado...

Y sí, la libertad de expresión es eso, libertad de expresión.
Que no te da luz verde para cometer delitos como el de enaltecimiento del terrorismo, o de la pedofilia, o de la violencia machista, o de lo que sea.
Vamos, que si mañana matan a tu madre y yo me pongo a mandarte mensajes por facebook diciéndote que te jodas y que me alegro y que ojalá maten al resto de tu familia, pues si me denuncias lo normal será que se presente la pasma en mi casa.
Y si tienes una hija menor y yo me pongo a enviarle ciertos mensajes acosadores con un tono sexual que sobrepase los límites de lo delictivo, pues tres cuartos de lo mismo.
Y si mi pongo a escribir mensajes en twitter pidiendo la vuelta de ETA o acosando y/o insultando a víctimas del terrorismo o a víctimas de abusos sexuales o a víctimas de maltratos o a víctimas de cualquier delito, pues si me pillan o me denuncian, también es normal que me encuentre con algún policía o guardia civil haciéndome una visita.
Vamos, que si cometo un delito de enaltecimiento de lo que sea o de acoso a quien sea, pues es un delito tanto si lo hago en la calle como si lo hago en internet, y la libertad de expresión no supone una excusa que justifique todo lo que digas o escribas.
Y todo esto lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, pero el que prefiera pensar que es una maniobra de las fuerzas de seguridad del estado "para meternos miedo", pues que piense lo que quiera, pero toda la peña medio normal que no se dedica a escribir ese tipo de mierdas supongo que estará bastante tranquila porque tienen la suficiente cabeza para saber que hay cosas que sobrepasan los límites de la libertad de expresión y que pueden constituir un delito.
El problema es que esa libertad suena más grave en boca de una persona llana, de la calle, cuando la gente con cualquier tipo de poder suelta un montón de mierda hecha palabras y nadie le discute ningún tipo de libertad. Más bien agachamos la cabeza.
What???
Para mí los tweets que han ido saliendo son igual de graves los diga quien los diga, pero mucho más si los escribiese un político, pero es que ni a uno de un partido abertzale se le ocurre escribir ciertas cosas en sus cuentas de twitter, facebook o donde sea, porque saben lo que puede acarrear. Si los que han sido detenidos no lo sabían porque sencillamente son subnormales profundos, pues ahora ya lo saben.
La Audiencia Nacional condena a dos años al rapero por pedir en sus temas el asesinato de políticos
http://www.europapress.es/cultura/notic ... 70918.html
Y a quien no le guste que no lo escuche. ¿Tan difícil es?
Bueno, y saca al super rapero que mencionaba antes, autor de temazos como: "No me da pena tu tiro en la nuca", "¡Merece que explote el coche de Patxi López!", "Viva los GRAPO, acúsame de desacato, estoy preparado" o "Ahí fuera prefieren a El Canto del Bobo que pensar con mi CD, me importa menos que la muerte de concejales del PP".

Si quieres dar la nota escribiendo canciones de ese tipo, luego no te extrañes si te meten un puro por gilipollas. Y no, no es suficiente con "no escucharlo", eso es una estupidez como una catedral de grande, que lo mismo mañana sale un detenido que se dedica a hacer fotos a niños desnudos y lo justificas con un "no las mires".

Y sí, ambas cosas son lo mismo, un delito, más o menos graves, pero delitos, y cuando cometes un delito o te empapelan o te enchironan, que haya que explicaros a algunos estas cosas me parece acojonante.