krater escribió:Un riñón no, me cuesta un tiempo que no estoy dispuesto a emplear para ver como se flipan los fans de turno o ver discusiones que ni me van ni me vienen. Igual a ti te sobra el tiempo para emplearlo de esa forma pero a mí desde luego no, aunque luego yo seguramente lo malgastaré de otra forma peor a tu parecer .
Joer, pues yo no tardo ni diez segundos en entrar al post de Slipknot, ver que Eyeless ha puesto el cartel de un festival en Tegucigalpa y darle a la felchita p'atrás.
krater escribió:Y eso de que se poblaría el foro de mensajes sólo de grupos muy famosos no sé en qué se basa, porque si es en la experiencia ya os digo yo que eso es mentira porque igual alguna vez coincidían dos posts de un grupo famoso pero lo que decís es una exageración.
Exageración ninguna. Hay grupos que sacan un adelanto al día, ¿vamos a abrir un hilo por adelanto? ¿Un hilo por cada teaser de 12 segundos? ¿20 hilos de los Foo en 1ª pagina de extranjeros?
krater escribió:Antes habían muchos más posts de grupos underground que entrabas, los escuchabas y a veces opinabas y a veces no. Ahora se concentra todo en tres post ( Discos 2014, post-rock y screamo ) siendo simplista y fuera de esos posts apenas hay cosas. Y en estos posts al ser tan extensos la gente le pone mucho menos interés. Una portada, un bandcamp y tirando.
¿Qué eso os mola a algunos? Pues estupendo, pero para muchos otros no es así.
Yo creo que en esos posts se puede seguir entrando, escuchando y opinando. Y en muchas ocasiones he visto más interés en esos posts que en la mayoría de los de Extranjeros. El International Tubepost aquel estuvo muy activo durante una época, o el de Discos '14, y la gente se escuchaba lo que ponían los demás y se comentaba prácticamente todo lo que se ponía. Otra cosa es que en los últimos meses la cosa haya decaído. Si sé que un disco va a obtener 3 respuestas, ¿para qué le voy a abrir un hilo? Lo pongo donde sé que lo va a ver la gente que está dispuesta a escucharlo y es exactamente lo mismo. Cuando es un disco que creo que puede tener un público más amplio sí le abro el post en Extranjeros o en Nacionales. Yo creo que pueden convivir las dos cosas sin problema, de hecho le da más variedad y riqueza al foro. No vamos a estar abriendo hilos de discos de jazz a diario, lo pones en el hilo del jazz que sabes que a los que les guste lo van a ver.