Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones Generales 20D.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Elecciones Generales 20D.

por condemor » Lun Dic 07, 2015 1:27 pm

LUX-OCCULTA escribió:Sshhhh, por favor, guardemos todos un respetuoso minuto de silencio por el Chavismo, por tal idílica revolución y enorme símbolo del triunfo de los derechos humanos. Hoy es un día muy triste para Chavez y sus acólitos de Zona Zero, con PcPunk y Berzerker a la cabeza :lol:

Pero ese Pais no era una despiadada dictadura con presos politicos y una censura brutal?¿

:lol: elecciones y gana la oposicion guau

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Lun Dic 07, 2015 6:11 pm

A mí lo de la censura y los presos políticos me da igual, pero es que ese chandal.....pffff, por ahí si que no paso! :lol:

Imagen
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 08, 2015 12:28 am

Vaya mierda debate, sólo falta que les pregunten si creen que el Madrid puede ganar la liga.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Dic 08, 2015 12:33 am

Pufff, a pedrito le preocupan mucho los presos politicos de Venezuela ,ahora bien,los de España no tiene ni puta idea de que existan

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 08, 2015 12:40 am

Con lo de internet se esta cubriendo de gloria también.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 08, 2015 1:20 am

Saber y ganar

Jordi Hurtado

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Dic 08, 2015 1:29 am

Millinomilesaway escribió:Saber y ganar

Jordi Hurtado

La solución para Cataluña

Ver 8 apellidos catalanes

Fuera ya del infantilismo, debate mediocre totalmente, Iglesias y Rivera podían haber metido mucha más caña a los otros dos maniquíes con los que debatían. Rivera nervioso pero repitiendo sus propuestas concretas, Iglesias atacando más y sin programa. En la primera parte Sánchez casi que me ha parecido que tomaba aire, luego a vuelto a su nivel de retraso habitual y ha ido desvariando chungamente, pasaba de la risa al gesto serio cada 5 segundos, flipante. Soraya se ha comido un buen marrón que le ha dejado su presidente, al principio tenía un tono de voz y hacía unas pausas que ni ella misma se creía, todo el debate ha sido repetir las proclamas de su partido, vergonzoso que su partido haya gobernado durante 4 años España.

Anita Pastor por momentos en sus destellos de periodista estrella, menos mal que estaba Vicente Vallés para darle un poco de seriedad al debate y poder llevarlo medianamente bien. Brutal el momento de Iglesias diciéndoles a los periodistas que no se pusieran nerviosos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mar Dic 08, 2015 1:43 am

Cada uno a lo suyo:

PP: nosotros somos serios, ciudado con ciudadanos que si lo votáis podéis estar dándole el gobierno a otro. (son de centro izquierda)

Psoe: somos la única alternativa a las derechas (no votéis a ciudadanos que son de derechas chavales)

Ciudadanos: no somos ni unos ni otros, venid todos si queréis que somos limpitos y somos la posición intermedia

Podemos: a ver gentes de la izquierda, la verdadera alternativa por este lado somos nosotros, dejaos de psoe y venid aquí.

Las sillas las verdaderas ganadoras

No se porque tuvieron que ir a una nave espacial a debatir

si tenemos escasez energética le podemos conectar unos cables a las manos y los pies de Rivera que nos saca del apuro.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Dic 08, 2015 1:52 am

La que ha estado fatal es la vice ,que jeta tiene el rajao en doñana comiendo jamon y viva el vino ¡¡¡

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Dic 08, 2015 12:07 pm

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Dic 09, 2015 10:44 am

Sobre el tema político de España, creo q nos centramos demasiado en los políticos a la hora de culpar a alguién de la mala situación del ,país. Y a veces nos olvidamos q estos políticos están puestos ahí por las 4 familias q controlan España desde hace lustros para proteger sus intereses privados. Dp pueden disfrazar las cosas con separatismo, q vienen los rojos, ETA, o la inmigración. Pero si uno analiza las medidas q ha tomado el gobierno en materia impositiva y social veremos q se ha bajado el gravamen a las grandes fortunas y subido el de los trabajadores, y a nivel social recortes y privatizaciones. Esa ha sido la dinámica de España desde la última era de Felipe hasta día de hoy. Cualquiera q no gobierne según los criterios de estas 4 familias lo tiene crudo.

TeresaCampos

Novato

6

6 Dic, 2015

por TeresaCampos » Mié Dic 09, 2015 1:01 pm

Que chaval tan major Albert, el yerno que toda suegra quiere tener, que bien hubiera estado mi Terelu con él.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9874

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 09, 2015 6:04 pm

si, seguro que alguien les haría un 2x1

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Dic 09, 2015 6:08 pm

TeresaCampos escribió:Que chaval tan major Albert, el yerno que toda suegra quiere tener, que bien hubiera estado mi Terelu con él.

Yo preferiría a Pipi.

TeresaCampos

Novato

6

6 Dic, 2015

por TeresaCampos » Vie Dic 11, 2015 8:36 pm

Mijail escribió:
TeresaCampos escribió:Que chaval tan major Albert, el yerno que toda suegra quiere tener, que bien hubiera estado mi Terelu con él.

Yo preferiría a Pipi.

No se, siempre me decía que la hacía daño, pero nunca entendí porqué. Con Albert creo que pueden compartir hobby.

Hasta la bandera hoy Pablito en Alicante, @Solvent no te escondas que me ha parecido verte.

Imagen
AnteriorSiguiente