[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PerikOh escribió:¡Pelea a cuchillo entre fanboys, venga!
Me paso para decir que el Heavy Rain me ha decepcionado tela. Esto me pasa por no leer reviews para no comerme spoilers...
Heavy Rain es un juego que o te encanta o lo odias,aunque suene típico.Es un juego para sumergirte en una historia,el que busque acción,combos,tiros, etc...no lo va a encontrar aquí.Tiene muchas cosas que son criticables,ahora que se habla de gráficos,en Heavy Rain las animaciones no son tan buenas como se esperaban en un principio por ejemplo y el control sigue siendo un poco como en el Fahrenheit,muy rígido.
Yo tengo fe en Alan Wake,no sé que tanto criticar o comerle mucho la polla cuando aún no ha salido.A mí me interesa mucho por lo que llevo siguiendo, así como sus influencias para crear ese entorno.Cinco años y ya está cerca.Y puede que al final me lleve un zas,pero hasta ahora los juegos de los que esperaba algo no bajan del notable y en principio se pasaba de ellos(Dead Space,Metro 2033...).
De lo que llevamos de año lo mejor para mí:
-Mass Effect 2
-Heavy Rain
-Metro 2033
No pongo God of War 3 porque no lo he jugado lo suficiente,aunque en principio viene siendo lo mismo solo que más brutal.Tambien me falta por probar Resonance of Fate que estoy seguro que me molará más que FFXIII xD.
Decepciones:
-Bioshock 2
-Final Fantasy XIII
Estos en realidad me los venía venir,y con el proximo Dead Space pasará lo mismo que con Bioshock fijo.
Esperados:
-Alan Wake
-The Last Guardian
-Splinter Cell Conviction.
De lo que llevamos de año en juegos importantes, el que quizás me ha decepcionado más es el Bioshock 2, aunque no lo considero ni mucho menos un mal juego, es muy bueno, pero es peor que el primero por que no me da nada que no me diese el primero, exceptuando el multiplayer, que tampoco lo quería.
El FFXIII no ha sido una decepción ni mucho menos para mi. No es ni de coña mi FF favorito ni nada por el estilo, pero si que me ha gustado mucho más que la mierda del FFXII que me daban ganas de pegarles un tiro a los protagonistas para comprobar si no venían ya muertos de serie! Es lineal de cojones y todo eso, pero a mi la historia me ha gustado, aunque tiene algunas lagunas y pajas mentales, pero al menos he simpatizado por lo general, y las cosas como son, ya hubo otro FF antes que era extremadamente lineal también (un poco menos y con más misiones, pero lineal), pero que para mi es quizás el FF con mejor argumento por detrás del FF VII y el FF VI. Hablo del FF X, que la verdad me moló mucho, y este pues tiene un poco el encanto similar, limitadísimo pero oye, que si te consigue atrapar hasta el final, y además como en mi caso, me dan ganas de rejugarlo más adelante, pues cojonudo. Y dejo ya de hablar de FFs que estoy hasta la polla de números romanos XDXDXD
Quizás la sorpresa de lo que llevamos de año (que tampoco he jugado a tantos juegos salidos en 2010) ha sido Bayonetta, del que no esperaba absolutamente nada, y me ha molado mucho, muy divertido, espectacular y profundo jugablemente. Bastante hortera todo sea dicho, pero tiene su propio estilo cosa que no se puede decir de todos.
Y el otro gran juego que he catado de 2010, Heavy Rain, pues lo que me esperaba, me ha gustado dentro de lo que sabía que iba a encontrar. No he probado tampoco muchas alternativas de la historia por falta de tiempo, pero bueno, el dia que me apetezca ya lo tengo ahí XDXDXDXD
Y ya está mi valoración de 2010 por el momento. Que os follen, perras!
El FFXIII no ha sido una decepción ni mucho menos para mi. No es ni de coña mi FF favorito ni nada por el estilo, pero si que me ha gustado mucho más que la mierda del FFXII que me daban ganas de pegarles un tiro a los protagonistas para comprobar si no venían ya muertos de serie! Es lineal de cojones y todo eso, pero a mi la historia me ha gustado, aunque tiene algunas lagunas y pajas mentales, pero al menos he simpatizado por lo general, y las cosas como son, ya hubo otro FF antes que era extremadamente lineal también (un poco menos y con más misiones, pero lineal), pero que para mi es quizás el FF con mejor argumento por detrás del FF VII y el FF VI. Hablo del FF X, que la verdad me moló mucho, y este pues tiene un poco el encanto similar, limitadísimo pero oye, que si te consigue atrapar hasta el final, y además como en mi caso, me dan ganas de rejugarlo más adelante, pues cojonudo. Y dejo ya de hablar de FFs que estoy hasta la polla de números romanos XDXDXD
Quizás la sorpresa de lo que llevamos de año (que tampoco he jugado a tantos juegos salidos en 2010) ha sido Bayonetta, del que no esperaba absolutamente nada, y me ha molado mucho, muy divertido, espectacular y profundo jugablemente. Bastante hortera todo sea dicho, pero tiene su propio estilo cosa que no se puede decir de todos.
Y el otro gran juego que he catado de 2010, Heavy Rain, pues lo que me esperaba, me ha gustado dentro de lo que sabía que iba a encontrar. No he probado tampoco muchas alternativas de la historia por falta de tiempo, pero bueno, el dia que me apetezca ya lo tengo ahí XDXDXDXD
Y ya está mi valoración de 2010 por el momento. Que os follen, perras!
No existe nada más creativo que la maldad.
Rulk_Talent escribió:Te has pasado el Bayonetta y no has jugado al God of War III![]()
Te mereces que te cuelguen de los cojones
Teniendo en cuenta que el Bayonetta me lo regalaron "by the face" y el God of War DEBE comprarselo mi hermana, que pa algo es fan de la saga y así me ahorro pasta MUAHAHAHA. No me importa esperar un poco más, tengo juegos para jugar de aquí al fin del mundo.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Rulk_Talent escribió:Te has pasado el Bayonetta y no has jugado al God of War III![]()
Te mereces que te cuelguen de los cojones
Teniendo en cuenta que el Bayonetta me lo regalaron "by the face" y el God of War DEBE comprarselo mi hermana, que pa algo es fan de la saga y así me ahorro pasta MUAHAHAHA. No me importa esperar un poco más, tengo juegos para jugar de aquí al fin del mundo.
Hombre eso se explica. Felicita a tu hermana por su exquisito gusto con los videojuegos

Aun asi yo habria jugado antes a esa burrada de juego que al bayonetta y muchos otros. El bayonetta creo que lo tengo de antes de que saliera el gow3 y aun no lo he empezado.
Ahora estoy intentando sacarme el platino del FFXIII, si la desesperacion no hace que lo deje. Llevo mas de 70 horas pero es que la historia me las saque en unas 60 asi que me queda ff pa rato.
Yo al mejor juego que he jugado este año es sin duda el Syphon Filter 1
, con decir que no he comprado ni uno nuevo pues lo digo todo, me quedaré con las ganas medio año pero también me quedaré con más euros.
Al fin terminé el Colin McRae Dirt 1, me ha gustado pero añoro los viejos colins i sus campeonatos algo menos arcades...
Ahora a por el Motorstorm Pacific Rift.
I Los cazafantasmas de psp no está mal, curioso el juego i visto que anda a 12 euros en la pstore...

Al fin terminé el Colin McRae Dirt 1, me ha gustado pero añoro los viejos colins i sus campeonatos algo menos arcades...
Ahora a por el Motorstorm Pacific Rift.
I Los cazafantasmas de psp no está mal, curioso el juego i visto que anda a 12 euros en la pstore...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Splinter Cell CONVICTION ya esta en mi jdownloader!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia