[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A ver, yo no estoy diciendo que todos cobren exactamente lo mismo por las televisiones, solo digo que no deberian haber tantas diferencias.
Lo de las canteras esta bien pero no te van a salir Pedritos y Busquests a cascoporro, te salen de ciento en viento, es un trabajo que has de hacer todos los dias pero del que recogeras los frutos muy poco a poco, por ejemplo, el Depor lleva ya 3 o 4 años utilizando la cantera y sacando jugadores, pero hasta que eso dé sus frutos han de pasar 5 o 6 años (o mas), y a saber si el Depor seguira en Primera para entonces.
Cuanto ha tardado el Bilbao en sacar a Llorente?? El ultimo gran crack de la cantera era Julen Guerrero, y de eso hace ya 10 años ... no todo el monte es orégano y no todos los equipo tienen una cantera como la del Barça
Lo de las canteras esta bien pero no te van a salir Pedritos y Busquests a cascoporro, te salen de ciento en viento, es un trabajo que has de hacer todos los dias pero del que recogeras los frutos muy poco a poco, por ejemplo, el Depor lleva ya 3 o 4 años utilizando la cantera y sacando jugadores, pero hasta que eso dé sus frutos han de pasar 5 o 6 años (o mas), y a saber si el Depor seguira en Primera para entonces.
Cuanto ha tardado el Bilbao en sacar a Llorente?? El ultimo gran crack de la cantera era Julen Guerrero, y de eso hace ya 10 años ... no todo el monte es orégano y no todos los equipo tienen una cantera como la del Barça
Si, la cantera del Barça es la leche, pero Iniesta es de Albacete, Messi argentino, Pedrito canario... salvo en el Athletic es muy difícil tener una cantera potente porque Barça y Madrid picotean de las canteras de toda España, aunque luego los resultados no siempre sean buenos.
Os acordais de Nano? Aquel chaval que con 17 años debutó en el Barça de Van Gaal? Con 18 años, cuando prometía tantísimo tenía un sueldazo y un coche mejor que el de los directivos del Barça.
Casos como ese hay a puñados. La semana pasada el Madrid nos robó un juvenil, y hace 3 días se rumoreaba que el Manchester City se quería llevar a otro... les ofrecen pasta, curro al padre, casa etc. Así no se puede competir.
Os acordais de Nano? Aquel chaval que con 17 años debutó en el Barça de Van Gaal? Con 18 años, cuando prometía tantísimo tenía un sueldazo y un coche mejor que el de los directivos del Barça.
Casos como ese hay a puñados. La semana pasada el Madrid nos robó un juvenil, y hace 3 días se rumoreaba que el Manchester City se quería llevar a otro... les ofrecen pasta, curro al padre, casa etc. Así no se puede competir.
que los equipos tengan que mejorar cosas o que esporádicamente hayan podido encontrar en tiempos recientes formas de poder competir con los grandes hace menos injusto el reparto?
es que no sé que tendrá que ver todo eso con el reparto de ingresos, la verdad. Podremos considerar si el reparto es justo o injusto. Todo lo demás son temas que no deberían valorarse al valorar los ingresos de tv, porque de otra forma podría llegar un momento en que ni les convendrá ser competitivos en liga, no vaya a ser que se considere que como no lo estan haciendo mal todavía se les puede expreimir un poco más en lo de la tele.
y aunque el Valencia fuera líder de la liga ahora mismo con 6 puntos de ventaja sobre Barça y Madrid el reparto seguiría siendo injusto y potenciador de las desigualdades entre equipos. Y ya hay bastantes vías que potencian esa desigualdad como para institucionalizar una de partida tan salvaje
es que no sé que tendrá que ver todo eso con el reparto de ingresos, la verdad. Podremos considerar si el reparto es justo o injusto. Todo lo demás son temas que no deberían valorarse al valorar los ingresos de tv, porque de otra forma podría llegar un momento en que ni les convendrá ser competitivos en liga, no vaya a ser que se considere que como no lo estan haciendo mal todavía se les puede expreimir un poco más en lo de la tele.
y aunque el Valencia fuera líder de la liga ahora mismo con 6 puntos de ventaja sobre Barça y Madrid el reparto seguiría siendo injusto y potenciador de las desigualdades entre equipos. Y ya hay bastantes vías que potencian esa desigualdad como para institucionalizar una de partida tan salvaje
Pee-Wee escribió:
Yo sigo pensando que esto va a degenerar en una liga escocesa, solo habra 2 partidos importantes (los 2 que jueguen Barça y Madrid entre ellos) y el resto a por las migajas. Joder, aun me acuerdo del SuperDepor, del Valencia de Benitez, que eran capaces de birlarles ligas a los 2 de siempre, y solian llegar con opciones de ganarlas faltando 3 o 4 jornadas
Te equivocas en el tiempo verbal, y es que se puede decir que "ya ha degenerado en una liga escocesa".
Por ahí comentábais lo de Djalminha en el depor y MOstovoi en el Celta y me he echado unas risas con la famos tangana entre ambos
http://www.youtube.com/watch?v=WYx2iNqaKp0
y también el cabezazo de Djalminha al pobre Irureta

http://www.youtube.com/watch?v=IZ77Sgya5MA

http://www.youtube.com/watch?v=4XdoS1PzGKA&NR=1 (lo mejor, la escenita del segundo 0:52)
crust_in_me escribió:Si, la cantera del Barça es la leche, pero Iniesta es de Albacete, Messi argentino, Pedrito canario... salvo en el Athletic es muy difícil tener una cantera potente porque Barça y Madrid picotean de las canteras de toda España, aunque luego los resultados no siempre sean buenos.
Si el Athletic esta lleno de navarros!!! jaja y llorente es de la rioja...
Quiero decir q el Athletic hace (salvando distancias) lo mismo pero con su vision...eso si somos los mejores aunq quedemos los 9º!!

gunsandlove escribió:Creo que la Real es el equipo que más canteranos tiene de la Liga (por lo menos lo dijeron ahí atrás en Cuatro).
cierto es.
Y la apuesta por la cantera que hizo la real, ha sido lo mejor que han hecho en mucho tiempo. La mayoria de los equipos de la parte baja de primera y la alta de segunda apuestan mucho por extranjeros medio promesas para ver si suena la flauta, pero eso te funciona generalmente para un par de años y normalmente se acaban hundiendo mas que antes. Al menos con la cantera te queda el compromiso. Aunque tambien hay casos como el sevilla que con un poco de todo no le ha ido nada mal.
maceto escribió:La mayoria de los equipos de la parte baja de primera y la alta de segunda apuestan mucho por extranjeros medio promesas para ver si suena la flauta, pero eso te funciona generalmente para un par de años y normalmente se acaban hundiendo mas que antes.
Eso o pasa al contrario y se lo lleva otro equipo, con lo que estás en las mismas...