-GeR- escribió:Kupak escribió:
Es que es lo bueno que tiene ger, a los cinco minutos es como si fuese tu madre y tu abuela... pero claro, habrá gente que se cree expectativas que el pobre geroncio no puede colmar porque el tiempo y las energías son limitadas... pero bueno, que es un pedazo de pan y es normal que le quieras.
Jajaj supongo que si lo digo yo queda muy mal. Para mí es una actitud de confianza en la humanidad. Además estoy muy acostumbrado al contacto físico, que aseguro que hace estrechar lazos de forma radical.
¿Que me la dan con queso luego? Pues mayormente sí. Pero es una forma de demostrar que todavía existe algo positivo en el mundo, tras todas las barreras que se levantan día a día para evitar el contacto de unos con otros. Me niego a que la gente no pueda confiar en mí. Eso no significa que no la cague muchas veces. O que tenga épocas como esta en que necesito un periodo de distancia para recuperar energías.
Mi mejor amiga y mi hermana son más o menos así...y joer, qué suerte que es tener a personas así...
Tienen un imán en lo que respecta a las relaciones, precisamente por el contacto físico y el saber quitar barreras...Y eso es algo que mola, y que no abunda, porque, por A o por B nos ponemos cantidad de barreras, normas y reservas....
pero claro, cada uno es como es, no?