[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Rose se pierde su 3º partido consecutivo, y puede que sea baja hasta principios de Febrero 

Bueno pues Chicago ha ganado 114 a 75
Me voy a ver los Lakers en cuatro 

Ayer, enésimo baño de un equipo mediocre en el Garden. Jennings les pintó la cara a base de bien, 36 puntos pasando por encima de los PG's de Knicks. D'Antoni acabó con cara de póker, Amar'e ya sin siquiera ganas de quejarse... Y Melo en modo pandillero. Primero se picó con Delfino, iba de lado a lado del campo encarándose con él, le enganchó la camiseta... y luego le dijo a saber que cosas a Jennings y acabó yéndose a los vestuarios antes de tiempo. Ya ni con el organillo a todo trapo consiguen tapar los abucheos en el Garden... Here it is, Dolan.
Y San Antonio jugando todo el partido al tran tran contra un equipo tan pobre como Kings acabó perdiendo en el último minuto. Primera derrota en casa de toda la temporada, aunque tampoco hay que quejarse, mejor acabar la RS cuarto que primeros como el año pasado y que luego nos pinte la cara el Memphis de turno...
Por cierto, TP#9 all-star YA.
Y San Antonio jugando todo el partido al tran tran contra un equipo tan pobre como Kings acabó perdiendo en el último minuto. Primera derrota en casa de toda la temporada, aunque tampoco hay que quejarse, mejor acabar la RS cuarto que primeros como el año pasado y que luego nos pinte la cara el Memphis de turno...
Por cierto, TP#9 all-star YA.

Por cierto, triste noticia: Manel Comas anunció durante la retransmisión de Teledeporte que le han detectado un cáncer.
Putadón de los gordos.
Por cierto, volvió a ganar el Madrid, y encima a una de las bestias negras de Messina ... joder si al final lo que le hará falta al Madrid de futbol es un Pablo Laso xDDDDDD
Por cierto, volvió a ganar el Madrid, y encima a una de las bestias negras de Messina ... joder si al final lo que le hará falta al Madrid de futbol es un Pablo Laso xDDDDDD
Pee-Wee escribió:Putadón de los gordos.
Que se lleven a Montanier! jajajaja
Por cierto, clasificación histórica del GipuzkoaBasket para la Copa del Rey.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Cuatro da partidos de NBA por la noche?
Me podeis decir que días??....y yo a lo loco viendolos en el PC mediante sopcast pudiendo verlos tirado en el sofá.....aunque verlos en inglés mola mucho xD
Me podeis decir que días??....y yo a lo loco viendolos en el PC mediante sopcast pudiendo verlos tirado en el sofá.....aunque verlos en inglés mola mucho xD
viejozorro escribió:Cuatro da partidos de NBA por la noche?
http://www.canalplus.es/nba/horarios/ Los de los sábados

Viernes por la noche es cuando los veo yo en cuatro xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Viernes por la noche es cuando los veo yo en cuatro xD
Pero suele ir con media hora de retraso. Suelen poner el partido de las 2.30, que en Cuatro empieza a las 3.
LikelyLad escribió:nismox2 escribió:Viernes por la noche es cuando los veo yo en cuatro xD
Pero suele ir con media hora de retraso. Suelen poner el partido de las 2.30, que en Cuatro empieza a las 3.
Sí, aunque el de Orlando del otro día fue en directo y lo dijeron varias veces durante la retransmisión xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Volviendo al tema que hablabamos en el post de las imagenes, si te ponen una gorra, te la enchufan en la boca etc etc pues tio, le aplaudes y punto, me parece más humillante un fallo propio como mandar un balon a la grada, un pase a los pies, hacer pasos de salida, que no un acierto del contrario.
Sí, mejor aquí que en el post de imágenes jajajaja. Desvié demasiado el tema...
Aplaudir a un rival? Eso no entra en mis términos competitivos... que al fin y al cabo, el deporte es competición.
Si me paso todo un partido a ostias y codazos con mi par y me hunde con una chapa, encima le tengo que aplaudir?
Uno no se humilla solo cuando tiene un fallo; le humillan cuando le hacen fallar.

Aplaudir a un rival? Eso no entra en mis términos competitivos... que al fin y al cabo, el deporte es competición.
Si me paso todo un partido a ostias y codazos con mi par y me hunde con una chapa, encima le tengo que aplaudir?

Uno no se humilla solo cuando tiene un fallo; le humillan cuando le hacen fallar.
El uniforme que sacaron anoche los Grizzlies parecía el de la selección australiana de fútbol
.

a ver, no le vas a aplaudir literalmente, pero si tu haces las cosas bien y el otro te supera no me parece una humillacion, es decir, haces una defensa muy buena y se tira una breva y te la mete pues que le vas a hacer, otra cosa es que defiendas como el culo y te rompa. Que te pongan una gorra es más fisico que otra cosa, y ante eso poco puedes hacer mucha veces. Me parece más humillante que te saquen un 2+1 o que te hagan volar con una finta que el que te casquen una gorra.