TrashGandalf escribió:A ver si alguno/a me podéis ayudar. Mi hermano me ha dicho ke kiere unos auriculares para el iphone, porke los usa a todas horas y los ke tiene han cascao. Sería como regalo de reyes (no, en mi casa no regalamos el 25 de diciembre, sino el 6 de enero), así ke tampoco kiero comprarle unos de 2€ en el badulake de turno. El problema es ke yo no tengo iphone y no se cuales pueden ser unos buenos auriculares. Alguno/a de los ke tenéis iphone, tenéis alguna recomendación?? Gracias!

de que tipo los quiere, tipo casco, o tipo botón?
de tipo botón tienes los miticos senheisser cx300, o los q haya ahora q los sustituyan. son unos 30/40 euros, y aislas completamente de exterior, y dan muy buen sonido

de tipo casco ya no sabría recomendarte porque no me gustan y nunca he mirado, pero lo mismo, senheisser o AKG son marcas seguras. en este tipo de auriculares no pienses dejarte menos de 60/70, porque es lo que empiezan a costar los decentes.
y sobre todo evita las marcas de "moda" tipo skullcandy, WESC, etc. puede que tengan alguna cosa q llegue a buena, pero vas a pagar de mas solo por la moda y los colorines.
y siendo paraa el iphone, igual lo "mejor" es que compres los de apple que sean in-ear y que tengan micro y mando incorporado. aunque aqui vas a pagar de mas por ser de apple.