Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por maceto » Jue Dic 22, 2011 5:28 pm

Gorka escribió:Me ha tocado un piso de protección local en Barakaldo. Tengo que tomar una decisión para la semana que viene, pero la zona y el piso me gustan bastante. Busco proyecto familiar para llenar el piso. :lol:

Ahora ya tienes donde poner el equipo de musica!

zorionak
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Dic 22, 2011 7:46 pm

A ver si alguno/a me podéis ayudar. Mi hermano me ha dicho ke kiere unos auriculares para el iphone, porke los usa a todas horas y los ke tiene han cascao. Sería como regalo de reyes (no, en mi casa no regalamos el 25 de diciembre, sino el 6 de enero), así ke tampoco kiero comprarle unos de 2€ en el badulake de turno. El problema es ke yo no tengo iphone y no se cuales pueden ser unos buenos auriculares. Alguno/a de los ke tenéis iphone, tenéis alguna recomendación?? Gracias! :D
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2011 7:48 pm

Gorka, no te habrá tocado el gordo, pero vamos... casi! Enhorabuena! Tendré que hacerte una visitilla en un futuro no muy lejano! :wink:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 22, 2011 9:22 pm

TrashGandalf escribió:A ver si alguno/a me podéis ayudar. Mi hermano me ha dicho ke kiere unos auriculares para el iphone, porke los usa a todas horas y los ke tiene han cascao. Sería como regalo de reyes (no, en mi casa no regalamos el 25 de diciembre, sino el 6 de enero), así ke tampoco kiero comprarle unos de 2€ en el badulake de turno. El problema es ke yo no tengo iphone y no se cuales pueden ser unos buenos auriculares. Alguno/a de los ke tenéis iphone, tenéis alguna recomendación?? Gracias! :D

de que tipo los quiere, tipo casco, o tipo botón?

de tipo botón tienes los miticos senheisser cx300, o los q haya ahora q los sustituyan. son unos 30/40 euros, y aislas completamente de exterior, y dan muy buen sonido
Imagen

de tipo casco ya no sabría recomendarte porque no me gustan y nunca he mirado, pero lo mismo, senheisser o AKG son marcas seguras. en este tipo de auriculares no pienses dejarte menos de 60/70, porque es lo que empiezan a costar los decentes.

y sobre todo evita las marcas de "moda" tipo skullcandy, WESC, etc. puede que tengan alguna cosa q llegue a buena, pero vas a pagar de mas solo por la moda y los colorines.

y siendo paraa el iphone, igual lo "mejor" es que compres los de apple que sean in-ear y que tengan micro y mando incorporado. aunque aqui vas a pagar de mas por ser de apple.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 22, 2011 9:38 pm

De Skullcandy olvídate. 70 euros que duraron 6 meses.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 9:40 pm

Los que vienen de serie con el iphone son los mejores para mi.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Jue Dic 22, 2011 10:07 pm

Gracias por las respuestas. los quiere tipo botón.
He mirado unos sennheiser, pero costaban 80 napos, así ke supongo ke no estamos hablando de los mismos. En la apple store por internet los normales apple salen a 29 mas 10 de gastos de envío. Me pasaré también por alguna gran superficie a ver si veo algo, pero tomo nota de ke o los "oficiales de apple" o unos sennheiser.

Saludos!

EDITO: cómo veis algo así?? http://www.pixmania.com/es/es/3754150/art/sennheiser/mm-50-iphone.html :?:
Di NO al pijama.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 22, 2011 11:14 pm

meneillos escribió:enhorabuena a Fabra!

Podrá paliar sus estrecheces económicas xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 22, 2011 11:48 pm

TrashGandalf escribió:Gracias por las respuestas. los quiere tipo botón.
He mirado unos sennheiser, pero costaban 80 napos, así ke supongo ke no estamos hablando de los mismos. En la apple store por internet los normales apple salen a 29 mas 10 de gastos de envío. Me pasaré también por alguna gran superficie a ver si veo algo, pero tomo nota de ke o los "oficiales de apple" o unos sennheiser.

Saludos!

EDITO: cómo veis algo así?? http://www.pixmania.com/es/es/3754150/art/sennheiser/mm-50-iphone.html :?:

los normales de apple no los compres, no merecen la pena por el precio que tienen(esos si no llegan a ser apple costarían unos 10-15 euros como mucho). lo unico ya te digo, si tienen controles para el telefono y micro, pero seguirías pagando un sobreprecio considerable.

por ejemplo estos estarían bien:

http://www.pixmania.com/es/es/5020354/a ... white.html
http://www.pixmania.com/es/es/5020353/a ... black.html

http://www.pixmania.com/es/es/3737424/a ... lares.html
http://www.pixmania.com/es/es/5020342/a ... carab.html
http://www.pixmania.com/es/es/10650866/ ... orice.html

Yo tuve unos akg y no podría estar mas contento con ellos. 60 pavos que costaron, pero realmente merece la pena. los perdí junto al ipod, si no seguiría con ellos seguro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 22, 2011 11:50 pm

Sobre el tema auriculares a mí personalmente no me gustan los ear canal, prefiero los de botón de toda la vida, mucho mejores si escuchas música cañera con volumen alto:

Imagen

Estos están a 28 lerus en la Fnac
http://www.fnac.es/Sennheiser-MX-581-Ne ... es/a625819

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Dic 23, 2011 1:27 am

maceto escribió:Ahora ya tienes donde poner el equipo de musica!

Ahora esa es la idea, pero tengo tiempo para pensarmelo muy bien. Eskerrik asko!

rearviewmirror escribió:Gorka, no te habrá tocado el gordo, pero vamos... casi! Enhorabuena! Tendré que hacerte una visitilla en un futuro no muy lejano! :wink:

Cuenta con ello, socio. :wink:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Vie Dic 23, 2011 9:29 am

Gracias por la info!
Kupak, esos tienen buena pinta, el problema es ke pone que la disponibilidad será de 10 a 15 días, así ke no me voy a arriesgar ke no estén aki para reyes...
Carlitox, de los ke has puesto, creo ke me kedaré con los scarab. Esta misma tarde los pido.
gracias de nuevo! :D
Di NO al pijama.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 2:38 pm

Bueno, como el espíritu navideño me inunda este año, quiero desearos a todos feliz nochebuena y feliz navidad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 24, 2011 3:23 pm

Ojalá fuéramos día 10 de enero de una puta vez :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 24, 2011 3:38 pm

Porque tengo una semana de vacaciones, si no mandaba las navidades a la mierda bien agusto. No es odio, simplemente no nos llevamos bien.
Imagen
AnteriorSiguiente