rearviewmirror escribió:Adios, Manzanito. Gracias por cargarte media temporada y NO VUELVAS A PASARTE POR EL MANZANARES EN TU VIDA!!!!
Creo que Garrido puede hacer lo mismo pero en su equipo...Qué desastre...Por el momento,enhorabuena Jason.
rearviewmirror escribió:Adios, Manzanito. Gracias por cargarte media temporada y NO VUELVAS A PASARTE POR EL MANZANARES EN TU VIDA!!!!
Pee-Wee escribió:Ale a tomar por culo, 4-1 ... con un gol pasamos pero el puto arbitro parece que no está por la labor de que pasemos (el penalty al larguero tenia que haber sido gol, no se aplicó ley de la ventaja y pitó el penalty y no el gol)
Encima 3 minutod antes del gol hacen falta a Lassad entre el defensa y el portero (siendo el portero el último) y ni pita falta ni nada el cabron
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
davemaster escribió:Quien ha sido el que le ha roto el peroné a Juanlu? Esque he escuchado que estaban diciendo eso por la radio...Espero que se mejore y sobretodo que se recupere bien
crust_in_me escribió:
menudo robo madre mía, una pena por el partidazo de Pablo Álvarez (a pesar del penalty fallado) y de Juan Carlos, que para mi es el verdadero crack de la cantera y no Juan Domínguez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados