[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Yo me la jugué con Splitter, porque sabía que todo dios iba a apostar por Vucevic y Duncan estaba lesionado. Ahora por gafe me hará negativo 

DONT BELIEVE THE HYPE
Nah si yo sólo tengo a Vucevic y Calde que jugaran ayer, pero bueno.
Por cierto, otro fallo, no se ve la suma de puntos de cada equipo en la liga, no sé dónde está la clasificación general de la liga de amigos.
Por cierto, otro fallo, no se ve la suma de puntos de cada equipo en la liga, no sé dónde está la clasificación general de la liga de amigos.
Khaoz escribió:Nah si yo sólo tengo a Vucevic y Calde que jugaran ayer, pero bueno.
Arriba a la izquierda, dentro de la propia liga, pone clasificacion y sale la general
Khaoz escribió:Nah si yo sólo tengo a Vucevic y Calde que jugaran ayer, pero bueno.
Sí que la puedes ver, tienes que entrar en la liga privada y luego buscar un el icono de arriba a la izquierda "Clasificación", y sale la clasificación ordenada. Y ya de paso si haces click en los equipos puedes ver la alineación, upps, jejeje
DONT BELIEVE THE HYPE
hollow_life escribió:Recién salido del horno: suplentes escogidos para el All-Star:Spoiler: Mostrar
Duncan no va, ¿no? Ya se retiró de las votaciones hace un mes o así.
Tiene delito que Curry se haya quedado fuera.
Menudo canastón de DeRozan para ganar el partido.
DONT BELIEVE THE HYPE
Sigo sin comprar los tiros ganadores cuando van empate
Además, pasos de salida. Eso sí, ha quedado muy limpito y ha tenido que producir un ruidito de red glorioso
Además, pasos de salida. Eso sí, ha quedado muy limpito y ha tenido que producir un ruidito de red glorioso

no me había fijado a la primera en el detalle de la asfixiante defensa de Afflalo
Bueno, serán pasos en Europa porque en la NBA no los pitan nunca y eso se sabe pero bueno, no pondré ningún vídeo viendo más, viendo la aceptación. 

DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Yo me la jugué con Splitter, porque sabía que todo dios iba a apostar por Vucevic y Duncan estaba lesionado. Ahora por gafe me hará negativo
Pues esperemos que no haga negativo, o que no lo haya hecho, que con estos horarios raros no sé ni cuándo juegan

Yo ya tenía a Vucevic de la anterior, y en esta también he metido al bueno de tiago junto a vucevic...
meneillos escribió:no me había fijado a la primera en el detalle de la asfixiante defensa de Afflalo
LOL
Nah, si ya sé que no los pitan, pero digo que queda feísima la jugada.