Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo oficial futbolero: Como tirar una liga.

por rearviewmirror » Dom Nov 25, 2012 11:23 pm

A mi lo que me hace gracia es que saque lo del calendario y los dias de descanso, y luego va y pone como ejemplo lo de a Stepanek en la Davis. Un tanto incoherente, no?

Por cierto, 4-0... se abre una brecha importante ahi :mrgreen:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 26, 2012 12:37 am

Khaoz escribió:Nismo, me estás diciendo que el Málaga puede rotar y sacar adelante los partidos y el adrid con la plantilla que tiene ¿no? Pffffffff

En absoluto. Lo primero que dije es que el calendario no es excusa, cuando no juegas a nada. Pero está claro que no es lo mismo jugarte la vida en Champions en Manchester y jugar contra un equipo que tiene toda la semana para preparar el partido y que viene de palmar 5-0 su clásico, que jugar un partido de trámite en Champions con la clasificación ya conseguida y haciendo rotaciones (Málaga) y al domingo jugar contra otro equipo que se jugaba la vida en Champions y que jugó una hora de partido con uno menos (Valencia). Yo creo que al Valencia sí le perjudicó la Champions y el haber jugado tanto tiempo con 10 vamos.

Lo que me ha sorprendido y no he visto el partido, ha sido un dato que he visto en twitter: Minuto 70 de partido, Levante 4 faltas (acabó con 7). El día del Madrid 26 en total. Acabar sin ninguna amarilla un equipo que promedia 3,5 por partido, y el día del Madrid fueron más los que tuvieron amarillas que los que no (7).
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 26, 2012 12:47 am

pasamos a: "los equipos se dejan contra el Barcelona"

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 26, 2012 12:54 am

Acabo de ver el resumen del athletic, da la sensación de que lo que ha fallado principalmente ha sido la punteria, buffff q pereza de año....

Madridistas tranquilos, q el finde q viene en el camp nou el athletic os va a hacer un favorcillo
:^o :^o :^o :^o

Pd: El city ha empatado en chelsea

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 26, 2012 1:08 am

meneillos escribió:pasamos a: "los equipos se dejan contra el Barcelona"

Yo no he dicho eso, sólo me resulta curioso el dato tirando de estadísticas.

Y sólo he visto un partido del Levante esta temporada, el del Madrid precisamente, y me pareció que estuvieron muy agresivos al borde de la ilegalidad (agresiones me refiero con ilegalidad). Por eso me choca que acabaran sin tarjetas y con sólo 7 faltas.

Pero que también se debe a que a la primera que hicieran se iban a la calle después de lo ocurrido hace 2 jornadas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Nov 26, 2012 1:13 am

El Chelsea - Man City lo he visto yo un rato y vaya coñazo. Ninguno de los dos ha hecho una mierda durante todo el partido. El campeón de la Premiere y el de la Champions... vaya tela.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Nov 26, 2012 1:13 am

nismox2 escribió:
meneillos escribió:pasamos a: "los equipos se dejan contra el Barcelona"

Yo no he dicho eso, sólo me resulta curioso el dato tirando de estadísticas.

Y sólo he visto un partido del Levante esta temporada, el del Madrid precisamente, y me pareció que estuvieron muy agresivos al borde de la ilegalidad (agresiones me refiero con ilegalidad). Por eso me choca que acabaran sin tarjetas y con sólo 7 faltas.

Pero que también se debe a que a la primera que hicieran se iban a la calle después de lo ocurrido hace 2 jornadas.

yo no he visto ninguno de los dos partidos, pero te pongo lo que pone en el marca:

Diez minutos sin agresividad. El Levante no fue el mismo que ante el Madrid. Similar en la primera mitad, se relajó en diez minutos y cuando se dio cuenta el Barça le había metido cuatro.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 26, 2012 1:14 am

Jelowin escribió:El Chelsea - Man City lo he visto yo un rato y vaya coñazo. Ninguno de los dos ha hecho una mierda durante todo el partido. El campeón de la Premiere y el de la Champions... vaya tela.

Mancini contra Benitez, no hase falta desir nada más

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Nov 26, 2012 3:54 pm

davemaster escribió:Y cuando jugasteis contra el Levante y ellos venían de jugar el jueves no se quejó :roll: :roll:

Pero contra el Levante se jugó un Domingo a las 21:30, ¿Cuándo iban a jugar entonces?

meneillos escribió:Y si hubiera jugado el domingo se habría quejado de que volvía a jugar en Champions el martes.

La diferencia es que esta semana hay Copa, y el Real Madrid tiene ya la eliminatoria sentenciada.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Nov 26, 2012 4:03 pm

El problema es el de siempre. Mourinho quiere tener el papel protagonista en todo y eso no puede ser.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Nov 26, 2012 4:13 pm

nismox2 escribió:Yo no he dicho eso, sólo me resulta curioso el dato tirando de estadísticas.

Nada nuevo bajo el sol...

Recuerdo el primer alirón del Barça en ese campo, con empate a 1 ambos equipos pactaron que el resultado no se moviese más, y los jugadores del Barça se pusieron a hacer un rondo en su propio campo en la segunda parte con el beneplácito de los granotas. El Levante por aquel entonces se jugaba el descenso. Por suerte se hizo justicia y el Levante acabaría descendiendo aquel año. Aquel equipo lo entrenaba Bernd Schuster, sí, ese que sale a veces a arremeter contra Mou hablando de señorío y tal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 26, 2012 4:59 pm

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Nov 26, 2012 5:09 pm

meneillos escribió:CALENDARIATO... oh, espera...

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/26/primera/1353889849_170929.html

Si lo dice el ASCO (como diría Pee) va a misa :lol: :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Nov 26, 2012 5:33 pm

ionpa escribió:Diez minutos sin agresividad. El Levante no fue el mismo que ante el Madrid. Similar en la primera mitad, se relajó en diez minutos y cuando se dio cuenta el Barça le había metido cuatro.

No hace falta decir más veces que el Marca es madridista a morir, eso ya lo sabemos todos.

Lo que me jode más es que hablen de una manera tan prepotente como lo hace el propio Madrid. Incluso insinuando implícitamente que el Levante no quería ganar o algo parecido.

Es curioso ver cómo contra más se le va la pinza a Mourinho, más se le va a Marca. La diferencia de esto es que llegará un día en que Mourinho se pire y el Marca ahí siga, dando por culo.

Y por cierto, el tema de horarios y calendario... tiene toda la razón Mourinho, pero obviamente él no va a defender a los demás, se defiende a sí mismo (y en plan lloriqueo, o sea muy mal). En cualquier liga o competición deportiva profesional que veas, calendario y horarios están más que planificados. Pero la liga española es un puticlub, ya todos lo sabemos.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Nov 26, 2012 6:29 pm

hollow_life escribió:
Y por cierto, el tema de horarios y calendario... tiene toda la razón Mourinho, pero obviamente él no va a defender a los demás, se defiende a sí mismo (y en plan lloriqueo, o sea muy mal). En cualquier liga o competición deportiva profesional que veas, calendario y horarios están más que planificados. Pero la liga española es un puticlub, ya todos lo sabemos.

En esto estoy 100% de acuerdo contigo
AnteriorSiguiente