Por cierto, 4-0... se abre una brecha importante ahi

Khaoz escribió:Nismo, me estás diciendo que el Málaga puede rotar y sacar adelante los partidos y el adrid con la plantilla que tiene ¿no? Pffffffff
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
meneillos escribió:pasamos a: "los equipos se dejan contra el Barcelona"
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:meneillos escribió:pasamos a: "los equipos se dejan contra el Barcelona"
Yo no he dicho eso, sólo me resulta curioso el dato tirando de estadísticas.
Y sólo he visto un partido del Levante esta temporada, el del Madrid precisamente, y me pareció que estuvieron muy agresivos al borde de la ilegalidad (agresiones me refiero con ilegalidad). Por eso me choca que acabaran sin tarjetas y con sólo 7 faltas.
Pero que también se debe a que a la primera que hicieran se iban a la calle después de lo ocurrido hace 2 jornadas.
Jelowin escribió:El Chelsea - Man City lo he visto yo un rato y vaya coñazo. Ninguno de los dos ha hecho una mierda durante todo el partido. El campeón de la Premiere y el de la Champions... vaya tela.
davemaster escribió:Y cuando jugasteis contra el Levante y ellos venían de jugar el jueves no se quejó![]()
meneillos escribió:Y si hubiera jugado el domingo se habría quejado de que volvía a jugar en Champions el martes.
nismox2 escribió:Yo no he dicho eso, sólo me resulta curioso el dato tirando de estadísticas.
Y sólo he visto un partido del Levante esta temporada, el del Madrid precisamente, y me pareció que estuvieron muy agresivos al borde de la ilegalidad (agresiones me refiero con ilegalidad). Por eso me choca que acabaran sin tarjetas y con sólo 7 faltas.
meneillos escribió:CALENDARIATO... oh, espera...
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/26/primera/1353889849_170929.html
ionpa escribió:Diez minutos sin agresividad. El Levante no fue el mismo que ante el Madrid. Similar en la primera mitad, se relajó en diez minutos y cuando se dio cuenta el Barça le había metido cuatro.
hollow_life escribió:
Y por cierto, el tema de horarios y calendario... tiene toda la razón Mourinho, pero obviamente él no va a defender a los demás, se defiende a sí mismo (y en plan lloriqueo, o sea muy mal). En cualquier liga o competición deportiva profesional que veas, calendario y horarios están más que planificados. Pero la liga española es un puticlub, ya todos lo sabemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados