[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Que Xavi merece un balón de oro y que seria injusto que nunca lo consiguiera, creo que es una verdad como un templo que yo mismo secundo.
Pero a ver, no hacemos más que hablar de trayectorias cuando en realidad el título va para el mejor jugador del año, al menos eso es lo que nos venden. Y sí, Xavi ha hecho un grandísimo año però que queréis que os diga, la de partidazos que ha hecho Messi este año al menos como el de ayer es innumerable, y supera incluso a lo que hizo el año pasado. Por lo menos eso es lo que he visto yo.
Pero de todas formas es un poco absurdo que estemos discutiendo si le deberían dar el premio a este o al otro, como si hubieran maquinaciones en las altas esferas para decantar el premio hacia algun lado. Este año más que nunca, la elección se supone que resulta más democrática e incierta que nunca. Recordemos que a los habituales votos de los periodistas, hay que sumar una infinidad de votos por parte de técnicos y capitanes. Si es que no nos engañan, claro.
Pero a ver, no hacemos más que hablar de trayectorias cuando en realidad el título va para el mejor jugador del año, al menos eso es lo que nos venden. Y sí, Xavi ha hecho un grandísimo año però que queréis que os diga, la de partidazos que ha hecho Messi este año al menos como el de ayer es innumerable, y supera incluso a lo que hizo el año pasado. Por lo menos eso es lo que he visto yo.
Pero de todas formas es un poco absurdo que estemos discutiendo si le deberían dar el premio a este o al otro, como si hubieran maquinaciones en las altas esferas para decantar el premio hacia algun lado. Este año más que nunca, la elección se supone que resulta más democrática e incierta que nunca. Recordemos que a los habituales votos de los periodistas, hay que sumar una infinidad de votos por parte de técnicos y capitanes. Si es que no nos engañan, claro.
rockomic escribió:en realidad el título va para el mejor jugador del año, al menos eso es lo que nos venden. Y sí, Xavi ha hecho un grandísimo año però que queréis que os diga, la de partidazos que ha hecho Messi este año al menos como el de ayer es innumerable, y supera incluso a lo que hizo el año pasado. Por lo menos eso es lo que he visto yo
pero ten en cuenta que en teoría también valoran los títulos obtenidos, y en eso Xavi ha ganado los mismos que Messi, más un Mundial
meneillos escribió:rockomic escribió:en realidad el título va para el mejor jugador del año, al menos eso es lo que nos venden. Y sí, Xavi ha hecho un grandísimo año però que queréis que os diga, la de partidazos que ha hecho Messi este año al menos como el de ayer es innumerable, y supera incluso a lo que hizo el año pasado. Por lo menos eso es lo que he visto yo
pero ten en cuenta que en teoría también valoran los títulos obtenidos, y en eso Xavi ha ganado los mismos que Messi, más un Mundial
También los galardones a nivel individual y Xavi no ha ganado la bota de oro.
rockomic escribió:meneillos escribió:rockomic escribió:en realidad el título va para el mejor jugador del año, al menos eso es lo que nos venden. Y sí, Xavi ha hecho un grandísimo año però que queréis que os diga, la de partidazos que ha hecho Messi este año al menos como el de ayer es innumerable, y supera incluso a lo que hizo el año pasado. Por lo menos eso es lo que he visto yo
También los galardones a nivel individual y Xavi no ha ganado la bota de oro.
Pero si Xavi no le diera esos pases a Messi, el argentino no metería tantos goles, y no sería bota de oro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
rockomic escribió:También los galardones a nivel individual y Xavi no ha ganado la bota de oro.
a ver, que yo sepa, la bota de oro se adjudica automáticamente al mayor goleador que juegue en Europa, no? Quiero decir que los goles por supuesto que están a favor de Messi para el premio, pero la bota de oro no es un mérito extra a los goles, es un reconocimiento "automático" del mismo que no debería ser valorado aparte de los goles, vamos, creo yo
a mí me gustaría lo de Xavi porque sería otra forma de premiar el buen fútbol, no sólo los goles y el desequilibrio puro, que claro que son importantes y los disfrutamos como enanos con ellos, sino también la técnica soberbia controlando el balón, la precisión extrema en el pase, la sencillez pasmosa para irse de dos o tres tíos girándose sin tocar el balón, el control aplastante del ritmo de juego, la inteligencia táctica... en fin, ser el eje principal de dos de los equipos que mejor han jugado a fútbol de la historia, un club y una selección
y ojo, que Xavi no es mi jugador favorito (es Iniesta) pero me he rendido a la evidencia de lo ENORME que se ha hecho en lo suyo, hasta ser el mejor que recuerdo, simple y llanamente
dicho lo cual, que se lo dieran a Messi me parecería inapelable igualmente
nismox2 escribió:Pero si Xavi no le diera esos pases a Messi, el argentino no metería tantos goles, y no sería bota de oro.
Hombre pero la ayuda es mutua. También podríamos decir que si Xavi no tuviera a Messi recibiendo los pases, a lo mejor no llegarían tantas veces a destino.
Pero vaya, es que por tus palabras parece que Messi es un pobre diablillo que se aprovecha del talento de Xavi cuando no es así. Ayer mismo el único gol que le dió Xavi fué el primero, los tres últimos precisamente los hizo o dió Messi.
No me convencen vuestros argumentos.

Para mi no hay mejor jugador que Messi actualmente, y eso que Xavi me parece el mejor centrocampista del mundo desde hace unos años.
Última edición por rockomic el Mié Sep 15, 2010 6:10 pm, editado 2 veces en total
meneillos escribió:rockomic escribió:También los galardones a nivel individual y Xavi no ha ganado la bota de oro.
a ver, que yo sepa, la bota de oro se adjudica automáticamente al mayor goleador que juegue en Europa, no? Quiero decir que los goles por supuesto que están a favor de Messi para el premio, pero la bota de oro no es un mérito extra a los goles, es un reconocimiento "automático" del mismo que no debería ser valorado aparte de los goles, vamos, creo yo
Copiado de Wikipedia:
Los criterios para adjudicar el premio vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.[4] Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.
Que resultados obtenidos individualmente conoces de mayor prestigio que el galardón como máximo goleador del año?
No sé, que igual hay otros que a mi no se me ocurren.
Y sí, ya lo he visto.