Ahora a descansar un poco y a seguir el finde con una salida nocturna con máximas espectativas. Mañana toca día de ayuda en la mudanza de un amigo y teatro a la tarde-noche viendo "El alcalde de Zalamea". Buen finde, ¡sí señor!
rearviewmirror escribió:Ivan, Ahinoa, os quiero! Pero la semana que viene necesito volver a ser una persona normal y respetable... Ya volveremos a quedar para liarla y vaciar el Kurgan!
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Ivan, Ahinoa, os quiero! Pero la semana que viene necesito volver a ser una persona normal y respetable... Ya volveremos a quedar para liarla y vaciar el Kurgan!
Jajajajaja ANCIANO, que no aguantas nuestro ritmo! xD
EH! Respetemos, que hemos berreado el Walk juntos ¿eh?
Llop12 escribió:rearviewmirror escribió:Ivan, Ahinoa, os quiero! Pero la semana que viene necesito volver a ser una persona normal y respetable... Ya volveremos a quedar para liarla y vaciar el Kurgan!
Jajajajaja ANCIANO, que no aguantas nuestro ritmo! xD
xWx escribió:Shhhhh....las gorras planas son el futuro...
MarggotJ escribió:Hablando de juergas... hoy no tenía ningunas ganas de irme de fiesta pero entre que mis amigas insisten y una frase de mi hermana que se me viene a la cabeza he cambiado de opinión:
'Hay que salir cuando a uno menos le apetece'
Por lo general, resultan ser noches muuuuy divertidas.
![]()
![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Yo ayer me transformé por completo en escocés, todo el mundo con el que hablé(y no me conocía, claro) pensó que era escocés de verdad xDD
Llop12 escribió:Pues yo ayer me agarré una monumental y acabé vomitando en una esquina, cosa que hacia años (3, para ser exacta) que no me pasaba...imaginaos que mañana estoy pasando, que llevo 2 horas vomitando AGUA. Voy a intentar dormir un rato mas porque estoy realmente jodida.
xWx escribió:Llop12 escribió:Pues yo ayer me agarré una monumental y acabé vomitando en una esquina, cosa que hacia años (3, para ser exacta) que no me pasaba...imaginaos que mañana estoy pasando, que llevo 2 horas vomitando AGUA. Voy a intentar dormir un rato mas porque estoy realmente jodida.
¿No eran 4 años?![]()
Va, descansa un poco y ya hablamos cuando resucites.
PD: Mucho hablar de que bebes mucho, mucho ser vasca y mucho blablabla, pero no me aguantas una juerga a muerte
Insomnia escribió:XDDDDD llop lo tuyo es criminal loca! voy a tener que volver a ponerme en modo "amiga responsable" y acompañarte en tus juergas para que no te me mueras por las esquinas!! que te necesito viva para patirme la caja de vez en cuando!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados