Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Algo que contar (IV)

por Gorka » Sab Mar 12, 2011 6:26 pm

Estoy roto después de una dura jornada de ascensión al monte Mugarra. Adjunto foto de su cima final llena de paredes de piedra:

Imagen

Ahora a descansar un poco y a seguir el finde con una salida nocturna con máximas espectativas. Mañana toca día de ayuda en la mudanza de un amigo y teatro a la tarde-noche viendo "El alcalde de Zalamea". Buen finde, ¡sí señor!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Mar 12, 2011 6:33 pm

rearviewmirror escribió:Ivan, Ahinoa, os quiero! Pero la semana que viene necesito volver a ser una persona normal y respetable... Ya volveremos a quedar para liarla y vaciar el Kurgan!

Jajajajaja ANCIANO, que no aguantas nuestro ritmo! xD

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 12, 2011 9:49 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Ivan, Ahinoa, os quiero! Pero la semana que viene necesito volver a ser una persona normal y respetable... Ya volveremos a quedar para liarla y vaciar el Kurgan!

No creo que me pase por la capi antes de san juan pero si es así, espero conocer el Kurgan del que tanto habláis. ;)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 12, 2011 9:59 pm

Hablando de juergas... hoy no tenía ningunas ganas de irme de fiesta pero entre que mis amigas insisten y una frase de mi hermana que se me viene a la cabeza he cambiado de opinión:

'Hay que salir cuando a uno menos le apetece'

Por lo general, resultan ser noches muuuuy divertidas.

\:D/ \:D/ \:D/

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 12, 2011 11:39 pm

EH! Respetemos, que hemos berreado el Walk juntos ¿eh?

Eso es verdad, que bonito es el thrash metal coño!

Llop12 escribió:

Lo que no aguanto es el gorraplanismo 2 horas seguidas. En cambio me llevas a un garito como El Refugio con AC/DC, Thin Lizzy, Rolling Stones, The Cult o Neil Young toda la noche y te aguanto todo lo que quieras, nena 8)
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 8:25 am

Shhhhh....las gorras planas son el futuro... :mrgreen:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 13, 2011 8:32 am

xWx escribió:Shhhhh....las gorras planas son el futuro... :mrgreen:

Vuelven los 80 americanos? NO por favor!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 13, 2011 5:20 pm

MarggotJ escribió:Hablando de juergas... hoy no tenía ningunas ganas de irme de fiesta pero entre que mis amigas insisten y una frase de mi hermana que se me viene a la cabeza he cambiado de opinión:

'Hay que salir cuando a uno menos le apetece'

Por lo general, resultan ser noches muuuuy divertidas.

\:D/ \:D/ \:D/

Ayer hice yo eso y acabé de botellón bajo la lluvia :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 13, 2011 5:27 pm

Pues yo ayer me agarré una monumental y acabé vomitando en una esquina, cosa que hacia años (3, para ser exacta) que no me pasaba...imaginaos que mañana estoy pasando, que llevo 2 horas vomitando AGUA. Voy a intentar dormir un rato mas porque estoy realmente jodida.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Mar 13, 2011 5:34 pm

Yo ayer me transformé por completo en escocés, todo el mundo con el que hablé(y no me conocía, claro) pensó que era escocés de verdad xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Mar 13, 2011 5:45 pm

Carlitox escribió:Yo ayer me transformé por completo en escocés, todo el mundo con el que hablé(y no me conocía, claro) pensó que era escocés de verdad xDD

Si ya te decía yo que estabas hecho para llevar faldas.
all over my salad

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 6:52 pm

Llop12 escribió:Pues yo ayer me agarré una monumental y acabé vomitando en una esquina, cosa que hacia años (3, para ser exacta) que no me pasaba...imaginaos que mañana estoy pasando, que llevo 2 horas vomitando AGUA. Voy a intentar dormir un rato mas porque estoy realmente jodida.

¿No eran 4 años? :twisted:

Va, descansa un poco y ya hablamos cuando resucites.

PD: Mucho hablar de que bebes mucho, mucho ser vasca y mucho blablabla, pero no me aguantas una juerga a muerte :lol:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 13, 2011 8:18 pm

xWx escribió:
Llop12 escribió:Pues yo ayer me agarré una monumental y acabé vomitando en una esquina, cosa que hacia años (3, para ser exacta) que no me pasaba...imaginaos que mañana estoy pasando, que llevo 2 horas vomitando AGUA. Voy a intentar dormir un rato mas porque estoy realmente jodida.

¿No eran 4 años? :twisted:

Va, descansa un poco y ya hablamos cuando resucites.

PD: Mucho hablar de que bebes mucho, mucho ser vasca y mucho blablabla, pero no me aguantas una juerga a muerte :lol:

El puto JAGGERMUERTE, EL PUTO JAGGERMUERTE!!! NUNCA MAS!!!

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Dom Mar 13, 2011 8:44 pm

XDDDDD llop lo tuyo es criminal loca! voy a tener que volver a ponerme en modo "amiga responsable" y acompañarte en tus juergas para que no te me mueras por las esquinas!! que te necesito viva para patirme la caja de vez en cuando!!
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Mar 13, 2011 9:29 pm

Insomnia escribió:XDDDDD llop lo tuyo es criminal loca! voy a tener que volver a ponerme en modo "amiga responsable" y acompañarte en tus juergas para que no te me mueras por las esquinas!! que te necesito viva para patirme la caja de vez en cuando!!

Eso, la próxima vez la llevas tu a casa, que si vuelvo a llevármela yo empezarán las habladurías... :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente