Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Wirrak » Sab Dic 24, 2011 5:14 pm

Yo estoy deseando que pase todo también, ánimo! JAJAJA
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 24, 2011 7:15 pm

Este año he decidido intentar celebrar la Navidad lo menos posible, pero ni aún así soy capaz de librarme de las aburridas cenas familiares... asi que bueno, que lo paseís lo mejor posible esta noche!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 24, 2011 7:20 pm

Gracias por el apoyo, todos lo necesitamos en estos dificiles momentos :lol:

Aguantad!! =D>
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Dic 24, 2011 8:51 pm

Acabo de caer que el día 10 hice uno añito en el foro :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Dic 24, 2011 8:58 pm

Feliz noche a todos. Pienso ponerme ciegísima a percebes! :D (pensando en esos pobres hombres que se juegan la vida para que yo me los pueda comer)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 25, 2011 3:50 am

Lo mejor de estos días es la posibilidad de ponerse las botas comiendo sin tener que poner un puñetero euro, me da igual pillar 5 k más, puestos ya.

Creo que de cada año más odio la navidad, dios, este ambiente me casi crispa, los malditos regalos, felicitaciones i caras falsas i buenas supuestas intenciones :evil:

Anaal Nathrakh como villancico in eternum, Drug-Fucking Abomination!!!!!!!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 25, 2011 12:54 pm

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 25, 2011 6:34 pm

the_berzerker escribió:Lo mejor de estos días es la posibilidad de ponerse las botas comiendo sin tener que poner un puñetero euro, me da igual pillar 5 k más, puestos ya.

Creo que de cada año más odio la navidad, dios, este ambiente me casi crispa, los malditos regalos, felicitaciones i caras falsas i buenas supuestas intenciones :evil:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: A todo y =D> =D> =D> =D>

Ayer por la noche lo hablaba con mi padre.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Dic 25, 2011 6:39 pm

Ayer tuve cena de Navidad con mi compi de casa y amigos, fue en plan cena polaco-española-inglesa, se salio. Hoy comi con la familia de mi amigo James, estoy lleno, que cantidad de comida!. Me han regalado unas vans, el Pro 2012, crema de cara y desodorante, una boina y sidra de Cornwall, hasta me he emocionado. Que grandes que son mis amigos de UK
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Dic 25, 2011 10:39 pm

Llop12 escribió:Feliz noche a todos. Pienso ponerme ciegísima a percebes! :D (pensando en esos pobres hombres que se juegan la vida para que yo me los pueda comer)

Estuve casi todo el fin de semana en la capital del percebe, Corme.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 25, 2011 10:51 pm

Ayer fui a comprar tabaco a un Corte Inglés, me infiltré rápidamente con paso firme, sabiendo exactamente al lugar al que quería ir, culebreando agilmente entre estantes de perfumes me subí cual spiderman en las escaleras mecánicas. Crucé en modo incógnito la sección de lencería femenina, sin mirar ni de reojo, no vayan a pensar que soy un pervertido, y allí a al fondo el estanco. Un trabajo rápido. Deshago exactamente los pasos que hice para llegar hasta allí, tomar cualquier otra ruta es un suicidio, enseñado mentalmente la bolsa, mira he comprado, soy de los vuestros... bonito disfraz. Salgo y respiro aliviado, me deshago de la bolsa prueba incriminatoria y vuelvo en metro.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 25, 2011 11:13 pm

Kupak escribió:Ayer fui a comprar tabaco a un Corte Inglés, me infiltré rápidamente con paso firme, sabiendo exactamente al lugar al que quería ir, culebreando agilmente entre estantes de perfumes me subí cual spiderman en las escaleras mecánicas. Crucé en modo incógnito la sección de lencería femenina, sin mirar ni de reojo, no vayan a pensar que soy un pervertido, y allí a al fondo el estanco. Un trabajo rápido. Deshago exactamente los pasos que hice para llegar hasta allí, tomar cualquier otra ruta es un suicidio, enseñado mentalmente la bolsa, mira he comprado, soy de los vuestros... bonito disfraz. Salgo y respiro aliviado, me deshago de la bolsa prueba incriminatoria y vuelvo en metro.

Uff, yo también lo he pasado muy mal cuando me ha tocado ir por emergencia;
luego aprendí una solución alternativa, el estanco de la estación de atocha. Abierto hasta domingo a eso de las 20:00h.

Y para domingos por la mañana también sirve el estanco de la calle del oso, por lavapiés.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 25, 2011 11:23 pm

-GeR- escribió:Y para domingos por la mañana también sirve el estanco de la calle del oso, por lavapiés.

Gracias por la info geroncio, yo es que lo que fumo ahora solo lo encuentro en el sitio este, es tabaco de pipa ultra-barato que en los estancos normales no lo tienen.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 25, 2011 11:37 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Y para domingos por la mañana también sirve el estanco de la calle del oso, por lavapiés.

Gracias por la info geroncio, yo es que lo que fumo ahora solo lo encuentro en el sitio este, es tabaco de pipa ultra-barato que en los estancos normales no lo tienen.

Si a mí me pasa lo mismo, yo ya llevo un tiempo con el Samson amarillo que lo encuentro en cuatro sitios matados y punto. En ese caso, la estación de atocha está bastante bien surtida eh, y como digo está los domingos hasta las 20:00h (bueno, un día como hoy no sé si estaría abierto, peero un domingo vulgar sí que lo está).

De todos modos, no sé cómo podemos ser así de poco previsibles en casos como los nuestros, que sabemos que llega el domingo y lo tenemos crudo, y en vez de pillar el tabaco el viernes o el sábado nos aguantamos para vivir la odisea el día del señor.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 26, 2011 12:06 am

-GeR- escribió:De todos modos, no sé cómo podemos ser así de poco previsibles en casos como los nuestros, que sabemos que llega el domingo y lo tenemos crudo, y en vez de pillar el tabaco el viernes o el sábado nos aguantamos para vivir la odisea el día del señor.

Joder, creía que era el único. ¡Abrazadme!
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente