Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Fútbol 2011/12

por Gorka » Jue Dic 22, 2011 9:02 am

¡Qué bueno es Muniain!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 22, 2011 11:20 am

Y que bueno es PABLO INFANTE!!!!!!!!!!! buffff que tío, 2 chicharros según salió, como marca la diferencia en el Mirandés. En fin, que llevamos 7 años disfrutando de él.
Como curiosidad, la temporada pasada se casó el día antes del partido decisivo contra el Guadalajara, y no fue ningún compañero del equipo. El tuvo un menú específico y el club le puso un transporte especial, pues se casó en Extremadura.

Por si a alguien le interesa ver un par de videos...

http://www.desde1927.com/index.php?topic=968.105
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 22, 2011 11:33 am

nismox2 escribió:Ayer tangaron al Celta, hoy al Dépor. Los árbitros pitan descaradamente a favor de los de primera, una pena la verdad.

Eso con los que tienen posibilidades. Con el Atleti ni aún así :lol:
Como me dice un amigo: al Atleti le pones un triple en la quiniela y lo fallas. Me río por no llorar :cry:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Dic 22, 2011 3:09 pm

crust_in_me escribió:
davemaster escribió:Quien ha sido el que le ha roto el peroné a Juanlu? Esque he escuchado que estaban diciendo eso por la radio...Espero que se mejore y sobretodo que se recupere bien

Borja, he leído por ahí que sacaron imagenes suyas llorando en el parking del estadio al conocer el alcance de la lesión de Juanlu. Ojalá se recupere pronto y bien.

Puff la verdad es que tiene que ser duro, que tu vayas a pelear un balón y lesiones a un compañero de gravedad, pero bueno son cosas que ocurren...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Dic 22, 2011 3:32 pm

Encefalograma escribió:
crust_in_me escribió:
menudo robo madre mía, una pena por el partidazo de Pablo Álvarez (a pesar del penalty fallado) y de Juan Carlos, que para mi es el verdadero crack de la cantera y no Juan Domínguez.

El colega este iva conmigo al instituto... ;)

Ya puedes decirle que te regale una cami, que no sea estirado! :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Dic 22, 2011 3:41 pm

Jason escribió:Y que bueno es PABLO INFANTE!!!!!!!!!!! buffff que tío, 2 chicharros según salió, como marca la diferencia en el Mirandés. En fin, que llevamos 7 años disfrutando de él.

Ayer no vi ningún resumen, y hoy dio la casualidad de que estaba poniendo marca algunos mientras comía. Sí señor, dos chicharros, y frialdad para ambos, como si nada.
Lo que me repatea es como para otros goles se utiliza tan a la ligera el término 'golazo' y 'escuadra', yo no sé si es que no veo lo mismo que los que narran los resúmenes, o es que ya me repatea tanto el falso directo ese que hacen, que les busco todos los fallos posible.

Y entre todos ellos, no hay uno más cansino, repetitivo y peor que este.
Imagen

Ya hemos echado a Manzano, no? O vamos a alargar más la agonía?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2011 7:37 pm

Como me dice un amigo: al Atleti le pones un triple en la quiniela y lo fallas. Me río por no llorar

Me acuerdo que hace unos años, estaba haciendo una quiniela a medias con un colega mio que era del Barça, y resultó que esa misma jornada había un Atleti-Barça. Como no nos poníamos de acuerdo en que poner, mi amigo dijo: "Mira, tiramos una moneda al aire. Si sale cara: gana el Barça. Si sale cruz: empate. Y si cae de canto: gana el Atleti". :lol:

Bueno, pues ya se acabó: http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/ ... 74354.html
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Dic 22, 2011 7:47 pm

Creer que Simeone (si viene) va a solucionar los problemas del Atleti es como creer que Rajoy nos sacará de la crisis. Es un mito rojiblanco y como jugador era una pantera, pero como entrenador no me da ninguna confianza. Lo bueno que tiene es que a peor ya no se puede ir :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2011 8:00 pm

Supavillain escribió:Creer que Simeone (si viene) va a solucionar los problemas del Atleti es como creer que Rajoy nos sacará de la crisis. Es un mito rojiblanco y como jugador era una pantera, pero como entrenador no me da ninguna confianza. Lo bueno que tiene es que a peor ya no se puede ir :lol:

Yo también tengo mis dudas. La verdad es que no sé muy bien cuales han sido sus meritos como entrenador hasta ahora y a que juega, pero bueno, veremos...
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Dic 22, 2011 8:15 pm

Salvarnos ni de coña. Pero necesitamos alguien que de un giro al grupo y los ponga firmes, eso está claro. Y el Cholo otra cosa no, pero cojones le sobraban.
Como entrenador, un Apertura con Estudiantes de La Plata , un Clausura con River Plate, y haber salvado al Catania en el Calcio del descenso en la mejor temporada del equipo en la Serie A.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Dic 23, 2011 12:49 am

9-0 :|

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Dic 23, 2011 11:53 am

Hasta la polla de clásicos. Gracias Atleti por existir.

Código: Seleccionar todo
Madrid y Barça se verían en cuartos de final si ambos superan la eliminatoria de octavos y el primer partido, previsto para los días 18 y 25 de enero, se jugaría en el Santiago Bernabéu.

Octavos de final

1. Mirandés-Racing

2. Albacete-Athletic

3. Alcorcón-Levante

4. Córdoba-Espanyol

5. Real Sociedad-Mallorca

6. Valencia-Sevilla

7. Barcelona-Osasuna

8. Real Madrid-Málaga

Cuartos de final

A. Vencedor 4-Vencedor 1

B. Vencedor 8-Vencedor 7

C. Vencedor 6-Vencedor 3

D. Vencedor 2-Vencedor 5

Semifinales

Vencedor A-Vencedor D

Vencedor C-Vencedor B

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Dic 23, 2011 12:23 pm

Ala a ver si tenemos huevos de pasar de ronda y nos toca al Córdoba o al Espanyol. Sería un auténtico puntazo que un equipillo de 2ªB llegara un poco más lejos.

Mira que son algunos pesaos con que nos toque Barsa o MAdrid. Después de ver lo que le ha hecho al Hospitalet, es una humillación muy grande.
El Athletic, para mi es un premio más gordo, al menos para el Albacete, que recibe a un exrey de Copas

Joder que hasta la final no nos tocarían esos 2, que somos capces de eliminar al Racing, luego al Español y finalmente a la Real

Y ahora alguno me dice.....ILUSO!!!!!!!!!!!! y con razón
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Dic 23, 2011 12:48 pm

Pues yo ya voy con cualquiera de los 2ªB, o 2ª. A ver si siguen dando sorpresas.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 23, 2011 2:06 pm

No quiero caer en la prepotencia, pero viendo los cruces de Real Madrid y Barcelona, es difícil que se dé la sorpresa, así que me hago a la idea de que en cuartos de final veremos un Real Madrid - Barcelona. Veremos que pasa esta vez si no hay robos arbitrales de por medio... :roll:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente