[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
¡Qué bueno es Muniain!
Y que bueno es PABLO INFANTE!!!!!!!!!!! buffff que tío, 2 chicharros según salió, como marca la diferencia en el Mirandés. En fin, que llevamos 7 años disfrutando de él.
Como curiosidad, la temporada pasada se casó el día antes del partido decisivo contra el Guadalajara, y no fue ningún compañero del equipo. El tuvo un menú específico y el club le puso un transporte especial, pues se casó en Extremadura.
Por si a alguien le interesa ver un par de videos...
http://www.desde1927.com/index.php?topic=968.105
Como curiosidad, la temporada pasada se casó el día antes del partido decisivo contra el Guadalajara, y no fue ningún compañero del equipo. El tuvo un menú específico y el club le puso un transporte especial, pues se casó en Extremadura.
Por si a alguien le interesa ver un par de videos...
http://www.desde1927.com/index.php?topic=968.105
@Jasonmirandes @MetalCry
nismox2 escribió:Ayer tangaron al Celta, hoy al Dépor. Los árbitros pitan descaradamente a favor de los de primera, una pena la verdad.
Eso con los que tienen posibilidades. Con el Atleti ni aún así

Como me dice un amigo: al Atleti le pones un triple en la quiniela y lo fallas. Me río por no llorar

crust_in_me escribió:davemaster escribió:Quien ha sido el que le ha roto el peroné a Juanlu? Esque he escuchado que estaban diciendo eso por la radio...Espero que se mejore y sobretodo que se recupere bien
Borja, he leído por ahí que sacaron imagenes suyas llorando en el parking del estadio al conocer el alcance de la lesión de Juanlu. Ojalá se recupere pronto y bien.
Puff la verdad es que tiene que ser duro, que tu vayas a pelear un balón y lesiones a un compañero de gravedad, pero bueno son cosas que ocurren...
Encefalograma escribió:crust_in_me escribió:
menudo robo madre mía, una pena por el partidazo de Pablo Álvarez (a pesar del penalty fallado) y de Juan Carlos, que para mi es el verdadero crack de la cantera y no Juan Domínguez.
El colega este iva conmigo al instituto...
Ya puedes decirle que te regale una cami, que no sea estirado!

Jason escribió:Y que bueno es PABLO INFANTE!!!!!!!!!!! buffff que tío, 2 chicharros según salió, como marca la diferencia en el Mirandés. En fin, que llevamos 7 años disfrutando de él.
Ayer no vi ningún resumen, y hoy dio la casualidad de que estaba poniendo marca algunos mientras comía. Sí señor, dos chicharros, y frialdad para ambos, como si nada.
Lo que me repatea es como para otros goles se utiliza tan a la ligera el término 'golazo' y 'escuadra', yo no sé si es que no veo lo mismo que los que narran los resúmenes, o es que ya me repatea tanto el falso directo ese que hacen, que les busco todos los fallos posible.
Y entre todos ellos, no hay uno más cansino, repetitivo y peor que este.

Ya hemos echado a Manzano, no? O vamos a alargar más la agonía?
Como me dice un amigo: al Atleti le pones un triple en la quiniela y lo fallas. Me río por no llorar
Me acuerdo que hace unos años, estaba haciendo una quiniela a medias con un colega mio que era del Barça, y resultó que esa misma jornada había un Atleti-Barça. Como no nos poníamos de acuerdo en que poner, mi amigo dijo: "Mira, tiramos una moneda al aire. Si sale cara: gana el Barça. Si sale cruz: empate. Y si cae de canto: gana el Atleti".

Bueno, pues ya se acabó: http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/ ... 74354.html
Creer que Simeone (si viene) va a solucionar los problemas del Atleti es como creer que Rajoy nos sacará de la crisis. Es un mito rojiblanco y como jugador era una pantera, pero como entrenador no me da ninguna confianza. Lo bueno que tiene es que a peor ya no se puede ir 

Supavillain escribió:Creer que Simeone (si viene) va a solucionar los problemas del Atleti es como creer que Rajoy nos sacará de la crisis. Es un mito rojiblanco y como jugador era una pantera, pero como entrenador no me da ninguna confianza. Lo bueno que tiene es que a peor ya no se puede ir
Yo también tengo mis dudas. La verdad es que no sé muy bien cuales han sido sus meritos como entrenador hasta ahora y a que juega, pero bueno, veremos...
Salvarnos ni de coña. Pero necesitamos alguien que de un giro al grupo y los ponga firmes, eso está claro. Y el Cholo otra cosa no, pero cojones le sobraban.
Como entrenador, un Apertura con Estudiantes de La Plata , un Clausura con River Plate, y haber salvado al Catania en el Calcio del descenso en la mejor temporada del equipo en la Serie A.
Como entrenador, un Apertura con Estudiantes de La Plata , un Clausura con River Plate, y haber salvado al Catania en el Calcio del descenso en la mejor temporada del equipo en la Serie A.
Hasta la polla de clásicos. Gracias Atleti por existir.
- Código: Seleccionar todo
Madrid y Barça se verían en cuartos de final si ambos superan la eliminatoria de octavos y el primer partido, previsto para los días 18 y 25 de enero, se jugaría en el Santiago Bernabéu.
Octavos de final
1. Mirandés-Racing
2. Albacete-Athletic
3. Alcorcón-Levante
4. Córdoba-Espanyol
5. Real Sociedad-Mallorca
6. Valencia-Sevilla
7. Barcelona-Osasuna
8. Real Madrid-Málaga
Cuartos de final
A. Vencedor 4-Vencedor 1
B. Vencedor 8-Vencedor 7
C. Vencedor 6-Vencedor 3
D. Vencedor 2-Vencedor 5
Semifinales
Vencedor A-Vencedor D
Vencedor C-Vencedor B
Ala a ver si tenemos huevos de pasar de ronda y nos toca al Córdoba o al Espanyol. Sería un auténtico puntazo que un equipillo de 2ªB llegara un poco más lejos.
Mira que son algunos pesaos con que nos toque Barsa o MAdrid. Después de ver lo que le ha hecho al Hospitalet, es una humillación muy grande.
El Athletic, para mi es un premio más gordo, al menos para el Albacete, que recibe a un exrey de Copas
Joder que hasta la final no nos tocarían esos 2, que somos capces de eliminar al Racing, luego al Español y finalmente a la Real
Y ahora alguno me dice.....ILUSO!!!!!!!!!!!! y con razón
Mira que son algunos pesaos con que nos toque Barsa o MAdrid. Después de ver lo que le ha hecho al Hospitalet, es una humillación muy grande.
El Athletic, para mi es un premio más gordo, al menos para el Albacete, que recibe a un exrey de Copas
Joder que hasta la final no nos tocarían esos 2, que somos capces de eliminar al Racing, luego al Español y finalmente a la Real
Y ahora alguno me dice.....ILUSO!!!!!!!!!!!! y con razón
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues yo ya voy con cualquiera de los 2ªB, o 2ª. A ver si siguen dando sorpresas.
No quiero caer en la prepotencia, pero viendo los cruces de Real Madrid y Barcelona, es difícil que se dé la sorpresa, así que me hago a la idea de que en cuartos de final veremos un Real Madrid - Barcelona. Veremos que pasa esta vez si no hay robos arbitrales de por medio... 

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011