Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Hilo oficial futbolero: Como tirar una liga.

por Khaoz » Lun Nov 26, 2012 7:30 pm

La Asobal o la ACB no están mucho mejor. La semana pasada el Ademar jugo Champions el sábado en casa, liga el lunes y el jueves champions en Rusia...
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 26, 2012 8:30 pm

Khaoz escribió:La Asobal o la ACB no están mucho mejor. La semana pasada el Ademar jugo Champions el sábado en casa, liga el lunes y el jueves champions en Rusia...

Yo creo que se refiere a que en la mayoría de competiciones el calendario está fijado antes de empezar, no como en Liga que sabes los partidos del finde a mitad de semana.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 26, 2012 9:21 pm

Empate importante ante el Athletic .... hay que sacar los puntos como sea, lo bueno es que hemos salido del descenso :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 26, 2012 11:29 pm

LikelyLad escribió:
Khaoz escribió:La Asobal o la ACB no están mucho mejor. La semana pasada el Ademar jugo Champions el sábado en casa, liga el lunes y el jueves champions en Rusia...

Yo creo que se refiere a que en la mayoría de competiciones el calendario está fijado antes de empezar, no como en Liga que sabes los partidos del finde a mitad de semana.

Creo que los avisan con dos semanas de antelación.

Pero me toca la moral que vengan quejarse cuando los que si manipulan el calendario y lo hacen publicamente, son el madrid y el barça.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 26, 2012 11:35 pm

maceto escribió:Creo que los avisan con dos semanas de antelación.

Pero me toca la moral que vengan quejarse cuando los que si manipulan el calendario y lo hacen publicamente, son el madrid y el barça.

¿No hay algunas jornadas que avisan con poca antelación? En plan una semana. Cuando hay partidos importantes y demás y quieren cuadrarlo todo.

Es que es la puta hostia. Joder. Mucho tienen que ganar con las televisiones para renunciar a la masa de afición que pierden.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Nov 26, 2012 11:36 pm

Yo sólo ponía un ejemplo de que cuando se es deportista profesional esas cosas ocurren (lo que también dijo Mou). ¿Cuántas veces se ha quejado Nadal del calendario? Normal.

Pero lo que no me vale es insinuar que está puesto por el Barça a propósito así, eso sí, sólo cuando pierdes.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Nov 27, 2012 11:05 am

Que le recuerden al amigo Mou que el Málaga jugo también champions el miercoles y en San Petersburgo y jugó el sábado 2 horas antes que ellos y le metimos 4 al Valencia.
Lo de ese tio es hacer el ridículo constantemente y mira que en una de sus facetas no me cae mal: la de hacer ver la ineptitud de los periodistas deportivos de este país como hizo ayer con el tio ese del AS.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Nov 27, 2012 2:43 pm

the_one escribió:Que le recuerden al amigo Mou que el Málaga jugo también champions el miercoles y en San Petersburgo y jugó el sábado 2 horas antes que ellos y le metimos 4 al Valencia.
Lo de ese tio es hacer el ridículo constantemente y mira que en una de sus facetas no me cae mal: la de hacer ver la ineptitud de los periodistas deportivos de este país como hizo ayer con el tio ese del AS.

El calendario no puede ser excusa, porque el Madrid dio pena y no por cansancio. Pero no es lo mismo jugar contra el City jugándote la vida y después jugar contra el Betis que palmó su derby 5-0. Que jugar la Champions con los menos habituales y jugar el sábado contra el Valencia, que viene de jugarse la vida en Champions con 10 jugadores durante más de 1 hora, con el consiguiente cansancio.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Nov 27, 2012 5:17 pm

Acabo de tener un déjà-vu jajaja

Si el Madrid juega el domingo y, azares del destino pierde hoy frente al Alcoyano, ¿no se huibera puesto el grito en el cielo?
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 27, 2012 5:21 pm

Nah, eres sólo tú que ves conspiraciones donde no las hay, no existe nadie que pueda apoyar tal teoría... :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Nov 27, 2012 8:06 pm

Khaoz escribió:Acabo de tener un déjà-vu jajaja

Si el Madrid juega el domingo y, azares del destino pierde hoy frente al Alcoyano, ¿no se huibera puesto el grito en el cielo?

Jajaja por si no lo había leído antes jajaja. Haciendo una comparación con los exámenes. El Madrid tenía un examen jodido e importante en Manchester, y luego un examen de una maría contra el Betis. Le dedicas más tiempo al jodido, pero por muy fácil que sea el siguiente, algo tienes que esforzarte, si no lo cateas (que es lo que pasó).

El Málaga ya estaba aprobado por parciales así que fue al examen a ver si subía nota (estaba clasificado, quería ser primero), pero ya estudiaba y reservaba fuerzas para el importante, el del Valencia (a priori, rival directo en la Liga). El Valencia, como el Madrid, pero con 2 exámenes importantes y jodidos, con el agravante de que en el primero se le jodió la calculadora y tuvo que hacer todo a mano, con el cansancio que eso acarrea.

Ya lo sé, estoy muy mal :lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Nov 27, 2012 8:52 pm

Si yo te entiendo, y llevar tu parte de razón. Pero creo que al Madrid se le puede exigir que gane igual. Que ha tenido 3 días, que es lo normal, no ha sido nada especialmente apretado.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 27, 2012 8:55 pm

Es que lo esencial de esta estrambótica protesta es que esto (que hay que explicar detalladamente para detectar el perjuicio) ha pasado esta semana de la misma forma que otra semana lo tendrá mejor el Madrid y otros equipos peor, secillamente. Y yo soy del Barça, no me quiero ni imaginar los seguidores de los equipos modestos que realmente ni pinchan ni cortan lo que opinarán de esta queja

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Nov 27, 2012 10:40 pm

Un partido de sanción a Luiz Adriano, el jugador del Shaktar, por irse de listo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 28, 2012 2:11 am

Yo no creo que Mou piense de verdad que su equipo estuvo de paseo y jugó taaaaaan mal.

El Betis, para empezar, hizo un partidazo, y el Madrid no metió las que tuvo. Me parece más viable que todo sea una cortina de humo para tapar lo que realmente pasó, que Pepe Mel hizo mejor partido que Mou.
AnteriorSiguiente