Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

por maceto » Vie Abr 19, 2013 12:12 pm

meneillos escribió:A ver, podrá gustar más o menos, pero Anna Simón no es solo tetas, no jodamos, tiene un cuerpazo bestial en conjunto y no parece que sea nada fea. La Brie sale con la cara demasiado delgada en esa sesión, me parece una chica brutal también, pero una cara más rdondita sería perfecta

:arrow: Al gusto del señor meneillos.

En comunity mola mas Brie, pero sale muy tapada normalmente.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2013 12:20 pm

Jo macho, mi no conocer, pero la Brie esta es un pibón como la copa de un pino. Menudos picajosos estáis hechos. Habrá que ver dónde la metéis luego :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Abr 19, 2013 12:28 pm

meneillos escribió:A ver, podrá gustar más o menos, pero Anna Simón no es solo tetas, no jodamos, tiene un cuerpazo bestial en conjunto y no parece que sea nada fea. La Brie sale con la cara demasiado delgada en esa sesión, me parece una chica brutal también, pero una cara más rdondita sería perfecta

Bueno, yo no he dicho que no esté buena, sino que es o parece una choni. Prefiero otros estándares, la verdad.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 12:32 pm

CesarAguilar escribió:Jo macho, mi no conocer, pero la Brie esta es un pibón como la copa de un pino. Menudos picajosos estáis hechos. Habrá que ver dónde la metéis luego :lol:

si precisamente lo que decimos es que esa sesión no le hace justicia a lo buenísima que está...

tanoka escribió:

Bueno, yo no he dicho que no esté buena, sino que es o parece una choni. Prefiero otros estándares, la verdad.

tanoka escribió:Que encabece las listas de pibones de las revistas constata el hecho de que el mundo está lleno de tetistas.

:?:
no sé chico, yo de ahí entiendo que lo único físicamente destacable que tiene para ti son las tetas

y que rulen esas "chonis" que conoces tú, porque vamos...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2013 12:38 pm

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:Jo macho, mi no conocer, pero la Brie esta es un pibón como la copa de un pino. Menudos picajosos estáis hechos. Habrá que ver dónde la metéis luego :lol:

si precisamente lo que decimos es que esa sesión no le hace justicia a lo buenísima que está...

Como esté mucho más buena que en esa sesión si alguna vez estoy a menos de un kilómetro de ella me lo hago todo encima fijo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 12:40 pm

mi problema seguramente sea la puta moda de retocar TODAS las fotos, sale todo muy artificial

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 19, 2013 12:52 pm

meneillos escribió: :?:
no sé chico, yo de ahí entiendo que lo único físicamente destacable que tiene para ti son las tetas

y que rulen esas "chonis" que conoces tú, porque vamos...

No, lo que quiero decir es que se hizo famosa entre el populacho por poner las tetas sobre la mesa del programa de Flo. Es un hecho. Eso y que mayoritariamente la gente es tetista. Es otro hecho verificable con estadísticas.

Por otro lado hay millones de chonis que están buenismas pero su estructura cerebral me impediría liarme con ellas aunque ellas quisieran y yo me dejara. No me creo que tú no conozcas ejemplos. Ahora, si quieres ir de duro... :wink:

Imagen

Imagen

Luego hay ejemplos como Cheryl Cole, que era una super-choni y se convirtió en una diosa (aunque sigue teniendo ramalazos chonis).

Chonistyle: Imagen

Hoy: Imagen

También es mi punto de vista de tengo pareja y lo veo con otros ojos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 1:00 pm

Es que a la Anna Simón esta la veo a veces en El Hormiguero y no me da impresión de choni, no sé, no parece Marie Curie, pero parece majilla; luego, cada uno tiene sus preferencias, yo para un rollo aislado no creo que le hiciera ascos a una choni radical que estuviera buena, habría que verse en la situación, nunca me ha pasado

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 19, 2013 1:04 pm

Jajajajaja. A mi tampoco me ha pasado, pero tengo amigos que sí. De todas maneras mi percepción "choniesca" de Ana Simón es parcial. No la veo en plan "LoreLoreMacuMacu", pero tampoco es mi rollo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 19, 2013 1:07 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 1:11 pm

quiero pensar que esas fotos son una parodia... :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Abr 19, 2013 1:16 pm

Sep, eran para tu cara me suena, me parece.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Abr 19, 2013 1:21 pm

tanoka escribió:Sep, eran para tu cara me suena, me parece.

Exacto. Igual es que yo tengo una imagen mucho más heavy y asquerosa del estilo choni, pero esta chica no creo que ni siquiera se acerque a este rollo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 19, 2013 1:29 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Abr 19, 2013 3:51 pm

Anna Simón choni? no sé en qué.... y lo de tetistas discrepo... a mí por lo general me gustan más las tetas pequeñas, pero es que Anna Simón es guapísima y tiene cuerpazo, además de unos ojos brutales, y mola como habla.
AnteriorSiguiente