Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo

por Falcon » Mar Abr 22, 2014 12:00 am

Joakim Noah, mejor defensor del año.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 67339.html

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 22, 2014 8:15 am

Totalmente merecido para Noah, se ha echado el equipo a la espalda tras la lesión de Rose. El tipo ya no sólo es una bestia reboteando y defendiendo, se ha destapado también con varios triples dobles como uno de los mejores pivots pasadores de la liga. Todo cojones y calidad de sobras.

Los PO han empezado con multiples "sorpresas". En los 8 primeros partidos, 5 equipos visitantes han logrado arañar una victoria, y anoche los Memphis igualaron a los Thunder ganando en la prórroga con unos grandes Conley, Z-Bo y Marc.
A ver si esta noche mis Hawks consiguen la hazaña de ganar dos partidos en Indiana, está muy difícil pero viendo la casa de putas que son los Pacers, a poco que les inquieten pueden implosionar.

Lo que no entiendo es cómo no han sancionado a Blake Griffin con ningún partido por tirar agua a un fan de los Warriors. Vale que es graciosa la imagen, pero me parece una falta de respeto y una niñería por parte del pelirrojo.
DONT BELIEVE THE HYPE

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Abr 22, 2014 1:30 pm

Porque ese día palmaron, si esto lo hace con 2-0 a favor en el Playoff estoy seguro que le meten algún partido. Supongo que tendrían miedo de sancionarle y decantar la serie más espectacular de la primera ronda hacia GSW. Blake es un jugador al que protegen mucho en la Liga, siempre anda metido en fregaos y muchas veces se va de rositas, a mi cada vez me cae peor.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 22, 2014 3:39 pm

Es una mongolada de las que el comisionado, en otra tesitura, habría considerado merecedora de suspensión. O al menos de sanción económica. El problema es que cuando entramos a juzgar tonterías terminamos en unos devaneos insanos totalmente prescinsibles en momentos importantes.

Pienso que habría que pegarle un toque al jugador, económicamente y por la vía burocrática a través de un comunicado. Pero no quitarle partidos como seguramente hubiese ocurrido si esto llega a pasar en febrero. Es desproporcionado en ambos casos, aunque en la situación actual esa desproporcionalidad podría desembocar en una injusticia mayor para el afectado y su equipo.
Que son hombres ya, si se comportan como no deben no vas a solucionar nada poniéndolos de cara a la pared. Pero la NBA es muy madre en casos así, de cara a la galería.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 22, 2014 4:01 pm

El tema es que si no le das un toque serio, ya sea con suspensión o multa económica, se crea un precedente muy chungo. Vale que no deja de ser anecdótico y que sólo es un vaso de agua, pero los jugadores deberían mostrar respeto por los aficionados que pagan su entrada.
Pero bueno, la NBA no deja de ser un negocio muy lucrativo, y Griffin una de sus divas, ésto lo hace Mozgov u otro cualquiera y que le cae la del pulpo, estoy convencido
DONT BELIEVE THE HYPE

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Abr 22, 2014 4:03 pm

A mí no me parece para tanto, más bien es una chiquillada de alguien del que no se espera tal cosa. Además los chavales se parten el culo. No todos los días Griffin te tira un vaso de agua :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 22, 2014 5:53 pm

Siguiendo con el tema extradeportivo, al lumbreras del GM de los Raptors sí que lo han multado con 25000$ por decir un bonito "fuck Brooklyn" :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 22, 2014 10:33 pm

FleiborFlei escribió:El tema es que si no le das un toque serio, ya sea con suspensión o multa económica, se crea un precedente muy chungo. Vale que no deja de ser anecdótico y que sólo es un vaso de agua, pero los jugadores deberían mostrar respeto por los aficionados que pagan su entrada.
Pero bueno, la NBA no deja de ser un negocio muy lucrativo, y Griffin una de sus divas, ésto lo hace Mozgov u otro cualquiera y que le cae la del pulpo, estoy convencido

Yo creo que tanto Griffin, como los aficionados y el entorno NBA en general sabe que esto ha sido una cagada fuera de la pota de Blakeflop. O sea, a lo que yo me refiero es que no hace falta sanciones ejemplarizantes en casos como estos porque los jugadores no son niños a los que haya que enderezar su conducta. Aquí todos saben cuando hacen bien y cuando hacen mal, y las consecuencias de sus actos las van a sentir con sanción o sin ella.

Otra cosa serían temas más serios; juego sucio, trash talking pasado de vueltas, agresiones de cualquier tipo, faltas pasadas de frenada... Ahí sí tienes que sancionar porque hace falta una "penitencia" por la que has liado pero en es casos como el de Griffin pienso que el comisionado se extralimita y entra en el terreno de madre. Desde luego, no creo que por no recibir una sanción el jugador ahora los demás piensen que pueden hacer desprecios así e irse de rositas.

No se si me explico, fleibor.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 22, 2014 11:00 pm

Te explicas perfectamente Likely, y leyéndolo así tienes razón, es que me pierde el odio que le tengo a Griffin y que quiero que pasen los Warriors :lol:
Otra cosa es si le tira el vaso mirándole directamente al seguidor, hubiera sido más grave y merecería sanción.
Pero al menos un toque le tienen que dar, para dar un poco de ejemplo.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 22, 2014 11:11 pm

Sí, en eso tienes razón, la NBA debería darle un toque públicamente. En plan "ey, que lo has hecho en tu campo y hasta te han reido la gracia, pero lo hemos visto".
Y también es cierto que la liga les suele dar un poco más de manga ancha a sus grandes estrellas, a las que más venden. Desde luego que muchos de los ingresos llegan gracias a ellos pero tampoco pienso que haya que ofrecerles ese trato de favor, reirles las gracietas y tenerlos tan acunaditos en casa. Al final ellos también le deben a la liga el haber llegado a ser tan grandes. Jugando la liga chipriota seguramente que Griffin no se llevase las cantidades que se lleva.

Y sí, el señorito Blake a mí también me cae como una patada en mis partes. Sobre todo cuando demuestra que bajo presión le cuesta controlar al crío vacilón de 15 años que casi todos los jugadores llevan dentro.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Abr 23, 2014 1:15 am

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 23, 2014 11:05 pm

skinfeast escribió:lo mejor de los Lakers esta temporada :lol:

http://www.marca.com/2014/04/19/baloncesto/nba/noticias/1397902896.html

Jajaja, el Swaggy P está hecho todo un trollaco, tiene muchos highlights está temporada como el triple fallado celebrado. Se está convirtiendo en mi jugador favorito :lol:

Ojito que el Madrid se complica la Final Four, aunque dudo que los griegos ganen en Madrid el quinto partido.
DONT BELIEVE THE HYPE

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 23, 2014 11:30 pm

Hace mucho que no hay una Lolasada .... es una ocasión perfecta
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 24, 2014 12:15 pm

Se ponen interesantes los Playoffs NBA con varias "sorpresas" de parte de los equipos visistantes. Wizards y Blazers ganan los dos partidos fuera de casa y tienen el pase en su mano.

Espectacular LaMarcus, el mejor power forward de calle en la NBA actualmente, por mucho que Griffin haya mejorado y los Clipps tengan mejor record en la Regular Season.
Ojalá caigan los Rockets, no puedo con Harden ni Howard.

Buena paliza de los Mavs en el derby texano. Dallas son un equipo muy serio que creo que les puede poner en aprietos a los Spurs. Veo la serie a 6-7 partidos.
DONT BELIEVE THE HYPE

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Abr 24, 2014 1:24 pm

Sin duda, menudo clínic de LaMarcus Aldridge, 89 puntos en dos partidos y de ellos muchas jugadas son de verdadero mérito, es un espectáculo ver a un tío de ese tamaño realizar acciones tan técnicas y tan plásticas al mismo tiempo. Vaya jugón.
AnteriorSiguiente