[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Si fuera colchonero estaria orgulloso de lo buenos resultados de estas ultimas temporadas.
Nunca podrá ser un grande por presupuesto, estar peleando con los grandes tiene mérito.
Nunca podrá ser un grande por presupuesto, estar peleando con los grandes tiene mérito.
krater escribió:Pero de qué partido estamos hablando? Ayer se jugó contra el Atleti y de la misma forma que contra el Barcelona fue una cagada ayer salió muy bien. El juego aéreo que es uno de vuestros puntos fuertes estuvo mucho más controlado. Dio consistencia en el medio del campo haciendo que el Atleti tuviera menos ocasiones. Así que igual el que debería aprender de estrategia eres tú un poquito y ya de paso de humildad. Es que yo no sé donde está el problema de Ramos ayer cuando salió perfectamente el experimento. Pero vamos, que seguid buscando excusas.

Yo al principio del partido pensaba como Rear: "vaya cagada lo de Ramos", pero según fue avanzando el partido quedó claro que en ataque no estaba ayudando mucho porque se colocaba mal, lo que obligaba a Pepe desde atrás o a Kross a tapar lo que el dejaba descubierto, pero, ay amigo, anuló completamente a Mandzukic y todos los balones aéreos que tanto daño han hecho al Madrid este año en los partidos contra el Atleti.
Bravo Carletto.
rearviewmirror escribió:krater escribió:rearviewmirror escribió:Bueno, puede ser, pero ya sabes... son italianos y resultadistas de narices. Yo los dos partidos de fase de clasificación que vi contra el Atleti me parecieron un equipo super jodido al que hacerle un gol. Más o menos como nosotros.
Pero aclárate hombre, el Madrid da pena porque sólo os ha colado un gol en 180 minutos pero luego dices que es difícil que os cuelen un gol. Estupendo. Por cierto, ¿Ramos estaba jugando contra el Atleti o contra el Barcelona? Porque creo que era contra el Atleti. Te lo digo porque si eso lo hace el Cholo es el puto amo, pero si lo hace Ancelotti que si porque estaba jugando con el Atleti, que si juego contra el Barcelona blablablabla...
Y menuda injusticia que este año no ganéis nada con lo superiores que sois al Madrid. En fin, es lo que tiene ir de crecido todo el año, que luego no sabes ni por donde te vienen.
P.D: Torres selección!!
Con las ocasiones que nos han hecho en estos dos partidos nos podrían haber colado más de uno. Que al final solo nos hayan hecho uno, jugando contra 10 y a última hora creo que dice bastante... pero bueno, tú entiendelo como te de la gana.
Lo de Ramos o no lo entiendes nuevamente o no tienes ni una minima idea de fútbol en cuanto a esquemas y estrategia. A Ramos le puso Ancelotti en la misma posición que ayer en el primer partido que jugó contra el Barça en el Camp Nou y el tipo es que no se enteraba de nada... Eso pasa cuando juegas contra un equipo que va tener más de un 60% de la posesión. Hacer eso es un suicidio y así les fue en aquel partido. Ayer en concreto el daño casi ni se notó porque el Atleti es un equipo que no necesita tener tanto el balón... Si Simeone hubiera decidido ir a intentar mantener la bola la cosa habría sido muy diferente.
Ya que mencionas lo que "si lo hace Simeone es un genio"... Ayer vino a hacer lo mismo en el último cambio con Tiago por Gimenez y fue junto a la de Griezmann la mayor cagada de todo el partido. Para que veas también se hacer autocritica.
En cuanto a lo de ir crecido, dirás lo que quieras, pero el Madrid sigue sin haber demostrado nada aún... O sea que tampoco se crean superiores. Te recuerdo que en 8 partidos les ha costado la vida ganarnos tan siquiera solo uno. Que ahora parece que Ancelotti es un genio por sacar a Ramos en el centro y hace un mes estaba para los leones... Y a Chicharito que la peña lo encumbra en todos lados, si es Torres el que llega a fallar todas las ocasiones que tuvo ayer, le estariais poniendo de vuelta y media.
Te lo están diciendo, no fue contra el Barça o contra otro equipo el partido de antes de ayer, fue contra el Atleti y salió bien el experimento de Ramos, por tanto fue un acierto de Carletto. Que si, que si mi abuela llevara ruedas y el atleti hubiera jugado a blabablabalbla pues igual hubiera sido distinto, pero no fue así.
Y el Madrid ha pasado por encima del atleti en la eliminatoria, no en goles está claro, pero en juego y en ocasiones no hay color. Vosotros tuvisteis 10 minutos buenos en el partido de ida... Hemos merecido pasar jugando mejor, controlando el partido, y queriendo jugar. Punto. Gano el que quiso marcar. Con todas las diferencias me recordó el partido de vuelta al España-Holanda de Sudafrica, un equipo intentando jugar y otro encerrado, repartiendo y buscando penaltis desde el primer minuto. Y al final se hizo justicia en ambos casos.
Y todavía sigues llorando la Decima? Que esa champions no es merecida? Por favor...como puedes ser tan fanboy?

El partido de ida en turin, bueno veo dos partidos apasionantes, y como deciais por arriba ,ojo que la juventus no es tan corderito como se pinta
krater escribió:rearviewmirror escribió:Bueno, puede ser, pero ya sabes... son italianos y resultadistas de narices. Yo los dos partidos de fase de clasificación que vi contra el Atleti me parecieron un equipo super jodido al que hacerle un gol. Más o menos como nosotros.
Pero aclárate hombre, el Madrid da pena porque sólo os ha colado un gol en 180 minutos pero luego dices que es difícil que os cuelen un gol. Estupendo. Por cierto, ¿Ramos estaba jugando contra el Atleti o contra el Barcelona? Porque creo que era contra el Atleti. Te lo digo porque si eso lo hace el Cholo es el puto amo, pero si lo hace Ancelotti que si porque estaba jugando con el Atleti, que si juego contra el Barcelona blablablabla...
Y menuda injusticia que este año no ganéis nada con lo superiores que sois al Madrid. En fin, es lo que tiene ir de crecido todo el año, que luego no sabes ni por donde te vienen.
P.D: Torres selección!!

Ir de crecidos para que al final, en el partido que hay que ganar si o si, lo pierdan mercidamente mientras se encierran atrás. Y en Liga A7, humillando al Real Madrid.
La final CL del año pasado del Atleti fue un mojón tremendo. El único tiro a puerta y gol viene de una cantada antológica del Topor. El resto nada. Y claro, en la prórroga ni se les vió y les cayeron otros 3.
0 miedo al Bayern. Let's fucking go!
No pongo en duda que el partido de Lisboa no fue el mejor partido del Madrid, pero de ahí a decir que no mereció ganar la Décima... El Real Madrid lo bordó el año pasado en la Champions. Sólo tuvo un partido malo contra Borussia y una final regulera contra el Atlético de Madrid.
Pues si falló en dos partidos eso ya no es bordarlo, macho... Yo no recuerdo ni un momento de debilidad del Atleti en la toda la competición salvo la prorroga de la final donde el equipo ya estaba muerto... Y eso que tuvimos rivales algo más complicados como el Barça o el Chelsea... El camino del Madrid en cambio con Schakle y Dortmund fue muchisimo más sencillo... Donde si lo clavó fue contra el Bayern.
estoy diciendo que a tu equipo le faltó algo que no le faltó al Real Madrid.
Una potra infinita es lo que tuvisteis y nosotros no. No me vengas con milongas.
Ocasiones el Madrid ha tenido y de hecho es evidente que el mejor de la eliminatoria ha sido Oblak así que tu desprecio hacia el juego del Madrid no hay por donde cogerlo.
No estoy despreciando el juego del Madrid. Solo digo que han tenido que hacer mil ocasiones para al final meter un gol en el último minuto y contra 10. Interpretalo como quieras.
Es que yo no sé donde está el problema de Ramos ayer cuando salió perfectamente el experimento.
Pues en lo que te estoy diciendo. Le dió consistencia en el centro del campo porque el Atleti no le disputaba el balón. Le llega a pillar el Barça con ese planteamiento y les bailan.
Lo de "el partido que hay ganar" me hace mucha gracia... Siempre el partido que hay que ganar es el que gana el Madrid. Os recuerdo que os ganamos una copa del Rey en vuestro propio campo y una Supercopa... O si el Madrid nos hubiese ganado los dos partidos de esta Liga ahora mismo iría lider... Pero bueno supongo que esos no son los partidos que hay que ganar...
De verdad tío, si el problema no es que digas barbaridades, el problema es que las dices con una soberbia descomunal sin tener absolutamente nada de razón.
De aquí simplemente entiendo que lo que me quieres decir es lo siguiente: Atlético de Madrid = Bien; Real Madrid = caca.
Mi profesor de autoescuela me decía que al saber hacer las cosas bien le llaman suerte. No fue potra rear. Entiendo que quieras contrarrestar el dolor de que tu equipo haya perdido la Champions League en el descuento, pero como te han dicho más atrás, vuestro gol fue el único lanzamiento a puerta que hicísteis en todo el partido, y además fue cagada de Casillas.
No estás despreciando el juego del Madrid, lo que estás haciendo es elevar a la altura de Dios la putísima mierda de planteamiento que hizo Simeone. Si el entrenador de tu equipo hubiera planteado un partido más valiente hubiérais pasado de ronda porque el Real Madrid estaba mermado con lesiones de jugadores importantes y con la moral baja por no haber ganado al Atlético esta temporada.
Pero es que el Barça es el Barça y el Atlético es el Atlético. Cada equipo juega de una manera y en función de esa manera de jugar se hace un plantemiento de partido. Estás hablando como si esa forma de jugar fuera estándar y no te das cuenta de que si el rival hubiera sido otro, Ancelotti no hubiera puesto a Ramos en esa posición.
¿Te estás atreviendo a darle más importancia a una Copa o una Supercopa que a la prestigiosa Champios League? ¿De verdad lo estás haciendo? Por favor, dime que no, dime que no estás diciendo que la Copa es más importante que la Champions, por favor...
Respecto a lo de la Liga, estamos a dos puntos del Barça, dos puntos se encuentran en cualquier parte, no precisamente en el partido que el Atleti ganó 4-0.
rearviewmirror escribió:Pues si falló en dos partidos eso ya no es bordarlo, macho... Yo no recuerdo ni un momento de debilidad del Atleti en la toda la competición salvo la prorroga de la final donde el equipo ya estaba muerto... Y eso que tuvimos rivales algo más complicados como el Barça o el Chelsea... El camino del Madrid en cambio con Schakle y Dortmund fue muchisimo más sencillo... Donde si lo clavó fue contra el Bayern.
De aquí simplemente entiendo que lo que me quieres decir es lo siguiente: Atlético de Madrid = Bien; Real Madrid = caca.
rearviewmirror escribió:Una potra infinita es lo que tuvisteis y nosotros no. No me vengas con milongas.
Mi profesor de autoescuela me decía que al saber hacer las cosas bien le llaman suerte. No fue potra rear. Entiendo que quieras contrarrestar el dolor de que tu equipo haya perdido la Champions League en el descuento, pero como te han dicho más atrás, vuestro gol fue el único lanzamiento a puerta que hicísteis en todo el partido, y además fue cagada de Casillas.
rearviewmirror escribió:No estoy despreciando el juego del Madrid. Solo digo que han tenido que hacer mil ocasiones para al final meter un gol en el último minuto y contra 10. Interpretalo como quieras.
No estás despreciando el juego del Madrid, lo que estás haciendo es elevar a la altura de Dios la putísima mierda de planteamiento que hizo Simeone. Si el entrenador de tu equipo hubiera planteado un partido más valiente hubiérais pasado de ronda porque el Real Madrid estaba mermado con lesiones de jugadores importantes y con la moral baja por no haber ganado al Atlético esta temporada.
rearviewmirror escribió:Pues en lo que te estoy diciendo. Le dió consistencia en el centro del campo porque el Atleti no le disputaba el balón. Le llega a pillar el Barça con ese planteamiento y les bailan.
Pero es que el Barça es el Barça y el Atlético es el Atlético. Cada equipo juega de una manera y en función de esa manera de jugar se hace un plantemiento de partido. Estás hablando como si esa forma de jugar fuera estándar y no te das cuenta de que si el rival hubiera sido otro, Ancelotti no hubiera puesto a Ramos en esa posición.
rearviewmirror escribió:Lo de "el partido que hay ganar" me hace mucha gracia... Siempre el partido que hay que ganar es el que gana el Madrid. Os recuerdo que os ganamos una copa del Rey en vuestro propio campo y una Supercopa... O si el Madrid nos hubiese ganado los dos partidos de esta Liga ahora mismo iría lider... Pero bueno supongo que esos no son los partidos que hay que ganar...
¿Te estás atreviendo a darle más importancia a una Copa o una Supercopa que a la prestigiosa Champios League? ¿De verdad lo estás haciendo? Por favor, dime que no, dime que no estás diciendo que la Copa es más importante que la Champions, por favor...
Respecto a lo de la Liga, estamos a dos puntos del Barça, dos puntos se encuentran en cualquier parte, no precisamente en el partido que el Atleti ganó 4-0.
lo que estás haciendo es elevar a la altura de Dios la putísima mierda de planteamiento que hizo Simeone.
Vale tronco, entiende lo que te dé la gana... Llevo diciendo desde hace dos páginas que el planteamiento de el otro día fue nefasto y tu sigues entendiendo lo que quieres. Yo lo dejo.
Timothy_Treadwell escribió:Pero es que el Barça es el Barça y el Atlético es el Atlético. Cada equipo juega de una manera y en función de esa manera de jugar se hace un plantemiento de partido. Estás hablando como si esa forma de jugar fuera estándar y no te das cuenta de que si el rival hubiera sido otro, Ancelotti no hubiera puesto a Ramos en esa posición.
Aquí hay que darle la razón al amigo Timoteo. Yo era de los que pensaba que Ancelotti cambiaba cromos y poco más, y ahí dio un zas en la boca de todo el mundo porque fue parte de la victoria.
Qué discusiones, lo que hace el fútbol...
Pero hay que decirlo: el Madrid se mereció pasar. Simeone se hizo caca en el pantaca ya desde el principio.
Pero hay que decirlo: el Madrid se mereció pasar. Simeone se hizo caca en el pantaca ya desde el principio.
bien el Barça hoy, muy enchufados, lástima de Mateu Lahoz que le gusta tanto ser el protagonista. hoy el Madrid tiene un partido trampa en Vigo, como no salgan a tope pueden perder media Liga.
Chicharito >>> Torres

hoy Cristiano estará contento con el arbitraje...