Carlitox escribió:ehm... ger... deja de poner miedas de fotos, y pon las que ya sabes... las q te dijimos ayer q hicieses
Es que nadie ha caído en el detalle de que quien estaba detrás de la cámara era la jarles en tetas!
Moderno escribió:Carlitox escribió:ehm... ger... deja de poner miedas de fotos, y pon las que ya sabes... las q te dijimos ayer q hicieses
Es que nadie ha caído en el detalle de que quien estaba detrás de la cámara era la jarles en tetas!
-GeR- escribió:Ah no? Mira el reflejo de las gafas... y sueña baby!
Que sepas que esas fotos que citas existen... y están en mi cámara guardaicas, ñam ñam! Si las quieres, te va a costar como mínimo tu voto y convencer a 15 más para que me voten a Mister.
PD: Espero que la harless no lea esto.
TheHeartless escribió:-GeR- escribió:Ah no? Mira el reflejo de las gafas... y sueña baby!
Que sepas que esas fotos que citas existen... y están en mi cámara guardaicas, ñam ñam! Si las quieres, te va a costar como mínimo tu voto y convencer a 15 más para que me voten a Mister.
PD: Espero que la harless no lea esto.
Demasiado tarde. Ahora me vengaré poniendote por la noche el calefactor en tu cuarto.
Moderno escribió:Pues Dan, yo me casaría contigo, pero qué le vamos a hacer, la vida es así de cruel. Donde las Dan las toman
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados