Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio Amoroso/Sexual de PerikOh (y punto pelota)

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 2:43 am

xWx escribió:Pero para poder conocer a alguien primero tendrás que dar fé de que eres alguien digno de ser conocido, ergo, tendrás que demostrar algo. Vamos, más que nada por aquello de ganarte su interés y eso, porque si no, mal vas desde el principio.

Mierda, buen golpe güeid, por eso las chicas y los chicos sienten mas interes por alguien que les atraiga a primera vista, fisicamente me refiero, luego si resultan simpáticos e inteligentes pues pal bote.

De todas maneras, yo lo veo desde un punto de vista muy femenino (supongo que es lo que tiene ser un asqueroso romántico de mierda u_u).

Eh? yo diría que es al reves, las chicas no demuestran normalmente, esperan que las descubras. Los hombres son los que se las tienen que ganar (tradicionalmente).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Consultorio Amoroso/Erótico-Festivo de PerikOh

por Llop12 » Lun Dic 13, 2010 2:45 am

xWx escribió:Jolocho, Llop te lleva ventaja en lo de sacarme los colores.

Ultimamente soy todo amor...
será la navidad, o que estoy mas sola que la una
podeis aprovecharos de mi, solo digo cosas bonitas

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 2:48 am

@Kupak: Me gusta ver que, en el fondo, tenemos un punto de vista parecido sobre el tema, aunque lo abordamos desde ángulos ligéramente distintos.
Yo es que eso del atractivo lo llevo jodido, entonces he tenido que pulirme mucho mucho el palique, por eso lo llevo como bandera. De todas maneras no es lo único que hay que cultivar, que también está la caballerosidad, la amabilidad y el saber que les gusta, como y cuando para poder quedar como un señor. Si, al fin y al cabo, el 90% de las veces lo que quiere una mujer es sentirse una princesa. Pués, yo soy de los que dicen que, mientras sea posible, saco el "Princess maker" y ancha es Castilla xD

@Llop: nah, no me gusta que me adulen. Prefiero que hablen conmigo xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 13, 2010 2:50 am

A mi ya se me puede acercar el orco de mordor mas grande habido y por haber, que como hable y me mole como habla, la hemos liao
para corroborar lo que dice aqui el amigo wade

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 2:54 am

Hombre, yo no es que sea muy elitista en ese aspecto (en el físico, me refiero), pero al menos que tenga una cara bonita (y, para que mentir, algo para agarrar xD). Con eso me vale. Pero si, coincido contigo en que la facilidad de palabra y la variedad de temas ayudan mucho.

Edito: Y que le guste el fútbol! (Pero eso ya es a título personal xDDDD).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Dic 13, 2010 2:55 am

Pero en cualquier caso hablamos de mostrar cómo somos(o aparentamos ser), no de demostrar.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 2:57 am

topscorer escribió:Pero en cualquier caso hablamos de mostrar cómo somos(o aparentamos ser), no de demostrar.

Correcto. Y cierta tu apreciación de que no seleccioné bien la palabra en cuestión xD
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 13, 2010 3:00 am

xWx escribió: Si, al fin y al cabo, el 90% de las veces lo que quiere una mujer es sentirse una princesa.

No se como lo habrás hecho pero ahora yo también quiero saber que se siente cuando te tratan como una princesa.

Muy bonito pero añado lo del príncipe para los chicos. Por lo de las relaciones de sumisión, que está feo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 13, 2010 3:01 am

No se, es que yo soy muy especialita con los hombres
A la mayoria de chicas les gustan los guapos fornidos con ojos azules (osea, tienen un prototipo fisico muy especifico) y a mi me gusta el amigo friki del cachas...o no tiene que ser especialmente friki, si no el que no le gusta a nadie, pero yo no lo hago aposta, supongo que siempre me ha gustado lo diferente (me supongo que será por eso vamos), pero vamos, que claro que te tiene que despertar un interes, y no tiene que ser por cojones fisico
me expreso fatal, pero yo me entiendo

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Dic 13, 2010 3:06 am

Claro que hay que demostrar algo kupak y seguramente tu tambien quieres que ellas te demuestren a ti.
Y todo lo que dice güeid es muy cierto, hay que cambiar el nombre del topic eh xD. Y creo que lo más importante a la hora de estar con alguien no es lo guapx o lo buenx que esté, sino que pueda ser tu mejor amigx, que te entienda, poder hablar de cualquier cosa, no sé.

Yo prefiero estar con una chica normalita, con la que poder hablar tranquilamente, que me haga reír, con la que cualquier tontería sea algo especial. Y no con un pivón que no ve más allá de su propio ego. Con esto quiero decir que el físico es lo menos importante a la hora de encontrar a alguien especial. :oops:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 13, 2010 3:13 am

@Nismo: Hombre, es que si tu pareja no es al menos tu amigo/a (ya no digo el mejor, pero vaya, amigo al menos), mal va la relación. Respecto a todo lo demás, totalmente deacuerdo ^___^

@Llop: Tranquila, se te ha entendido perfectamente. Fdo: El amigo friki del guapo de turno xD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 3:41 am

nismox2 escribió:Claro que hay que demostrar algo kupak y seguramente tu tambien quieres que ellas te demuestren a ti.

Yo la diferenciacion que hago es entre 'demostrar' y 'conocerse'. Estoy diciendo que una relacion en la que tenga que estar demostrando que soy el mas simpatico o el mas listo no me encaja. Me tomo la palabra demostrar como que tengo que dar pruebas que convenzan y eso me parece como artificioso. A mi personalmente me va mas el comunicarse normalmente que estar forzando para demostrar ser de algun modo.

Y no, no quiero que me demuestren, quiero que me muestren tal como son y eso comprendo que lleva tiempo y no es muy practico en el mundo real.

Es una diferencia sutil pero crucial. Si nadie entiende lo que digo votadme como el mas incomprendido :D

Y todo lo que dice güeid es muy cierto, hay que cambiar el nombre del topic eh xD. Y creo que lo más importante a la hora de estar con alguien no es lo guapx o lo buenx que esté, sino que pueda ser tu mejor amigx, que te entienda, poder hablar de cualquier cosa, no sé.

Claro que si, y a un amigo no tienes que estar continuamente demostrando la amistad. Puede que haya dias buenos y malos pero hay algo que va mas allá.

Yo prefiero estar con una chica normalita, con la que poder hablar tranquilamente, que me haga reír, con la que cualquier tontería sea algo especial. Y no con un pivón que no ve más allá de su propio ego. Con esto quiero decir que el físico es lo menos importante a la hora de encontrar a alguien especial. :oops:

Completamente de acuerdo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 13, 2010 3:49 am

topscorer escribió:Estoy de acuerdo en lo de que no hay demostrar, pero creo que lo que quería decir xXx es lo mismo básicamente, sólo que no ha utilizado el mejor de los terminos/punto de vista.

Tu me has entendido top, gracias, con que una persona comprenda lo que digo me basta ;)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Dic 13, 2010 4:31 am

Joder, ha sido entrar un momento en el post a curiosear las últimas páginas a ver qué pasaba y me ha subido el azúcar cosa mala. :lol:

Eso de que las tías quieren que "las tratemos como a princesas" no sé yo, creo que depende bastante de cómo sea ella, lo mismo que con los tíos, hay de todo, habrá quien busque alguien supercaballeroso, quien busque un tío bueno y punto, quien busque a uno algo macarra, quien busca a alguien normal y corriente sin importarle si es está bueno o si habla mejor que nadie, no sé, lo mismo que los tíos como he dicho, vaya.

El generalizar me parece un error, porque hay tías que ya les puedes entrar con el mejor palique del mundo que pensarán que eres muy majo y muy simpático pero que no te tocarían ni con un palo, y luego les llega un gilipollas y en tres segundos se la llevan al huerto, y otras que digas lo que digas te mandan al carajo, otras que lo que les pone es que seas un poco "canalla", la que busca pasteleo y flores y que veas con ella "Pretty Woman", las que se beben dos copas y se van al catre con lo que sea, o tías normales y corrientes que dependiendo del momento y cómo le entres pues "caen" o no "caen", ni siendo el más guapo del mundo vas a ligarte a la que quieras ni siendo el más simpático o caballeroso (o empalagoso), pero a las tías como a los tíos lo primero en lo que se fijan es en lo que ven, si eres primo de Brad Pitt tienes ya bastante ganado, y creerse que eso no es así con la mayoría de las mujeres es ser un poco inocente, otra cosa es que si la cagas mucho rajando te pueden mandar al carajo, pero estando bueno tus posibiliadades de triunfar son bastante mayores que si eres un coco supersimpático y supergracioso, al menos por lo que yo tengo comprobado, no tanto por mí que soy medio normal (aunque me gusta pensar que soy guapísimo, claro :lol:) como por colegas que son supermajísimos y no había manera de que se comiesen una mierda porque no eran muy agraciados, aunque con el tiempo y con internet alguno se ha acabado echando novia, pero lo que es entrarle a una pava y "triunfar" no lo han conseguido nunca (también es verdad que eran, y son, bastante tímidos y eso no ayuda, pero aunque fuesen muy lanzados lo normal habría sido que los hubiesen mandado a paseo igualmente, anda que no me tiré yo tiempo intentando buscarles "chatis" y no había manera :lol:).

Vamos, que como he dicho yo las tías que he conocido a lo largo de mi vida son iguales que los tíos, hay de todo y no se puede decir que siendo supermajo vayas a ligar, porque habrá con las que eso sirve como puede ser Llop (o eso dice, no sé) y otras con las que no porque te verán como a un "amigo" muy "gracioso" pero con quien se quieren liar es con el guaperas de turno (y en algunos/muchos casos, cuanto más cabrón y gilipollas sea el tío mejor, esto lo tengo bastante comprobado :lol:).
Última edición por leon el Lun Dic 13, 2010 4:40 am, editado 1 vez en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Dic 13, 2010 4:39 am

Kupak escribió:
nismox2 escribió:Claro que hay que demostrar algo kupak y seguramente tu tambien quieres que ellas te demuestren a ti.

Yo la diferenciacion que hago es entre 'demostrar' y 'conocerse'. Estoy diciendo que una relacion en la que tenga que estar demostrando que soy el mas simpatico o el mas listo no me encaja. Me tomo la palabra demostrar como que tengo que dar pruebas que convenzan y eso me parece como artificioso. A mi personalmente me va mas el comunicarse normalmente que estar forzando para demostrar ser de algun modo.

Y no, no quiero que me demuestren, quiero que me muestren tal como son y eso comprendo que lleva tiempo y no es muy practico en el mundo real.

Es una diferencia sutil pero crucial. Si nadie entiende lo que digo votadme como el mas incomprendido :D

Pues yo estoy completamente de acuerdo, algo que odio es el tener que demostrar algo para poder ligar, tener que demostrar que eres gracioso o simpático o caballeroso o lo que sea, yo soy como soy, a la que le guste bien y a la que no mala suerte, pero desgraciadamente una parte de lo que sería "el cortejo" también es mostrar tu lado más positivo, si te comportas como un capullo total y dices "es que yo soy así" lo normal es que te manden al carajo. :lol:

Pero no soporto un exceso de "te tengo que convencer de que soy medio perfecto y mejor que los otros que se quieren liar contigo". :lol: Yo para eso no valgo, suelo ser bastante pragmático, si me gusta una pava se lo digo directamente o se lo doy a entender bastante claramente, y si veo que hay "tema" sigo y si no a otra cosa, no me voy a complicar mucho tratando de convencerla de que soy super especial para que se líe conmigo. :lol:

Bueno, ya os dejo seguir hablando de técnicas amoriles o lo que sea. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente