Joder, ha sido entrar un momento en el post a curiosear las últimas páginas a ver qué pasaba y me ha subido el azúcar cosa mala.
Eso de que las tías quieren que "las tratemos como a princesas" no sé yo, creo que depende bastante de cómo sea ella, lo mismo que con los tíos, hay de todo, habrá quien busque alguien supercaballeroso, quien busque un tío bueno y punto, quien busque a uno algo macarra, quien busca a alguien normal y corriente sin importarle si es está bueno o si habla mejor que nadie, no sé, lo mismo que los tíos como he dicho, vaya.
El generalizar me parece un error, porque hay tías que ya les puedes entrar con el mejor palique del mundo que pensarán que eres muy majo y muy simpático pero que no te tocarían ni con un palo, y luego les llega un gilipollas y en tres segundos se la llevan al huerto, y otras que digas lo que digas te mandan al carajo, otras que lo que les pone es que seas un poco "canalla", la que busca pasteleo y flores y que veas con ella "Pretty Woman", las que se beben dos copas y se van al catre con lo que sea, o tías normales y corrientes que dependiendo del momento y cómo le entres pues "caen" o no "caen", ni siendo el más guapo del mundo vas a ligarte a la que quieras ni siendo el más simpático o caballeroso (o empalagoso), pero a las tías como a los tíos lo primero en lo que se fijan es en lo que ven, si eres primo de Brad Pitt tienes ya bastante ganado, y creerse que eso no es así con la mayoría de las mujeres es ser un poco inocente, otra cosa es que si la cagas mucho rajando te pueden mandar al carajo, pero estando bueno tus posibiliadades de triunfar son bastante mayores que si eres un coco supersimpático y supergracioso, al menos por lo que yo tengo comprobado, no tanto por mí que soy medio normal (aunque me gusta pensar que soy guapísimo, claro

) como por colegas que son supermajísimos y no había manera de que se comiesen una mierda porque no eran muy agraciados, aunque con el tiempo y con internet alguno se ha acabado echando novia, pero lo que es entrarle a una pava y "triunfar" no lo han conseguido nunca (también es verdad que eran, y son, bastante tímidos y eso no ayuda, pero aunque fuesen muy lanzados lo normal habría sido que los hubiesen mandado a paseo igualmente, anda que no me tiré yo tiempo intentando buscarles "chatis" y no había manera

).
Vamos, que como he dicho yo las tías que he conocido a lo largo de mi vida son iguales que los tíos, hay de todo y no se puede decir que siendo supermajo vayas a ligar, porque habrá con las que eso sirve como puede ser Llop (o eso dice, no sé) y otras con las que no porque te verán como a un "amigo" muy "gracioso" pero con quien se quieren liar es con el guaperas de turno (y en algunos/muchos casos, cuanto más cabrón y gilipollas sea el tío mejor, esto lo tengo bastante comprobado

).