[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Messi es más decisivo y desequilibrante en momentos puntuales y, en general, es una delicia verlo jugar, y genera esa sensación de que hace lo que le da la gana con los rivales, tenga uno o dos o tres o diez delante; pero para mí, y siendo extremadamente puntilloso, diría que le falta por pulir una pequeña laguna que quizá sea una consecuencia propia e inherente de su propio estilo de juego y de su posición en el campo, y es que a ratos, incluso partidos casi enteros, desaparece casi del todo, y uno piensa que si estando enchufado hace lo que hace, si no lo hace todos los días es porque no quiere, pero vamos, que en ese nivel de exigencia nos ha puesto él, siendo el jugador que más abusa desde el mejor Ronaldinho
pero es que, por otro lado, Xavi desequilibra el partido todo el rato, está todo el rato decidiéndolo, poco a poco, sometiendo al rival desconectándole del juego, haciéndoles ver que ese día sólo están en el campo para defenderse, corretear detrás del balón y recibir una lección magistral de 90ypico minutos. Lo que pasa es que se ve menos la forma en que Xavi ha ganado el partido
pero es que, por otro lado, Xavi desequilibra el partido todo el rato, está todo el rato decidiéndolo, poco a poco, sometiendo al rival desconectándole del juego, haciéndoles ver que ese día sólo están en el campo para defenderse, corretear detrás del balón y recibir una lección magistral de 90ypico minutos. Lo que pasa es que se ve menos la forma en que Xavi ha ganado el partido
meneillos escribió:Messi es más decisivo y desequilibrante en momentos puntuales y, en general, es una delicia verlo jugar, y genera esa sensación de que hace lo que le da la gana con los rivales, tenga uno o dos o tres o diez delante; pero para mí, y siendo extremadamente puntilloso, diría que le falta por pulir una pequeña laguna que quizá sea una consecuencia propia e inherente de su propio estilo de juego y de su posición en el campo, y es que a ratos, incluso partidos casi enteros, desaparece casi del todo, y uno piensa que si estando enchufado hace lo que hace, si no lo hace todos los días es porque no quiere, pero vamos, que en ese nivel de exigencia nos ha puesto él, siendo el jugador que más abusa desde el mejor Ronaldinho
Mmmmm, no acabo de estar de acuerdo.
Es cierto que Xavi toca más pelotas normalmente por razones obvias de posición en el campo, pero no todo lo que hace lo convierte en oro o no todos los partidos desequilibra. También tiene malos dias, como todo el mundo, afortunadamente pocos.
lo que quería decir respecto de lo de la bota de oro es que no me parece otro mérito distinto al hecho de meter 47 goles, o los que sean; es un reconocimiento automático a esos goles
creo que sería injusto valorar que un jugador es un tremendo goleador pero además, darle puntos extra por la bota de oro, premio que va aparejado siempre al hecho de haber sido el mejor goleador de Europa, no sé si me explico
pero hombre, por supuesto que se deben tener en cuenta los logros individuales, faltaría más, para eso es un premio individual; de hecho, creo que se exagera la importancia de los títulos colectivos, sobre todo si el candidato ha conseguido los títulos con equipos muy competitivos, es decir, no tiene el mismo mérito que Messi gane la champions con el Baça a que la ganara hipotéticamente con el Valencia con su plantilla actual, más él; dicho en general, considero más meritorio en términos individuales que un tío lidere un equipo mediocre hasta las semis, que otro lleve a un equipo acojonante a ganar la final
creo que sería injusto valorar que un jugador es un tremendo goleador pero además, darle puntos extra por la bota de oro, premio que va aparejado siempre al hecho de haber sido el mejor goleador de Europa, no sé si me explico
pero hombre, por supuesto que se deben tener en cuenta los logros individuales, faltaría más, para eso es un premio individual; de hecho, creo que se exagera la importancia de los títulos colectivos, sobre todo si el candidato ha conseguido los títulos con equipos muy competitivos, es decir, no tiene el mismo mérito que Messi gane la champions con el Baça a que la ganara hipotéticamente con el Valencia con su plantilla actual, más él; dicho en general, considero más meritorio en términos individuales que un tío lidere un equipo mediocre hasta las semis, que otro lleve a un equipo acojonante a ganar la final
Xavi es brillante. Messi es el jugador más determinante en los metros finales, sin duda, pero lo de Xavi no tiene nombre. Alrededor de él se ha construido el gran fútbol. Estoy convencido de que Xavi es el culpable de hacer mejores a sus compañeros, eso es inapelable. Y para mí sería la clave dar el premio a un jugador que no vive del gol, la forma de premiar a otros aspectos del fútbol, como bien dice meneillos.
A ver, seamos claros, el Balón de Oro está entre Xavi, Iniesta y Sneijder.
El que más lo merece es el primero. Pero me da a mi que la cosa está entre los otros dos. Y desgraciadamente, creo que el que más papeletas tiene es el holandés.
El que más lo merece es el primero. Pero me da a mi que la cosa está entre los otros dos. Y desgraciadamente, creo que el que más papeletas tiene es el holandés.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
despues de leer y escuchar muchas memeces desde el sabado y hasta ayer por la noche, lo raro es que no se lo den a Drenthe. O por lo menos que lo hagan internacional con Holanda.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
me estraña que no esten en vuestras quinielas forlan y os recuerdo que no es un premio a la temporada pasada si no al año vigente. lo que se haga de aqui a dicimbre tambien cuenta es decir messi nose cuntos meteria en este año.que es lo que cuenta. no la temporada
yo sin duda para xavi pero sneider tiene muchas posibilidades
vamos a por la decima!!!!!!!!!!!!!que ganas tengo
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
CHINASKI escribió:me estraña que no esten en vuestras quinielas forlan y os recuerdo que no es un premio a la temporada pasada si no al año vigente. lo que se haga de aqui a dicimbre tambien cuenta es decir messi nose cuntos meteria en este año.que es lo que cuenta. no la temporada
pues no sé si estará reglamentado así, pero no son pocos los casos en los que se ha dado a jugadores que el inicio de la temporada del mismo año empezaron mal (me viene a la cabeza Cannavaro, que estuvo discretito, siendo benévolo, en el Madrid en los meses inmediatamente anteriores a la entrega de los premios)
de todas formas, no entiendo lo que quieres decir, porque aunque fuera como dices, el inicio de esta temporada tanto de Xavi como de Messi está siendo, como mínimo, de notable
lo de los comentaristas de TV3 es historico. Dios mio, como rajan...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
primer partido que disfruto viendo al madrid
y claro que xavi y messi estuvieron bien al principio de año pero digo que lo que se haga a partir de ahora tambien cuenta. por que por ejemplo esneider se esta comiendo una mierda
y claro que xavi y messi estuvieron bien al principio de año pero digo que lo que se haga a partir de ahora tambien cuenta. por que por ejemplo esneider se esta comiendo una mierda
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma