Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por candymanray » Vie May 06, 2011 3:58 pm

el video es buenisimo jajaa

por cierto 5 partidos a tito Mou. Menos 1 que ya ha hecho 4, y otro de "... a ver como te portas". O sea 3. Tampoco es para tanto, pero lo veo excesivo, yo tambien creo que no tiene sentido que los sugus de piña tengan el envoltorio azul. Joder, si hasta los de mora son lilas! ... tan chalaos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie May 06, 2011 4:45 pm

Me ha recordado a este otro

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie May 06, 2011 4:51 pm

la sanción de Mou floja, floja, yo quería más chicha, para ver si de una puta vez deja de decir estupideces y se centra en lo que tiene que hacer, que el equipo juegue a algo y que Cristiano deje de hacer lo de el balón es mio y hago lo que quiero. Yo le hubiera dejado sin poder sentarse en el banquillo hasta octavos, así a tope, y sin posibilidad de perdonar el último.
Escucha:
ImagenImagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 06, 2011 7:56 pm

Por último, el Real Madrid ha sido multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" de sus aficionados durante la ida de semifinales.

La clave sera ver cuanto le cae al Barsa por invasion de campo e insultos racistas, si es 0 euros entonces queda claro el papel de la UEFA hoy en dia.

Por lo que se ve agredir conlleva menor sancion que dar tu opinion ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 8:29 pm

skullomania escribió:Por lo que se ve agredir conlleva menor sancion que dar tu opinion ...

:?:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 06, 2011 9:12 pm

skullomania escribió:
Por último, el Real Madrid ha sido multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" de sus aficionados durante la ida de semifinales.

La clave sera ver cuanto le cae al Barsa por invasion de campo e insultos racistas, si es 0 euros entonces queda claro el papel de la UEFA hoy en dia.

Por lo que se ve agredir conlleva menor sancion que dar tu opinion ...

Los insultos racistas de los aficionados que sólo recoge MARCA o te refieres a lo de Busquets y Marcelo? Porque en esto último la sanción sería al jugador y no a la entidad.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 06, 2011 9:16 pm

Imagen
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 9:17 pm

crust_in_me escribió:Imagen

Me haga uno a tamaño poster, que le voy a ir buscando el marco :__
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 06, 2011 9:45 pm

Con agresion me referia al manotazo de Pinto a Arbeloa. Lo de Busquets fue muy lamentable, la verdad es que me da pena el chaval, no le debe de dar la cabeza para mucho. Lo mejor de todo es que la UEFA mucho patrocinar lo de respect pero no le va a castigar, eso si a Mou por dar su opinion bien que le han metido 5 partidos, muy triste. Los 20.000 euros al Madrid (al Barsa seguro que nada) y los 50.000 a Mou seran para pagarse unas buenas vacaciones. Eso si, los españoles (incluido aquellos que reniegan de su dni) no deberiamos quejarnos por esto, no hay que olvidar que Villar esta donde esta porque compro su voto al Barcelona, cosa muy digna para ambas partes.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 06, 2011 9:53 pm

Y el agarrón de Chendo por el cuello? Eso no se castiga? :lol:

Si a Pinto le caen 3 partidos por el cachete, a Ramos tendrían que haberle caído 12 por la triple agresión del 5-0... y a Pepe un año sin jugar por el día que perdió los papeles contra el Getafe.
Última edición por crust_in_me el Vie May 06, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie May 06, 2011 9:54 pm

A Pinto le han metido tres partidos de sanción.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 06, 2011 9:55 pm

crust_in_me escribió:Y el agarrón de Chendo por el cuello? Eso no se castiga? :lol:

Que le castiguen si quieren, aunque mas bien lo hizo para separarle, pero estan en su derecho de hacerlo si quieren, pero una cosa no quita a la otra. Los de la UEFA son unos sinverguenzas.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 06, 2011 9:57 pm

crust_in_me escribió:Y el agarrón de Chendo por el cuello? Eso no se castiga? :lol:

Si a Pinto le caen 3 partidos por el cachete, a Ramos tendrían que haberle caído 12 por la triple agresión del 5-0... y a Pepe un año sin jugar por el día que perdió los papeles contra el Getafe.

Estamos hablando de la champions, desde cuando la juega el Getafe?? :mrgreen:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie May 06, 2011 9:59 pm

Yo no entiendo por qué a Dida le cayeron 2 partidos (1 finalmente) por fingir agresión, y a otros por qué no? Y veo más grave fingir una agresión para expulsar a un compañero y condicionar un partido, que hacerla para que le cierren el estadio a un club.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 06, 2011 10:06 pm

skullomania escribió:

Estamos hablando de la champions, desde cuando la juega el Getafe?? :mrgreen:

Pues qué forma tan original de "separar a la gente" agarrando por el cuello :lol:

Por otro lado, te puse dos ejemplos para que tengas un poco de contexto de cómo el Real Madrid ha salido de rositas en otras ocasiones, no hablaba de champions, únicamente de sentido común y si un cachete son 3 partidos ya me dirás lo que deberían haberle caído a esos 2 distinguidos miembros del comando "Javi Naguarro".
Imagen
AnteriorSiguiente