[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
el video es buenisimo jajaa
por cierto 5 partidos a tito Mou. Menos 1 que ya ha hecho 4, y otro de "... a ver como te portas". O sea 3. Tampoco es para tanto, pero lo veo excesivo, yo tambien creo que no tiene sentido que los sugus de piña tengan el envoltorio azul. Joder, si hasta los de mora son lilas! ... tan chalaos.
por cierto 5 partidos a tito Mou. Menos 1 que ya ha hecho 4, y otro de "... a ver como te portas". O sea 3. Tampoco es para tanto, pero lo veo excesivo, yo tambien creo que no tiene sentido que los sugus de piña tengan el envoltorio azul. Joder, si hasta los de mora son lilas! ... tan chalaos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Me ha recordado a este otro
la sanción de Mou floja, floja, yo quería más chicha, para ver si de una puta vez deja de decir estupideces y se centra en lo que tiene que hacer, que el equipo juegue a algo y que Cristiano deje de hacer lo de el balón es mio y hago lo que quiero. Yo le hubiera dejado sin poder sentarse en el banquillo hasta octavos, así a tope, y sin posibilidad de perdonar el último.
Por último, el Real Madrid ha sido multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" de sus aficionados durante la ida de semifinales.
La clave sera ver cuanto le cae al Barsa por invasion de campo e insultos racistas, si es 0 euros entonces queda claro el papel de la UEFA hoy en dia.
Por lo que se ve agredir conlleva menor sancion que dar tu opinion ...
skullomania escribió:Por lo que se ve agredir conlleva menor sancion que dar tu opinion ...

skullomania escribió:Por último, el Real Madrid ha sido multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" de sus aficionados durante la ida de semifinales.
La clave sera ver cuanto le cae al Barsa por invasion de campo e insultos racistas, si es 0 euros entonces queda claro el papel de la UEFA hoy en dia.
Por lo que se ve agredir conlleva menor sancion que dar tu opinion ...
Los insultos racistas de los aficionados que sólo recoge MARCA o te refieres a lo de Busquets y Marcelo? Porque en esto último la sanción sería al jugador y no a la entidad.
Con agresion me referia al manotazo de Pinto a Arbeloa. Lo de Busquets fue muy lamentable, la verdad es que me da pena el chaval, no le debe de dar la cabeza para mucho. Lo mejor de todo es que la UEFA mucho patrocinar lo de respect pero no le va a castigar, eso si a Mou por dar su opinion bien que le han metido 5 partidos, muy triste. Los 20.000 euros al Madrid (al Barsa seguro que nada) y los 50.000 a Mou seran para pagarse unas buenas vacaciones. Eso si, los españoles (incluido aquellos que reniegan de su dni) no deberiamos quejarnos por esto, no hay que olvidar que Villar esta donde esta porque compro su voto al Barcelona, cosa muy digna para ambas partes.
Y el agarrón de Chendo por el cuello? Eso no se castiga? 
Si a Pinto le caen 3 partidos por el cachete, a Ramos tendrían que haberle caído 12 por la triple agresión del 5-0... y a Pepe un año sin jugar por el día que perdió los papeles contra el Getafe.

Si a Pinto le caen 3 partidos por el cachete, a Ramos tendrían que haberle caído 12 por la triple agresión del 5-0... y a Pepe un año sin jugar por el día que perdió los papeles contra el Getafe.
Última edición por crust_in_me el Vie May 06, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total
A Pinto le han metido tres partidos de sanción.
crust_in_me escribió:Y el agarrón de Chendo por el cuello? Eso no se castiga?
Que le castiguen si quieren, aunque mas bien lo hizo para separarle, pero estan en su derecho de hacerlo si quieren, pero una cosa no quita a la otra. Los de la UEFA son unos sinverguenzas.
crust_in_me escribió:Y el agarrón de Chendo por el cuello? Eso no se castiga?
Estamos hablando de la champions, desde cuando la juega el Getafe??

Yo no entiendo por qué a Dida le cayeron 2 partidos (1 finalmente) por fingir agresión, y a otros por qué no? Y veo más grave fingir una agresión para expulsar a un compañero y condicionar un partido, que hacerla para que le cierren el estadio a un club.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
skullomania escribió:crust_in_me escribió:Y el agarrón de Chendo por el cuello? Eso no se castiga?
Estamos hablando de la champions, desde cuando la juega el Getafe??
Pues qué forma tan original de "separar a la gente" agarrando por el cuello

Por otro lado, te puse dos ejemplos para que tengas un poco de contexto de cómo el Real Madrid ha salido de rositas en otras ocasiones, no hablaba de champions, únicamente de sentido común y si un cachete son 3 partidos ya me dirás lo que deberían haberle caído a esos 2 distinguidos miembros del comando "Javi Naguarro".