TheHeartless escribió:-GeR- escribió: sin embargo el ambiente que me rodea me dice que es una actitud egoísta.
Pues yo te quiero sssssssssssssolo para miiiiiiiiiiiiii !
rearviewmirror escribió:Yo no pillo vacaciones hasta la segunda quincena de agosto, pero hoy me la pela absolutamente todo... Por fin hoy, a la tercera, he conseguido aprobar el práctico del coche!!! Joder, estoy de un contento que ni os lo imaginais de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
rearviewmirror escribió:Yo no pillo vacaciones hasta la segunda quincena de agosto, pero hoy me la pela absolutamente todo... Por fin hoy, a la tercera, he conseguido aprobar el práctico del coche!!! Joder, estoy de un contento que ni os lo imaginais de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jelowin escribió:Yo voy a subir a Donosti y estaré en el Jazzaldia en los conciertos de la playa Gorki. Acercate que necesito amigos, aunque alguna caña nos tomaremos
Jelowin escribió:Yo voy a subir a Donosti y estaré en el Jazzaldia en los conciertos de la playa Gorki. Acercate que necesito amigos, aunque alguna caña nos tomaremos
Sub-pop escribió:¿Estamos de verdad en verano?.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Llop12 escribió:Jelowin escribió:Yo voy a subir a Donosti y estaré en el Jazzaldia en los conciertos de la playa Gorki. Acercate que necesito amigos, aunque alguna caña nos tomaremos
Muy bonito ¬¬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados