Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar V: V de Verano

por rearviewmirror » Vie Jul 15, 2011 6:53 pm

Yo no pillo vacaciones hasta la segunda quincena de agosto, pero hoy me la pela absolutamente todo... Por fin hoy, a la tercera, he conseguido aprobar el práctico del coche!!! Joder, estoy de un contento que ni os lo imaginais de verdad :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jul 15, 2011 7:33 pm

yo como llevo de "vacaciones" desde febrero ahora me toca empezar a currar y quedarme todo el verano en Madrid :lol: soy super transgresor en verdad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por -GeR- » Vie Jul 15, 2011 7:37 pm

TheHeartless escribió:
-GeR- escribió: sin embargo el ambiente que me rodea me dice que es una actitud egoísta.

Pues yo te quiero sssssssssssssolo para miiiiiiiiiiiiii !

¿Quizá esto sea el ambiente que me rodea?
Niña, que en 15 días me tienes ahí para que me sustituyas el blanco lunar por un bronceado total Bob Esponja style.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jul 15, 2011 7:58 pm

rearviewmirror escribió:Yo no pillo vacaciones hasta la segunda quincena de agosto, pero hoy me la pela absolutamente todo... Por fin hoy, a la tercera, he conseguido aprobar el práctico del coche!!! Joder, estoy de un contento que ni os lo imaginais de verdad :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena!!! Yo también lo saqué a la tercera y en el grupo de colegas, todos a la tercera también jaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 17, 2011 2:07 pm

rearviewmirror escribió:Yo no pillo vacaciones hasta la segunda quincena de agosto, pero hoy me la pela absolutamente todo... Por fin hoy, a la tercera, he conseguido aprobar el práctico del coche!!! Joder, estoy de un contento que ni os lo imaginais de verdad :D :D :D :D :D :D :D :D

Brian y Bruce se pelearán por tener la exclusiva en la radio...
Enhorabuena!!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 17, 2011 2:09 pm

Ayer tuvimos cena en el piso con comida mexicana , juego de mímica de pelis, licor café y crema de orujo.

El resultado de esto último ha sido una M de morriña tan grande como una casa... :(

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Jul 17, 2011 8:52 pm

Vacaquè? Yo hace millones de años que no tengo de eso.

No te preocupes Ger,tengo ya el pedido de toallitas, vas a volver a Madrid así

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jul 17, 2011 9:19 pm

Se acabaron ya los 10 días y las 9 noches de fiestas de Barakaldo. Las he disfrutado como nunca, ya que siempre tenía problemas de tiempo o de dinero. Si hasta he ido a San Fermín que nunca había estado. Mañana la vuelta al infierno, pero me vendrá bien algo de rehabilitación. :lol:

Por cierto, no me tocó el piso aquel al que me presenté. No pasa nada, lo tomo como un aviso de Dios para dejarme menos atado y abierto a cambios en el futuro.

Y ya que estamos, a la gente de por aquí o alrededores, busco planes alternativos no alcohólicos para realizar en este próximo finde de 3 días que nos espera. Gracias de antemano. :wink:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jul 18, 2011 12:59 am

Yo voy a subir a Donosti y estaré en el Jazzaldia en los conciertos de la playa Gorki. Acercate que necesito amigos, aunque alguna caña nos tomaremos :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 18, 2011 9:35 am

Jelowin escribió:Yo voy a subir a Donosti y estaré en el Jazzaldia en los conciertos de la playa Gorki. Acercate que necesito amigos, aunque alguna caña nos tomaremos :lol:

Muy bonito ¬¬

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jul 18, 2011 10:18 am

¿Estamos de verdad en verano?.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 18, 2011 10:31 am

Jelowin escribió:Yo voy a subir a Donosti y estaré en el Jazzaldia en los conciertos de la playa Gorki. Acercate que necesito amigos, aunque alguna caña nos tomaremos :lol:

¿Qué conciertos destacables tenemos? En caso de ir (me quedarán 2 amigos este finde y necesito saber sus planes), yo me tomaré un café o unos aguas, que me quiero desintoxicar, que esta vida no es normal.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Jul 18, 2011 11:34 am

Sub-pop escribió:¿Estamos de verdad en verano?.

No sabría yo que decirte. Por aquí hay una especie de "primavera" venida a menos que enlazará con un "otoño" más frío de lo normal y luego, el largo invierno, hasta el "verano que viene".

En fín, cosas de mi tierra :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 18, 2011 12:24 pm

Yo no es que tenga muchas vacaciones en verano, pero como vivo a 30 segundos del mar, al volver del trabajo me tiro un par de horas buceando o al sol escuchando grind i punk 8)

Más ir a todas las fiestas verbeneras de los pueblos mallorquines pillando la gira de tres de los mejores grupos fiesteros autóctonos, todos tocando versiones obviamente de canciones míticas, Ossifar rivaival, Pirates Pirats i Horris Kamoi.

Qué grandes los veranos mallorquines... :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jul 18, 2011 1:47 pm

Llop12 escribió:

Muy bonito ¬¬

No te me pongas celosona que sabes que contigo cuento de sobra, mi bella y etílica dama.

Estos son los conciertos del escenario principal Gorki:

http://www.heinekenjazzaldia.com/?presc=3&language=es

BB King mola, Crystal Fighters y Cut Copy tambien y las Vivian Girls son resultonas, así que animense.

por cierto, me han dicho que allí hace un frio do carayo. creo que voy a ver la playa bastante de lejos :lol:
AnteriorSiguiente