LikelyLad escribió:fluxor escribió:A ver chavales, si digo aplaudir NO ES LITERAL, ¿pero que cojones haces si te meten un triple en la boca? pues sacar de fondo e ir a meterla en la siguiente, si me ponen una gorra me la pusieron, esto es un juego de equipo y me la suda que me pongan una gorra si luego viene un compañero y la mete, si te rayas o creas un pique te sales del partido.
Y respecto a los rebotes y los tapones esta claro, pero el fisico es mucho.
¿Y qué tiene eso de aplauso? Tanto literal como simbólico, ahí no hay aplauso, hay capacidad competitiva, que es lo que te estamos diciendo nosotros. Cuando te ves superado en la jugada, lo único que esperas es hacerlo bien (individual o colectivamente) en tu siguiente ataque. No congratulas al rival por hacerlo bien.
LikelyLad, veo que tú eres de los míos
Yo ya dije en una de mis respuesta que el aplauso ni literal ni metafórico. ¿Que qué hago si me meten un triple en la cara? Cagarme en sus muertos primero, y sí, después sacar e intentar meter la siguiente.
Juego de equipo está claro. Pero lo quieras ver o no, y a pesar de las defensas de ayudas y demás, hay un uno contra uno, y tu primera lucha es con tu par, con la persona que defiendes y a la que atacas. De qué sirve que sea de equipo si a cada defensa me meten todas, y a cada ataque no hago nada para remediarlo?
A mí no había cosa que más me llenara a título individual que meter una buena chapa a un rival. Es una muestra de poderío, y de que a la siguiente lo mismo se lo piensa a la hora de entrar.