Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por crust_in_me » Sab Ene 28, 2012 5:33 pm

Sub-pop escribió:A Pekovic si le dan minutos de titular sería uno de los mejores centers de toda la NBA. Para mi es el mejor pívot europeo de largo.

Es una mala bestia, yo no lo veo tan completo como Marc pero es una puta muralla que a la hora de hacer "pek'n'rolls" deja al defensor de Ricky a 4 metros :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 28, 2012 6:03 pm

fluxor escribió:A ver chavales, si digo aplaudir NO ES LITERAL, ¿pero que cojones haces si te meten un triple en la boca? pues sacar de fondo e ir a meterla en la siguiente, si me ponen una gorra me la pusieron, esto es un juego de equipo y me la suda que me pongan una gorra si luego viene un compañero y la mete, si te rayas o creas un pique te sales del partido.
Y respecto a los rebotes y los tapones esta claro, pero el fisico es mucho.

¿Y qué tiene eso de aplauso? Tanto literal como simbólico, ahí no hay aplauso, hay capacidad competitiva, que es lo que te estamos diciendo nosotros. Cuando te ves superado en la jugada, lo único que esperas es hacerlo bien (individual o colectivamente) en tu siguiente ataque. No congratulas al rival por hacerlo bien.

Por cierto, ¿alguien sigue la temporada de Splitter? Está pegando un salto de calidad importante, en los últimos cinco o seis partidos no está bajando de los dobles dígitos en puntos y en rebotes, anda cerca. Además, está con más de un 70% en FG de unos seis o siete partidos para acá.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Ene 28, 2012 6:07 pm

LikelyLad escribió:
fluxor escribió:A ver chavales, si digo aplaudir NO ES LITERAL, ¿pero que cojones haces si te meten un triple en la boca? pues sacar de fondo e ir a meterla en la siguiente, si me ponen una gorra me la pusieron, esto es un juego de equipo y me la suda que me pongan una gorra si luego viene un compañero y la mete, si te rayas o creas un pique te sales del partido.

¿Y qué tiene eso de aplauso? Tanto literal como simbólico, ahí no hay aplauso, hay capacidad competitiva, que es lo que te estamos diciendo nosotros. Cuando te ves superado en la jugada, lo único que esperas es hacerlo bien (individual o colectivamente) en tu siguiente ataque. No congratulas al rival por hacerlo bien.

Por cierto, ¿alguien sigue la temporada de Splitter? Está pegando un salto de calidad importante, en los últimos cinco o seis partidos no está bajando de los dobles dígitos en puntos y en rebotes, anda cerca. Además, está con más de un 70% en FG de unos seis o siete partidos para acá.

No la he seguido, pero mirando sus últimas estadísiticas lo metí en el fantasy xD que era barato. Y estoy haciéndome un big4 xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ene 28, 2012 6:52 pm

davemaster escribió:Ayer vi el partido de los Bulls y solo puedo decir que la forma en que entra Rose a canasta es espectacular, ya se le podían poner 3 tíos delante que los superaba

El gran problema de D Rose y por el que se le criticó el año pasado, es que no sabía penetrar correctamente. Entraba a canasta como un búfalo, y si pillaba alguien por delante, pues bueno... ya vería lo que hacía. Este año se ve que trabajó en verano ese aspecto, aunque todavía le quedan detalles por pulir.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Ene 28, 2012 9:47 pm

LikelyLad escribió:

LikelyLad, veo que tú eres de los míos :)
Yo ya dije en una de mis respuesta que el aplauso ni literal ni metafórico. ¿Que qué hago si me meten un triple en la cara? Cagarme en sus muertos primero, y sí, después sacar e intentar meter la siguiente.
Juego de equipo está claro. Pero lo quieras ver o no, y a pesar de las defensas de ayudas y demás, hay un uno contra uno, y tu primera lucha es con tu par, con la persona que defiendes y a la que atacas. De qué sirve que sea de equipo si a cada defensa me meten todas, y a cada ataque no hago nada para remediarlo? :roll:
A mí no había cosa que más me llenara a título individual que meter una buena chapa a un rival. Es una muestra de poderío, y de que a la siguiente lo mismo se lo piensa a la hora de entrar.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Ene 29, 2012 1:19 am

pero a ver que es una forma de hablar que no le vas a dar las felicidades ni nada, lo que me refiero es que si te la meten en la boca no te vas a rallar, ¿si te la meten en la boca y has defendido bien que cojones vas a hacer? ¿picarte y chuparte la siguiente para devolverserla? si te dejas los huevos en defensa y te la enchufan solo te queda volvertelos a dejar en la siguiente, y que quieres que te diga prefiero meterme una mierda y sacar un dos más uno, que hacer un super mate de la ostia o dejar a todos por los suelos y fallar luego la bandeja.

¿super tapón? quedara muy espectacular pero al final lo unico que ha pasado es que le ha sacado la falta y tiene dos tiros
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 29, 2012 3:10 am

Ese vídeo es crema jajajaja. Esa reacción final es impagable... Cómo salta el cabronazo de Brown, parece volar.

Yo estoy con fluxor, el deporte es competición pero antes que eso se supone que es superación personal. El humillar o sentirse humillado no es deporte. Hazme 15 mates en la cara si quieres si luego ganamos el partido.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Ene 29, 2012 11:12 am

fluxor escribió:¿super tapón? quedara muy espectacular pero al final lo unico que ha pasado es que le ha sacado la falta y tiene dos tiros

Hombre, es que si es falta, es falta :roll:
Creo que voy a resumir mi pensamiento (y el de LikelyLad) con ejemplos.
Prefiero hacer esto en un partido

O esto otro

Antes que me hagan esto. Al fin y al cabo, estoy jugando contra alguien y quiero superarle y ganar.

Lo dicho antes, supongo que todo se reduce al afán competitivo y a la mentalidad del partido...
Última edición por Varo el Dom Ene 29, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 29, 2012 12:24 pm

A mi me parece mucho más patético el vídeo de Anthony que cualquier otro xD. Recuerdo aquél de unas finales de Odom a Vujacic... en el banquillo jaja
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 29, 2012 12:58 pm

atentos a la web oficial de los Wolves:

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 29, 2012 1:13 pm

OMG
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 29, 2012 1:16 pm

jajaja trolleando al personal de buena mañana

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Ene 29, 2012 2:09 pm

A mi me parece mucho más humillante lo primero y me duele más, es más espectacular lo otro, pero de lo primero el 99% de la culpa es tuya, de que te pongan ese gorron es más acierto suyo que tuyo.
Por poner un simil, seria como en el tenis, errores no forzados y forzados, me parece mucho más triste los no forzados que los forzados. En una te lo quitan en otro se lo regalas, y que quieres que te diga yo no voy a regalar nada en un partido, y eso si que me parece competir.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Ene 29, 2012 2:20 pm

El símil con el tenis no me vale de todo... porque el baloncesto es contacto.
A mí me vale lo que ya he dicho: si uno hace algo a lo Iverson, a la siguiente el defensor ya tiene cuidado. Si alguien te pone una chapa como esa, o de otra manera, a la siguiente ya te lo piensas dos veces antes de entrar a canasta. Intimidación se llama. Y a la hora de competir, hace mucho.
Si fallas tú mismo, te aplicas el cuento a la hora de no volver a hacerlo. Si te han hecho fallar, es posible que hagan hincapié en eso, y vuelvan a intentar tu error.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Ene 29, 2012 2:40 pm

Y tú harás por no volver a caer... Al final es lo mismo. Es una discusión un tanto inútil jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente