Tony_Almeida escribió:Veremos que pasa esta vez si no hay robos arbitrales de por medio...

jimjav escribió:pd: La expulsión de Pepe fue clara, no le des más vueltas. Yo soy el arbitro y la pito igual.
PUXI escribió:Fue un robo clarisisimo que el Madrid no fuera a la final chutando 3 veces a porteria en 2 partidos.
PUXI escribió:
Fue un robo clarisisimo que el Madrid no fuera a la final chutando 3 veces a porteria en 2 partidos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Tony_Almeida escribió:Pues nada, en Z-Z el que más entiende de fútbol soy yo![]()
Gracias por ser como sois y concederme ese honor, aunque viendo de lo que estoy rodeado...
skullomania escribió:Tony_Almeida escribió:Pues nada, en Z-Z el que más entiende de fútbol soy yo![]()
Gracias por ser como sois y concederme ese honor, aunque viendo de lo que estoy rodeado...
Es que depende de la camiseta que lleves, Busquets en la final de Copa hizo una peor a Xabi Alonso (a la altura de la rodilla) y no fue ni amarilla.
Varo escribió:jimjav escribió:pd: La expulsión de Pepe fue clara, no le des más vueltas. Yo soy el arbitro y la pito igual.
![]()
![]()
![]()
En el momento, yo no le saco roja, yo le meto una ostia. Cuantas repeticiones se pusieron los días posteriores por cada bando para decir si le tocaba o no?
Luego ya fue el teatro de Alves (maestro junto a Busquets y Di María), pero esa manera de entrar, a esa altura y en un balón suelto: no es roja aún solo rozando? Vamos, que si le tiene que partir la pierna a alguien para que se le expulse, no sé qué mierda de deporte es este...
Pase lo que pase en estos partidos, gane quien gane, el que pierda tiene que buscarse una excusa, es ley de vida (y sobre todo, ley de forofos y prensa sensacionalista)
Varo escribió:jimjav escribió:pd: La expulsión de Pepe fue clara, no le des más vueltas. Yo soy el arbitro y la pito igual.
![]()
![]()
![]()
En el momento, yo no le saco roja, yo le meto una ostia. Cuantas repeticiones se pusieron los días posteriores por cada bando para decir si le tocaba o no?
Luego ya fue el teatro de Alves (maestro junto a Busquets y Di María), pero esa manera de entrar, a esa altura y en un balón suelto: no es roja aún solo rozando? Vamos, que si le tiene que partir la pierna a alguien para que se le expulse, no sé qué mierda de deporte es este...
Pase lo que pase en estos partidos, gane quien gane, el que pierda tiene que buscarse una excusa, es ley de vida (y sobre todo, ley de forofos y prensa sensacionalista)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Tony_Almeida escribió:¿Entiendes las palabras JUEGO-PELIGROSO? ¿Entiendes el tipo de sanción que conlleva un JUEGO-PELIGROSO? Pues eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados