Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo que contar VIII

por -GeR- » Mar Jul 09, 2013 3:20 pm

SH-Cellsius escribió:Y sí, a mí también se me queda barba style el pechamen, pero es que yo soy jodidamente frondoso en el resto del cuerpo menos en la cabeza y lo paso malamente en verano. Maldita genética y maldita vanidad juvenil engominada.

La gomina puede que haya acelerado el proceso, pero si a tu edad estás cartoniano yo maldeciría más a la genética.

roots escribió:
-GeR- escribió:
roots escribió:Yo también sudo un huevo, pero luego no te sale el pelo del pecho "barba style"? :lol:

Pues por lo que estoy comprobando ahora mismo, así es...

Yo por eso mismo no lo hecho nunca y creo que no lo voy a hacer, me da bastante dentera. Prefiero tener una mantita blandita que un felpudo a lo Welcome.

Pues a mí siempre me ha puesto, no un bosque pero sí el pelo... y me estoy planteando afeitarme unas cuantas veces para dejarme "a mi gusto".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 09, 2013 3:31 pm

Dentro de muy poquito salgo de viaje otra vez, que mañana temprano tengo mi examen oral, lo han ido a poner el mismo día de mi cumple!

Tengo una noticia que creo que os hará reír. He encontrado un perfil en badoo del novio de mi hermana sin camiseta en el que pone que busca mambo con tías y se ha conectado recientemente. He hecho una foto y se la he enviado por wassup a toda mi familia menos a ella, para reírnos un rato. Dios, tengo el poder en mis manos, podría convencer a alguien para que le enviara la foto por wassup de forma anónima y ver cómo estalla el asunto, pero me gustaría tener las manos limpias en el asunto así que tendría que ser alguien de mucha confianza que nunca le dijera que la foto se la he pasado yo y esa parte es en la que ya no me fío de nadie. Joder, qué emoción jajaja. Incluso podría pediros que la enviarais a alguno de vosotros, pero también tenéis mucha información mía que revelar y no sé yo, joder joder qué situación XD

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jul 09, 2013 4:04 pm

Jojojojo, la puedes liar parda ahi!!!. Vaya personajillo el tio no?, con perfil en badoo a la vez que saliendo con tu Hermana.

Piensa muy bien en como planificas tu estrategia, puedes triunfar a lo grande si lo haces bien.

Muajajajajaaj (risa malevola) :D:D:D:D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 09, 2013 4:25 pm

Mi impulso más profundo es enviarle ahora mismo la foto al wassup, que acaba de salir para quedar con él, para que la vea en el preciso momento en que esté con él, y escribirle "este es el tío por el que has roto la relación con tu familia, espero que lo disfrutes". Pero al final nunca tengo los cojones de hacer lo que de verdad me apetece hacer.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 09, 2013 4:27 pm

¡Jo, Moderno, pulsa el botón de autodestrucción! ¡Mándalo todo al carajo, jombre!

Spoiler: Mostrar
Ni de coña. Haz lo que te dicte la cabeza, que no quiero tener esa losa sobre mi conciencia.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 09, 2013 10:35 pm

Hoy he vuelto a currar. No es lo que me esperaba, acorde a mi formación y mi trayectoria, pero si que haré muchas cosas.
lo mejor volver a encontrarme con cierta gente.
Lo peor: Estar por ETT y tener que renovar mes a mes.

A ver si se arregla lo otro...
@Jasonmirandes @MetalCry

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jul 09, 2013 10:57 pm

Tras varios dias de vacaciones vuelvo a tener internet.

No percibo mucha actividad, el post con mas cambios es el vómitos y corruptelas.... voy a tener que meter un repaso por todos lados.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Jul 10, 2013 12:38 am

Ya llevo más de una semana en Tarragano y hoy he ido al primer ensayo con la Colla Jove, una colla de castelles, tengo los hombros destrozados pero estoy super happy, me voy a recorrer media cataluña con las actuaciones jajaja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 10, 2013 12:42 am

maceto escribió:No percibo mucha actividad, el post con mas cambios es el vómitos y corruptelas.... voy a tener que meter un repaso por todos lados.

En el de Avenged Sevenfold te puedes reir un rato.

De nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 10, 2013 2:57 am

Moderno, destroy it all!
Jason, ánimo para el currele, te deseo lo mejor.

Últimamente odio mucho Madrid, pero es cierto que en otras ciudades más pequeñas es díficil que se dé el caso de hoy: liarte sin planearlo bebiendo copas un día entre semana vulgar y que nadie te mire raro por ello. Y eso, amigos, es lo más.

Edito: por poner algo más (y no saber muy bien en qué post colgarlo), una noticia respecto al orgullo de este año. Imagino que a la mayoría os la traerá más bien floja, y yo mismamente tengo bastantes en contra de la manifestación; aún así, hechos como este sólo me hacen replantearme que todavía queda bastante terreno por ganar, aunque algunos piensen que ya hemos conseguido todos los derechos (algunos incluso dicen que tenemos más facilidades y ventajas).
http://ecomovilidad.net/madrid/graves-problemas-de-movilidad-en-el-orgullo2013

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Jul 10, 2013 4:33 am

Para la igualdad de los gays y las mujeres, todavía hay que cambiar muchas cosas y avanzar. Mucho siglo veintiuno mucha hostia, pero a la sociedad le queda un buen camino.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 10, 2013 9:25 am

OrientalBLCircus escribió:Para la igualdad de los gays y las mujeres, todavía hay que cambiar muchas cosas y avanzar. Mucho siglo veintiuno mucha hostia, pero a la sociedad le queda un buen camino.

Al 102% de acuerdo

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 10, 2013 9:47 am

Llamamiento a todos aquellos que tenéis un bar bajo vuestra ventana/balcón (de esos que tanto hay que proteger según la puta coca-cola) y estáis deseando prenderle fuego con el dueño y la clientela habitual dentro. Menuda tocada de cojones que llegan las 2 de la puta mañana, UN DÍA CUALQUIERA, y siguen metiendo follón y escándalo y no dejan dormir a nadie. Ya se ha llamado más de una vez a la policía pero no parece que surta efecto, y la cosa ya ha descarrilado cuando una vecina protestó con el infalible método del cubo de agua (harta de quejarse y que pasen de ella) y la respuesta del dueño ha sido quemarle el timbre del interfono y, en mitad de la discusión con ella, agredirle verbal y físicamente (le metió un empujón) además de amenazarle con destrozarle su negocio un día (mi vecina también tiene un bar cerca, pero ella al contrario que este homínido, cumple todas las normativas de horarios, permisos, etc.).

En fin, ¿cómo lo matamos? Ya sé que diréis que llamemos a la policía pero lo dicho, ya se ha hecho, y este hijo puta al parecer tiene amiguetes en la policía y en el ayuntamiento (y su suegro es de UGT y demás contactos y enchufes) y le hacen la vista gorda en todo y más. Si por denunciarle creo que hasta por narcotráfico le podrían empapelar, que el tío se mete coca allí mismo y más de una vez le he visto con su camello, pero bueno... ¿creéis que el fuego será efectivo? ¿Pruebo con Cucal?

es coña, no quiero cargármelo, aún :lol: :lol: :lol: pero tengo que contarlo o reviento y me inmolo
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 10, 2013 9:52 am

roots escribió:
maceto escribió:No percibo mucha actividad, el post con mas cambios es el vómitos y corruptelas.... voy a tener que meter un repaso por todos lados.

En el de Avenged Sevenfold te puedes reir un rato.

De nada.

en el de fútbol también hubo mambo ayer con el tema Village, pero al final no llegó la sanre al río

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jul 10, 2013 10:25 am

SH-Cellsius escribió:Llamamiento a todos aquellos que tenéis un bar bajo vuestra ventana/balcón (de esos que tanto hay que proteger según la puta coca-cola) y estáis deseando prenderle fuego con el dueño y la clientela habitual dentro. Menuda tocada de cojones que llegan las 2 de la puta mañana, UN DÍA CUALQUIERA, y siguen metiendo follón y escándalo y no dejan dormir a nadie. Ya se ha llamado más de una vez a la policía pero no parece que surta efecto, y la cosa ya ha descarrilado cuando una vecina protestó con el infalible método del cubo de agua (harta de quejarse y que pasen de ella) y la respuesta del dueño ha sido quemarle el timbre del interfono y, en mitad de la discusión con ella, agredirle verbal y físicamente (le metió un empujón) además de amenazarle con destrozarle su negocio un día (mi vecina también tiene un bar cerca, pero ella al contrario que este homínido, cumple todas las normativas de horarios, permisos, etc.).

En fin, ¿cómo lo matamos? Ya sé que diréis que llamemos a la policía pero lo dicho, ya se ha hecho, y este hijo puta al parecer tiene amiguetes en la policía y en el ayuntamiento (y su suegro es de UGT y demás contactos y enchufes) y le hacen la vista gorda en todo y más. Si por denunciarle creo que hasta por narcotráfico le podrían empapelar, que el tío se mete coca allí mismo y más de una vez le he visto con su camello, pero bueno... ¿creéis que el fuego será efectivo? ¿Pruebo con Cucal?

es coña, no quiero cargármelo, aún :lol: :lol: :lol: pero tengo que contarlo o reviento y me inmolo

Gas Sarin :D:D:D:D:D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente