Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Eyeless » Jue Jul 24, 2014 2:58 pm

El Córdoba va a empezar bien.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 24, 2014 3:14 pm

Esto me recuerda al Villarreal, que también debutó en Primera contra el Madrid y les cayeron 4 si no recuerdo mal.
Imagen
El amor es destructivo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jul 24, 2014 4:31 pm

Wirrak escribió:Esto me recuerda al Villarreal, que también debutó en Primera contra el Madrid y les cayeron 4 si no recuerdo mal.

Efectivamente, les cayeron cuatro. Guus Hiddink entrenaba a aquel Real Madrid. Fue una temporada mala en general si recuerdo bien.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 25, 2014 1:37 pm

Imagen
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Jul 27, 2014 12:15 pm

Parece que Griezmann se va al Atleti:

http://www.marca.com/2014/07/27/futbol/ ... 18923.html
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 27, 2014 12:40 pm

Pues es un muy buen fichaje.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Jul 27, 2014 2:39 pm

Mandzukic-Griezmann mejora en mucho a D. Costa-Villa, espero que se confirme. Me gusta. El Atleti a día de hoy (la dirección deportiva dijo que habría tres jugadores para cada dos puestos):

Porteros: Oblak, Moyá
Laterales: Juanfran, Siqueira, Ansaldi (que viene del Zenit y está también casi cerrado, puede jugar por ambas bamdas).
Centrales: Miranda, Godín, Alderweireld, Giménez (que supongo que se irá cedido)
Mediocentros: Gabi, Mario Suárez, Tiago, Saúl, Guilavogui (estos dos últimos saldrán seguramente cedidos)
Mediapuntas: Koke, Arda, Cebolla (que seguramente saldrá)
Delanteros: Mandzukic, Griezmann, RG8, Léo Baptistao (que se irá cedido casi seguro)

Se han ido Courtois, Aranzubía, Filipe Luis, Sosa, Diego, Diego Costa, Villa y Adrián. Además de Manquillo y Óliver cedidos.

Dependiendo de si la dirección deportiva considera a Griezmann mediapunta o delantero (para el Cholo Raúl García ya es un delantero) llegará el último fichaje para cerrar la plantilla: o bien un mediapunta de recambio (podría ser Sosa que no quiere volver a Ucrania por la situación de la zona pues juega en el Metalist de Jarkov, una de las ciudades sublevadas) o bien un delantero de garantías para acompañar a Mandzukic (se habla de Torres pero no me lo creo).

Creo que hay mejor equipo que el año pasado. Se han ido tres jugadores clave (los que se han ido al Chelsea) pero me fío del tal Oblak, del que dicen que es muy bueno y joven; Siqueira por los informes que he leído tiene condiciones para suplir a Filipe, yo me conformo con que tenga buena salida de balón pero dicen que tiene recorrido y que incluso defiende mejor; y como ya he dicho Mandzukic me parece mejor que Diego Costa que sinceramente no creo que vuelva a hacer nunca una temporada como la pasada (siento que es flor de un día, aunque quizá me equivoque). Con Griezmann tenemos el salto de calidad necesario de una temporada para otra y todavía tiene que llegar un jugador más para el ataque. Sigo pensando que el Madrid tiene la mejor plantilla de largo, pero el año pasado fuimos campeones y este año somos mejores. Soy optimista.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 27, 2014 7:23 pm

Por nombres el equipo es mejor que el de la temporada pasada, la clave está en el Cholo. Yo tengo la sensación de que el Atlético estará también este año peleando por todo, cosa que se agradece.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Jul 27, 2014 10:13 pm

Fichajazo del Atleti.

Te ha faltado nombrar a Correa, pero tiene mala pinta lo del pobre chaval... Espero que se recupere pronto.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Jul 27, 2014 11:50 pm

Cierto, Correa que supuestamente se incorpora en el mercado de invierno si se recupera de la operación de corazón. En principio podrá seguir jugando pero hay dudas. Vendría como delantero.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 28, 2014 11:08 am

Lo de Griezmann me parece un fichajazo bestia. Llevo años preguntadome como es posible que un tio así todavia no hubiese salido de la Real y mira... se viene para acá. Cojonudisimo.

En ataque me falta otro delantero, pero de los de verdad (nada de mediapuntas reconvertidos). Y ya entonces si que pensaré que tenemos mejor ataque que el año pasado.

Lo de que la plantilla es mejor, pues ya se verá... Se han cambiado puestos muy importantes y ahora hay que ver como fuciona el equipo. Yo dejo un margen de al menos los tres primeros meses y si mantenemos el tipo, entonces si que podremos aspirar a todo como el año pasado.

Y lo de Correa esperemos que salga bien. Es un fichaje que tenia muy buena pinta y si en diciembre vuelve recuperando el nivel puede ser un refuerzo buenisimo también. Ojalá!
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 28, 2014 11:27 am

rearviewmirror escribió:Lo de que la plantilla es mejor, pues ya se verá... Se han cambiado puestos muy importantes y ahora hay que ver como fuciona el equipo.

Esto es fundamental. Casi tan importante o más que los nombres, ya se vio la temporada pasada.

En lo que respecta al cambio de cromos si, ahora lo están haciendo bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 28, 2014 11:37 am

Vale que ya no teneis al mejor portero y lateral izquierdo de la temporada pasada, pero Siqueira al menos puede hacer un grandisimo papel. La delantera que tenéis para mí es mejor, mejora en global la anterior aunque dudo que ninguno de los de ahora igualen el rendimiento individual de Diego Costa. Y en el medio Gabi, Koke y Arda siguen. Los centrales y Juanfran también... mejor que los tomen por los tapados otra vez, sera la mejor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 28, 2014 11:55 am

PUXI escribió:Vale que ya no teneis al mejor portero y lateral izquierdo de la temporada pasada, pero Siqueira al menos puede hacer un grandisimo papel. La delantera que tenéis para mí es mejor, mejora en global la anterior aunque dudo que ninguno de los de ahora igualen el rendimiento individual de Diego Costa. Y en el medio Gabi, Koke y Arda siguen. Los centrales y Juanfran también... mejor que los tomen por los tapados otra vez, sera la mejor.

El problema que veo de Siquiera es que Filipe Luis se asociaba muy bien con Arda Turam en banda. Era uno de los puntos fuertes de los últimos dos años.

En cuanto a la delantera, yo creo Griezman+Mandzukic >>> Costa + Villa... aunque obviamente más por descompensación de Villa que por otra cosa, aunque sigo defendiendo que no hizo tan mal papel la temporada pasada.

Y en el medio mientras esten Koke y sobretodo Gabi (para mi el mejor jugador de la Liga pasada), estaré tranquilo.

Se me olvidaba comentar:

y como ya he dicho Mandzukic me parece mejor que Diego Costa que sinceramente no creo que vuelva a hacer nunca una temporada como la pasada (siento que es flor de un día, aunque quizá me equivoque).

Pues yo pieno que Costa en la Premier se va a salir. Es un tipo de juego que le viene perfecto. Ya lo veremos, pero jugando al contragople y con espacios, en el Chelsea va a ser una bestia. No creo que sea flor de una temporada ni mucho menos. De hecho, ya en la 2012-2013 empezó a destacar saliendo desde el banquillo y acabó quitandole el puesto a Adrián. Es un tio que ahora mismo está on fire, a pesar del mal Mundial que ha hecho (cosa que era previsible, viendo el juego que hace España).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 28, 2014 12:07 pm

En una liga con CR y Messi, que tu equipo gane el campeonato gracias en parte a tu nivel individual y tus goles... es de ser muy muy crack. La historia de la liga del Atleti es paralela a la de Diego Costa, en Noviembre deciamos "¿seguirá a este ritmo?", y en Mayo decíamos "¿Como lo paramos?".
Quizás esta es su mejor temporada pero es que no me extraña, has de rozar un nivel increible para destacar individualmente en España fuera del Barça y Madrid.
AnteriorSiguiente