Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 24, 2010 12:28 pm

Veredicto Alan Wake en la hobbyconsolas:

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 24, 2010 5:13 pm

Hobbyconsolas es como el MARCA para los juegos de aquí.Teniendo en cuenta lo que tufa a Sony,es incluso raro que le dieran un 93 a Alan Wake con el "cariño" que le tienen a la Xbox.

No solo el analisis es una mierda,sino que con el cuento de dar exclusivas mundiales se pasa por el forro el acuerdo con Remedy y hacen el analisis al poco tiempo de entregarse las copias,con un par de huevos estos señores.Tampoco es la primera vez que lo hacen pero en fin.

Con el tema de la duración por cierto,muchos de los que han probado el juego en otros medios les ha durado más de 10 horas,de hecho se habla de entre 16-18.

A todo esto hay una mini-serie con actores reales a modo de precuela que huele a una especie de Twin Peaks que tira para atrás.Los dos primeros episodios se podrán ver el Martes en Xbox live...para los gold creo.Así que tocará verlo en la web xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Ijq2s7yFTMU

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 28, 2010 5:44 pm

Si ando perdido por este post, la culpa la tiene ese juego programado por satán llamado Monster Hunter Tri. Canela en rama.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 28, 2010 6:32 pm

Yo tengo la wii que me hace un ruido el lector bastante cafre, he visto por ahi que es un error mas o menos comun, hay que abrirla y aflojar un pelin un tornillo para que no roce el DVD con la placa superior del lector. Ayer mi padre que es manitas pillo un tornillo con forma de triangulo que desenrosca algunos de la Wii y a ver si lo arreglo... porque nos metimos el Cursed Mountain el sabado por la noche (con toda la mano inflada post-Bosque Vertical :lol: ) y cortaba el rollo ese "rrrrrrrrrrrr" cosa fina :S

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 28, 2010 11:30 pm

Sinó a tirar de disco duro kike o a ponerle un lector de los que venden en dealextreme.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 29, 2010 9:22 am

Ya esta solucionao :D

La abrimos ayer y ya esta, la placa del lector se dio un pelin hacia arriba y hacia el ruido, fue bajarla un pelin y facil :)

Lo del disco duro un dia lo tendre que investigar tambien, para los juegos piratillas o algo! Se puede enchufar sin chip o que

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 29, 2010 12:08 pm

A través del homebrew channel, le enchufas el uLoader y listo.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 29, 2010 4:36 pm

al final me he enganchado al splinter. Me esta gustando mucho. Muy guapo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Abr 30, 2010 12:24 am

candymanray escribió:al final me he enganchado al splinter. Me esta gustando mucho. Muy guapo.

Es impresionante, está hecho cual película de Jason Bourne. Acojonante
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Abr 30, 2010 2:25 pm

Yo sólo vengo a decir, aunque no os importe, que el Alien versus Predator es mu grande.

Y el multi es cosa guapa, aunque con el tema de los combates cuerpo a cuerpo se quede un poco plano.
all over my salad

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 30, 2010 2:44 pm

Monster Hunter como se nota que tiene el efecto Wii,pasó de ser un juego sin pena ni gloria en la Ps2 a mamartelo por todos lados ahora con su tercera parte xD.

Yo sigo reservandome para el Alan Wake,sin ver ni un solo video que no sea un trailer y evitando ver partes diurnas para que cuando lo pille pueda eyacular en la pantalla :lol: .

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Abr 30, 2010 3:06 pm

Me he pillado el Super Street Fighter IV, vendí el SFIV y el MW, me han dado 38 € por lo que me ha salido gratis el juego. A ver que tal se portan los nuevos luchadores.

Vicioooo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 30, 2010 5:25 pm

Corvo escribió:Monster Hunter como se nota que tiene el efecto Wii,pasó de ser un juego sin pena ni gloria en la Ps2 a mamartelo por todos lados ahora con su tercera parte xD.

El Monster Hunter lo que está teniendo ahora la publicidad que no había tenido en las anteriores entregas.
Esto es como en la música, por ponerte un ejemplo, pondremos a Muse. Cuando empezaron ya eran un grupazo pero los conocían 4 personas y a medida han ido sacando discos y dándoles publicidad, la gente se ha dado cuenta de lo realmente grandes que son. Pues con este juego pasa lo mismo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 30, 2010 6:05 pm

Ya,aunque personalmente al Monster Hunter yo no le ví nada del otro mundo(hablo del primero) era un juego más,lo que ahora se han dejado un pastón en él y ha subido como la espuma.No lo veo como un Okami,ICO o Shadow of the Colossus a nivel de juego muy bueno,con buena critica peeero que tienen muy malas ventas.

Pienso que en esta generación un juego se vende como churros solo por el hecho de ser exclusivo de una consola.Habrá que esperar por The Last Guardian para ver si se confirma mi teoría xD.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 30, 2010 10:21 pm

Hombre, el Monster Hunter es un juego totalmente diferente a los que mencionas, no es un juego que destaque por su historia, sinó más bien por el constante afan de superación por conseguir nuevas armas o armaduras, suministros para el pueblo, superar misiones cada vez más complicadas o el online infinito donde suben misiones nuevas cada semana pudiéndolas hacer con 3 cazadores más, que hace que te puedas tirar horas enganchado sin que te des cuenta, algo así como lo que pasa en juegos como el GTA, que puedes hacer tantas cosas que es imposible aburrirte. Pero bueno, es cuestión de probarlo y que te guste.
Imagen
AnteriorSiguiente