[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hobbyconsolas es como el MARCA para los juegos de aquí.Teniendo en cuenta lo que tufa a Sony,es incluso raro que le dieran un 93 a Alan Wake con el "cariño" que le tienen a la Xbox.
No solo el analisis es una mierda,sino que con el cuento de dar exclusivas mundiales se pasa por el forro el acuerdo con Remedy y hacen el analisis al poco tiempo de entregarse las copias,con un par de huevos estos señores.Tampoco es la primera vez que lo hacen pero en fin.
Con el tema de la duración por cierto,muchos de los que han probado el juego en otros medios les ha durado más de 10 horas,de hecho se habla de entre 16-18.
A todo esto hay una mini-serie con actores reales a modo de precuela que huele a una especie de Twin Peaks que tira para atrás.Los dos primeros episodios se podrán ver el Martes en Xbox live...para los gold creo.Así que tocará verlo en la web xD.
http://www.youtube.com/watch?v=Ijq2s7yFTMU
No solo el analisis es una mierda,sino que con el cuento de dar exclusivas mundiales se pasa por el forro el acuerdo con Remedy y hacen el analisis al poco tiempo de entregarse las copias,con un par de huevos estos señores.Tampoco es la primera vez que lo hacen pero en fin.
Con el tema de la duración por cierto,muchos de los que han probado el juego en otros medios les ha durado más de 10 horas,de hecho se habla de entre 16-18.
A todo esto hay una mini-serie con actores reales a modo de precuela que huele a una especie de Twin Peaks que tira para atrás.Los dos primeros episodios se podrán ver el Martes en Xbox live...para los gold creo.Así que tocará verlo en la web xD.
http://www.youtube.com/watch?v=Ijq2s7yFTMU
Yo tengo la wii que me hace un ruido el lector bastante cafre, he visto por ahi que es un error mas o menos comun, hay que abrirla y aflojar un pelin un tornillo para que no roce el DVD con la placa superior del lector. Ayer mi padre que es manitas pillo un tornillo con forma de triangulo que desenrosca algunos de la Wii y a ver si lo arreglo... porque nos metimos el Cursed Mountain el sabado por la noche (con toda la mano inflada post-Bosque Vertical
) y cortaba el rollo ese "rrrrrrrrrrrr" cosa fina :S

al final me he enganchado al splinter. Me esta gustando mucho. Muy guapo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Monster Hunter como se nota que tiene el efecto Wii,pasó de ser un juego sin pena ni gloria en la Ps2 a mamartelo por todos lados ahora con su tercera parte xD.
Yo sigo reservandome para el Alan Wake,sin ver ni un solo video que no sea un trailer y evitando ver partes diurnas para que cuando lo pille pueda eyacular en la pantalla
.
Yo sigo reservandome para el Alan Wake,sin ver ni un solo video que no sea un trailer y evitando ver partes diurnas para que cuando lo pille pueda eyacular en la pantalla

Corvo escribió:Monster Hunter como se nota que tiene el efecto Wii,pasó de ser un juego sin pena ni gloria en la Ps2 a mamartelo por todos lados ahora con su tercera parte xD.
El Monster Hunter lo que está teniendo ahora la publicidad que no había tenido en las anteriores entregas.
Esto es como en la música, por ponerte un ejemplo, pondremos a Muse. Cuando empezaron ya eran un grupazo pero los conocían 4 personas y a medida han ido sacando discos y dándoles publicidad, la gente se ha dado cuenta de lo realmente grandes que son. Pues con este juego pasa lo mismo.
Ya,aunque personalmente al Monster Hunter yo no le ví nada del otro mundo(hablo del primero) era un juego más,lo que ahora se han dejado un pastón en él y ha subido como la espuma.No lo veo como un Okami,ICO o Shadow of the Colossus a nivel de juego muy bueno,con buena critica peeero que tienen muy malas ventas.
Pienso que en esta generación un juego se vende como churros solo por el hecho de ser exclusivo de una consola.Habrá que esperar por The Last Guardian para ver si se confirma mi teoría xD.
Pienso que en esta generación un juego se vende como churros solo por el hecho de ser exclusivo de una consola.Habrá que esperar por The Last Guardian para ver si se confirma mi teoría xD.
Hombre, el Monster Hunter es un juego totalmente diferente a los que mencionas, no es un juego que destaque por su historia, sinó más bien por el constante afan de superación por conseguir nuevas armas o armaduras, suministros para el pueblo, superar misiones cada vez más complicadas o el online infinito donde suben misiones nuevas cada semana pudiéndolas hacer con 3 cazadores más, que hace que te puedas tirar horas enganchado sin que te des cuenta, algo así como lo que pasa en juegos como el GTA, que puedes hacer tantas cosas que es imposible aburrirte. Pero bueno, es cuestión de probarlo y que te guste.