Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Sep 08, 2010 11:15 pm

Os cuento que llevo dos meses sin morderme las uñas! Yuuujuuuuu!!
(en mi caso es equiparable a alguien que quiere dejar de fumar)
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Sep 09, 2010 1:55 am

wwwwwow nena! Eso está genial! Lo mejor de esas manías cuando las vences, esk te sientes como dios!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Sep 09, 2010 6:19 pm

uff, Jason, si hay algo que he aprendido es a pasar olímpicamente de todo el mundo, sobre todo de los conocidillos y demás fana..., y no digamos de la peña que no conoces de na.....Que voy con un vestido trasparente y se me ven las bragas, pues mira, suerte que hoy llevo, que me he peindo el pelo a lo loco? ues porque se me ha puesto en el kiwi, que voy a una reunión con una camiseta de los Maiden, pues eso......

Después de muchos años de pajeos mentales intentando contentar a todo el mundo, he optado por priorizarme a mí misma, y luego ya veremos los demás (sip, es una postura egoista, pero es la única que se me ocurre para "protegerme")....

Y con este speech, sigo currando, con la Gaga a tope, "I dont wanna be friendeeees, I dont wana be friendsss, want your BAD ROMMAAANCEEE" (qué grande dios!!)
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Sep 09, 2010 8:16 pm

lo ke yo te diga, como una cabra está esta niña :lol: :lol:

Ya estas en miami nena? anda ke me diste el toke, torpeda!

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Sep 10, 2010 12:07 am

TheHeartless escribió:wwwwwow nena! Eso está genial! Lo mejor de esas manías cuando las vences, esk te sientes como dios!

Si, la historia es que dejo una cosa pero he aumentado otra, mi consumo de coca-cola el cual había logrado reducir, y avanza de forma considerable. Mal. Ah, bueno! y otra cosa, 27 años sin cortarme las uñas, solo mordiéndomelas, ahora no sé cómo se hace!!!

TheHeartless escribió:lo ke yo te diga, como una cabra está esta niña

+ todo.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Sep 10, 2010 9:40 am

saioita escribió:uff, Jason, si hay algo que he aprendido es a pasar olímpicamente de todo el mundo, sobre todo de los conocidillos y demás fana..., y no digamos de la peña que no conoces de na.....Que voy con un vestido trasparente y se me ven las bragas, pues mira, suerte que hoy llevo, que me he peindo el pelo a lo loco? ues porque se me ha puesto en el kiwi, que voy a una reunión con una camiseta de los Maiden, pues eso......

Después de muchos años de pajeos mentales intentando contentar a todo el mundo, he optado por priorizarme a mí misma, y luego ya veremos los demás (sip, es una postura egoista, pero es la única que se me ocurre para "protegerme")....

Amén.
Si curado de espanto esyoy. Si hubiera hecho caso al resto del mundo, seguramente estaría bajo tumba. Que sino comas esto, que si adelgaza, que si mira como vas, que sino se que...arghhh lo último es meterse con mi perilla. A mi mujer, que si como le dejas ir con eso, que si pareces un talibán, que sino se que. Que cojones les importa a todo el mundo como voy. Bueno a todo el mundo exactamente no, por que mi padre ni mi madre me dicen nada, es más por el lado de ella.
Y luego la presión social que vive una pareja, primero que sino trabajo fijo, luego que cuando te vas comprar una casa, que sino te casas, luego que por que no le das un nieto a tu padre o nietos a tu suegra.
Claro, si empiezas a responder cosas lógicas, como el A TI QUE TE IMPORTA, o eso no es problema tuyo, o ¿me lo das o me lo pagas tu?¿me lo cuidas tu?¿Si hay divorcio pagas la manuntención?
Pues claro, eres el raro, cuando en realidad eres el claro.
Yo normalmente si digo eso mismo, es a alguien de muchísima confianza, en plan de saber como está y ayudarle si se puede.
En fin, que si encima eres de los que pasa correctamente de todo eres malo. Eso si, tendré que hacer como con el curro, decir que si que si y ya está,. o a partir de mañana, pero es que no me sale por que me sienta muy mal que se metan en mi vida quien no debe y con lo que no deben.

En otro orden de cosas....voy a estar una semana y pico fuera, así que...portaros bien, que hoy me piro ya.
Pr4imero a ver la Vuelta a España que sale de Rincón de Soto, y luego para MAdrid.

Ala sed buenos
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Sep 10, 2010 10:13 am

Eso pasa siempre y más cuando estas en una edad de sentar la cabeza, como se suele decir, un concepto que odio tanto como que una persona me llame inmaduro. Sólo porque no sigas el camino que sigue la mayoría se veran con derecho a opinar. Eso pasa siempre, pero bueno, a mí muy poca gente me dice algo. Mi ama dice que siempre he sido un borde en cuanto me dicen algo de ese tipo, que siempre contesto recriticando el doble, así que la gente sabe que siempre haré lo que me salga de los cojones.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Sep 10, 2010 11:01 am

Madurar es marchitarse.

En otro orden de cosas, ayer me enamoré de una chica en la biblioteca. Acabo de verla con una camiseta de Amago de Rock. Bajón.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 10, 2010 11:47 am

Hombre, tanto como marchitarse es mucho decir, ¿no? Yo creo que el error es pensar que madurar es equivalente a volverse aburrido e insípido. Como los cornflakes de Kellogs, vamos.

Lo de que te llamen inmaduro es malo. Pero yo creo que es peor que te digan "eres un facha" o "eres un nazi" en cualquier contexto, utilizado a la ligera. Como si estuvieras llamando al perro del vecino prácticamente, sin tener en cuenta las implicaciones que una aseveración así conlleva.

En otro orden de cosas: sigo sin internet en casa, y no hay previsiones de tenerlo en bastante tiempo (buah!), ya terminé con la mudanza y el arreglo del nuevo piso, he conseguido trabajo de nuevo y estoy hartándome de hacer castings (y todos están siendo una mierda). Así que empiezo las clases casi a mitad de octubre, y hasta entonces no tengo casi nada que hacer. ¿Por qué no se puede distribuir el trabajo a lo largo del año en vez de acumularse en determinadas épocas?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Sep 10, 2010 11:48 am

Qué es una camiseta de Amago de Rock???

Pues conmigo también se han metido!!! y mucho, pero por el lado contrario. Tengo 20 años, una relación estable, me he mudado de ciudad, vivo con mi chico. Y todos mis amigos piensan que estoy loca, que no vivo la vida, que he dejado mi juventud a un lado, me tienen pena porque se piensan que ya estoy medio casada y que me falta poco por tener hijos.........entre otra cosas.

Y digo yo, por tener una relación estable con 20 años ya significa que me vaya a casar (cosa que no voy a hacer porque no creo en el matrimonio, pero bueno) o que haya perdido mi juventud???? si ahora es cuando más estoy disfrutando, parece ser que por no estar enrollándome cada día con un tio, estar todo el dia de fiesta a base del dinero que me dan mis padres etc no soy joven, cuando yo me siento super joven.

No creo en eso que se dice de "vive la vida y haz locuras mientras eres joven que después no podrás", y digo yo....por qué? por qué hay que ser y actuar de una determinada manera en un determinado momento? yo voy a hacer siempre lo que yo quiera y sienta que es como más agusto estoy, y no me siento menos joven que los demás por no emborracharme todos los fines de semana y preferir ir a ver un concierto o estar en casa de un amigo viendo películas hasta las mil...o simplemente charlando, es que parece que esta sociedad dicte como uno se ha de comportar y divertir y vivir la vida a una determinada edad y.....no
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Vie Sep 10, 2010 11:59 am

-GeR- escribió:Hombre, tanto como marchitarse es mucho decir, ¿no? Yo creo que el error es pensar que madurar es equivalente a volverse aburrido e insípido. Como los cornflakes de Kellogs, vamos.

No lo especifiqué precisamente porque el 99% de la gente que te exige madurez se refiere a eso mismo. Pero claro que tamnbien existe un concepto positivo para mí de madurez ;)

Y comparto todo lo dicho por Little_Wing, ser joven no tiene por qué implicar determinados comportamientos, de hecho muchos de ellos son la fase de entrada a eso de "ser adulto", no creer en nada (o casi), ser una persona triste y decepcionada que a pesar de todo mantiene una fachada de alegria (siempre que tengas trabajo y pareja, por supuesto!), etc.

PD: aMAGO DE rOck. Dicho es mas evidente que escrito xD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 10, 2010 12:06 pm

FFFFFFFFFFFFFFHHHHHH!!!!!

Me acaban de llamar por teléfono: tengo el casting del musical de Bob Esponja el día 15!!! Probablemente no me cojan porque mis habilidades a la voz dejan bastante que desear y porque los castings de musicales son multitudinarios, pero joder, aún así me hace una ilusión que te cagas!!!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Sep 10, 2010 12:08 pm

PcPunk escribió:PD: aMAGO DE rOck. Dicho es mas evidente que escrito xD

JAJAJA que buena, es que estoy empanada por las mañanas y no lo había entendido :P

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 10, 2010 12:14 pm

Little_Wing escribió:
PcPunk escribió:PD: aMAGO DE rOck. Dicho es mas evidente que escrito xD

JAJAJA que buena, es que estoy empanada por las mañanas y no lo había entendido :P

Yo tampoco lo había pillado... jajaja.

No obstante, no subestimes a nadie por la camiseta que lleva. Puede que no compartas gustos musicales con ella, pero quizá sí compartas otras cosas que subsanen esa traba... detrás de gente con apariencia de lo más repija he conocido a gente maravillosa. Eso nunca se sabe...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Vie Sep 10, 2010 12:25 pm

Ya hombre, pero tampoco estoy hablando de nada serio. Simplemente un dia es mi amor platónico, me pone nerviosillo, y al dia siguiente... bueno, es mago de oz, eso.
AnteriorSiguiente