[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Pues yo mañana no tan pronto, pero sobre las 8 tengo que estar en pie, que hay que ir a sellar la papela al paro 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Yo me levanto a las 5 de la mañana, y hoy he currado hasta las 6 y media de la tarde... superad eso!!! xDD
Si me dices que ha sido currando a base de pico y pala de sol a sol, te hago un monumento
No te supero, desde luego que no, pero hoy he trabajado poco (he llegado tarde por revisión médica) y se me ha hecho larguísimo el día en el trabajo. Pero largo de cojones, una brutalidad.
Insomnia escribió:Yo me levanto a las 5 de la mañana, y hoy he currado hasta las 6 y media de la tarde... superad eso!!! xDD
En mi curro hay gente que hace eso de lunes a jueves, no sé como pueden aguantarlo.
Yo tengo suerte que trabajo por las tardes y me puedo levantar a la hora que me de la gana, eso si luego salgo de currar a las 22h, que a veces es cenar, verme un capitulo de una serie y al sobre.
Ahora me levanto todos los días sobre las 9 porque tengo las clases del coche a las 10, pero normalmente un día que no tenga que hacer nada también me suelo poner en pie a esa hora...
Yo mañana si ke tengo ke pegarme madrugón, me tengo ke poner el despertador a las 10 (o así), ke pa las once tengo ke estar haciendo recaos. Y encima no me puedo echar la siesta, ke tengo curso a las 4! Qué vida tan perra.... 

Pee-Wee escribió:Si me dices que ha sido currando a base de pico y pala de sol a sol, te hago un monumento
No pero curro en una fabrica de coches que no se que es peor XD es una matada diaria
Pues son las seis de la mañana y tengo que ir en unas horas a física.
Y bueno, pasaba a saludar y a decirle a krater que el licor de hierbas está muy bueno, :sisi3:
Aunque frío estaría mejor, pero todo no se puede tener. Y un poquito más de graduación no le sentaría mal.
Edit: aunque tengo los mofletes rojetes rojetes
Y bueno, pasaba a saludar y a decirle a krater que el licor de hierbas está muy bueno, :sisi3:
Aunque frío estaría mejor, pero todo no se puede tener. Y un poquito más de graduación no le sentaría mal.
Edit: aunque tengo los mofletes rojetes rojetes
all over my salad
Joder, me han baneado en mediaviada (la tercera vez con esta cuenta) y el ban se me quita a las once.
El mundo es injusto, creo que voy a suicidarme o algo. Encima de que no encuentro jugadores en el LoL no puedo floodear a gusto.
El mundo es injusto, creo que voy a suicidarme o algo. Encima de que no encuentro jugadores en el LoL no puedo floodear a gusto.
all over my salad
Insomnio provocado por un catarro del 15...putamierdayajoder ¬¬'
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

TheHeartless escribió:Yo mañana si ke tengo ke pegarme madrugón, me tengo ke poner el despertador a las 10 (o así), ke pa las once tengo ke estar haciendo recaos. Y encima no me puedo echar la siesta, ke tengo curso a las 4! Qué vida tan perra....
y tu a eso le llamas madrugar? mala persona!!!
Cuando te vuelva a ver te voy a arrear con el paraguas

Si señor! SI SEÑOR! Viva la lluvia, la tormenta y las deficitarias y tercermundistas infrastructuras de Barcelona! Se acaba de ir la luz en el curro pegando un chispazo de lo lindo. En cuanto el SAI se agote, bye bye currar.
Se mantendrá el apagón lo que queda de día y podré irme para casa a tocarme los huevos a dos manos? Rezo a todos los dioses para que así sea!
Se mantendrá el apagón lo que queda de día y podré irme para casa a tocarme los huevos a dos manos? Rezo a todos los dioses para que así sea!
Raynor escribió:En cuanto el SAI se agote, bye bye currar.
No se cuantos equipos dependerán del SAI de tu curro, pero creo que en el mío tenemos para que nos de tiempo a guardar archivos y poco más. ¡Suertudo!

Insomnia escribió:Pee-Wee escribió:Si me dices que ha sido currando a base de pico y pala de sol a sol, te hago un monumento
No pero curro en una fabrica de coches
Ya somos 2

roots escribió:Insomnia escribió:
No pero curro en una fabrica de coches
Ya somos 2