PUXI escribió:A ver, que si, soy culé a muerte y CRonaldo me cae mal, y Xabi Alonso es un jugador que no me gusta a que juega, pero aún así les atribuyo sus méritos.
Así que voy a explicarme por que CRonaldo en las grandes citas no ha hecho nunca un partidazo.
Veamos partidos:
Barça-Madrid este año: No influyo nada.
Madrid-Milan este año: En el primero el Milan no estuvo y en el segundo “les echaron” del encuentro y al final empate y gracias.
Contra España en el mundial: Nada especial.
Madrid-Barcelona: Nuevamente nada especial.
Lyon: Aporto más desesperación que otra cosa.
Barça-Madrid: Aporto cosas pero no definitorias.
Final de champions contra Barcelona: Casi más precipitación que otra cosa.
Semis contra Arsenal: Si, marcó. Pero en la vuelta más por un mal esquema defensivo gunner y por 2 acciones puntuales (caida de Gibbs y rebote en la barrera, nada que dependa del jugador en sí) y en la ida 1-0 sin definir y sin hacer que su equipo se sobreponga al rival. (esto he tenido que ir a mirar por allí que no vi el partido)
Cuartos contra Oporto: No es capaz de con su juego hacer que el Manchester se imponga, y aunque ganan con un gol, es un pepinaco como los que han marcado Scholes o Iniesta.
Final champions contra Chelsea: Empieza bien, con peligro por la banda y marcando un gran gol de cabeza (gran parte del mérito es de la jugada en la banda eh?) y luego se diluye y no desequilibra el partido con su calidad.
Semis contra Barcelona: Condiciona pero no para que su equipo sea superior al rival, gana por un pepinazo de Scholes.
Si falta algún partido importante decídmelo. Bueno si! -Semifinales de la copa del Rey: Desaparecido.
Toda esa regularidad de CRonaldo en Liga, que hace estragos, no la veo en ninguno de estos partidos.
me acabas de convencer para la final es mejor dejarlo en el banquillo y en junio lo cambiamos por el kun