Kupak escribió:A rear me lo pasaba yo por la piedra (si fuese gay o tia hetero).
Rear es un jefe
Kupak escribió:A rear me lo pasaba yo por la piedra (si fuese gay o tia hetero).
Turu escribió:
¡Pon un timido en tu vida!
)
Ibea escribió:¿Y vosotros, muchachos, qué buscáis en las mujeres? Aparte de las tetas grandes mencionadas antes
Ibea escribió:¿Y vosotros, muchachos, qué buscáis en las mujeres? Aparte de las tetas grandes mencionadas antes
Kupak escribió:Ibea escribió:¿Y vosotros, muchachos, qué buscáis en las mujeres? Aparte de las tetas grandes mencionadas antes
Puedes conocer a la pareja de tu vida pero no estar los dos en el momento adecuado.
kiba escribió:Ibea escribió:¿Y vosotros, muchachos, qué buscáis en las mujeres? Aparte de las tetas grandes mencionadas antes
Tetas grandes y dinero, por supuestoXDSpoiler: Mostrar
Eyeless escribió:Ibea escribió:¿Y vosotros, muchachos, qué buscáis en las mujeres? Aparte de las tetas grandes mencionadas antes
Que ni fume ni tome drogas. Si bebe que sea poco, muy poco. Si no bebiese sería perfecto ya.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados