Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por skullomania » Vie May 06, 2011 10:09 pm

Yo es que me estoy quejando de la UEFA, y que no haga nada en el tema de fingir entradas e insultos racistas cuando dan el coñazo con lo de respect en sus anuncios, y lo unico que parecen castigar son a los que hablan mal de ellos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie May 06, 2011 10:29 pm

Turu escribió:Me ha recordado a este otro

:lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie May 06, 2011 10:32 pm

skullomania escribió:
Por último, el Real Madrid ha sido multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" de sus aficionados durante la ida de semifinales.

La clave sera ver cuanto le cae al Barsa por invasion de campo e insultos racistas

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 06, 2011 10:38 pm

El que salto antes del inicio de la segunda parte era jugador del barsa no?? :mrgreen: :mrgreen:

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Vie May 06, 2011 11:43 pm

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 07, 2011 12:48 am

Imagen

creo que ya salió... :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 07, 2011 12:50 am

crust_in_me escribió:Imagen

creo que ya salió... :lol:

Eso es bipolaridad y no lo que tengo yo :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab May 07, 2011 10:40 am

The World's Greatest Whiners
For All Its Artistry, Barcelona Has Prospered by Working the Officials; 165 Free Kicks in 11 Games

Fancy Flicks and Dirty Tricks

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_18/Tes

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 73174.html
Última edición por skullomania el Sab May 07, 2011 10:44 am, editado 1 vez en total

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab May 07, 2011 10:42 am

die234 escribió:

De este me ha gustado que lo saque con la cabeza ; no uso las manos que pitan penalty!!! :D

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab May 07, 2011 11:28 am

skullomania escribió:The World's Greatest Whiners
For All Its Artistry, Barcelona Has Prospered by Working the Officials; 165 Free Kicks in 11 Games

Fancy Flicks and Dirty Tricks

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_18/Tes

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 73174.html

Si bien tienen toda la razón en el fondo, dicen muchas cosas incongruentes. Como pretender demostrar eso mediante datos de faltas recibidas y cometidas. El otro día por twitter de comentaba el asunto y lo que hicieron fue enfrentar el dato de las faltas con el de posesión. Porque evidentemente cuando tienes la posesión no puedes hacer falta, pero a tí sí te las hacen. Por tanto, sería esperable que al Barça le hagan más faltas puesto que tiene más posesión que nadie. Los datos no los encuentro, pero por minuto de posesión el Madrid recibía cosa de 1'12 faltas y el Barça 1'64 o algo así. Es decir, hay media falta de diferencia, muy poquito.

Otra cosa que me hace gracia es lo de "apelar a un Dios justo". ¿De dónde se han sacado eso? Y también dicen que lo hacen porque ahora dependen de las jugadas a balón parado. ¿eehhhhhh? ¡¡¡¡Si las sacan en corto hacia atrás!!!! Y además la mayoría no son ni cerca del área.

En fin, el artículo me parece patético, aunque repito que sí que tiene razón en la exageración y el corte continuo del juego. De todas formas eso es algo que son los árbitros los que lo tienen que parar, porque ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo en todos los campos y en todos los equipos hasta que no le pongan freno.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab May 07, 2011 11:50 am

a ver si el Sevilla arranca un empatillo al menos y mañana me voy al camp mou.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab May 07, 2011 12:01 pm

En todo esto hay una cosa clara. Antes del partido de champions en el Bernabeu, nunca se había hablado del Barça como equipo característicamente teatrero.
Cierto que Busquets o Alves ya eran teatreros de por sí, pero no menos que Cristiano o Di Maria o tantos otros jugadores de otros equipos.

No me extrañaría que lo de teatro fuera una respuesta al futbol provocativo y sucio del Madrid mostrado en los dos primeros clásicos. El de "ahora que no mira el árbitro te piso o te provoco a ver si te rebotas y te sacan tarjeta o de vamos todos en tromba al árbitro a pedir tarjetas". Quiero decir que los jugadores del Barça, viendo el percal hubieran pensado "pues ahora voy a jugar sucio yo también".

Lamentable que hagan teatro, sí, pero eso que nos quieren vender algunos sobre el Barça como equipo teatrero por vicio es más falso que un billete de 3 euros, y responde a la estrategia de que la mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en verdad. Juego muy común en algunos partidos políticos y en este caso utilizado por la central lechera y el propio Mou durante toda la temporada.

Pero nada, que sigan con sus denuncias a la UEFA.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 07, 2011 12:06 pm

"Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo"

Sirva este dichho popular de encabezamiento inventado de este bonito artículo en el que se empieza a vislumbrar un cambio curioso en la manera de ver a The Special One por la cabeza pensante de la central lechera:

http://www.as.com/opinion/articulo/precio-copa-ha-sido-caro/20110507dasdaiopi_2/Tes

Y de postre, una cita. A ver quién sabe de quién es:

“El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido”.

Y nada más. A esperar a que el Sevilla nos haga el trabajo sucio. Me da grima, porque preferiría verles perder, pero bueno. La guerra hace extraños compañeros de cama :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 07, 2011 12:11 pm

¿Aún estáis llorando? si nos tenemos que poner a enumerar las sanciones que no se dan.... pero que mierda de discusión es esta? (por cierto, nadie ha comentado los insultos racistas a alves en el bernabeu y a marcelo en el camp nou) :lol:

Es lo de siempre, 5 partidos para unos será algo exageradísimo, y para otros casi nada. Para mi "esta bien", teniendo en cuenta de que es expulsado, ejerce de entrenador desde la gradería, comaprece en rueda da prensa cuando no podía, y después hace las declaraciones mas incendarias y extraodinarias contra la UEFA que uno recuerda... en caliente 10 partidos me parecerían pocos. Pero con 5 ya esta bien. Lo que no entiendo, otra vez, es la postura del Madrid de recurrir y recurrir y posicionarse siempre a favor de la rueda de prensa de Mou (muy muy mal). Si van a la justicia ordinaria aquí se montará un follón. Sino recuerdo mal un año el depor quiso ir y la UEFA les dijo que estarían un par de años fuera de la competición si lo hacían. Aunque quizás hacen como skullo y Almeida y van con la biblia de relaño y su Villarato por bandera, sería divertísimo.

PD: A pepe le cayeron 10 partidos y fue sanción MINIMA, y tambien se intento recurrir la sanción. Tampoco me gusta que se recurre de la Pinto. ¡Que manía con recurrir todo!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab May 07, 2011 12:28 pm

Los 5 partidos, en realidad 3, me parecen una sanción bastante suave. Mucho teniendo en cuenta el terrible regimen de Platinato y demás que está viviendo el Madrid.

Más allá de las graves acusaciones a la UEFA y del menosprecio mezquino a los títulos ganados por el Barça, el cúmulo de habladurias antideportivas de libro (malperder, malganar, cero autocrítica, menosprecio verbal al contrario, mentiras y manipulación de datos a su conveniencia, ascos varios y palabras envenenadas, etc, etc) en cuanto a ejemplo para las nuevas generaciones es cuanto menos preocupante.

Por cierto, lo que no entiendo es lo de que el primer partido ya lo cumplió en el Camp Nou. Pero la sanción en ese partido no era por la expulsión?? :?:
AnteriorSiguiente