Le apuesto lo que quiera a quién quiera a que no baja el Villarreal

Mancusso escribió:Lo que nadie dice de Lotina es que, además de los descensos, metió al Celta en Champions después de varias temporadas con Victor Fernández, donde se jugaba de la hostia, pero no se conseguía. Y es un tío de puta madre, por cierto
crust_in_me escribió:Mancusso escribió:Lo que nadie dice de Lotina es que, además de los descensos, metió al Celta en Champions después de varias temporadas con Victor Fernández, donde se jugaba de la hostia, pero no se conseguía. Y es un tío de puta madre, por cierto
desde luego, pero tambien es cierto que cogió un equipo completamente hecho. metió al Celta en Champions con 61 puntos y tan sólo 45 goles, en cualquier otra temporada con ese registro nunca hubiera clasificado al Celta para Champions en el actual formato de 20 equipos 3 puntos, ese año fue la Champions más barata que se recuerde.
de hecho, con Victor Fernández el Celta había presentado mayores méritos, logrando 64 puntos y 69 goles años atrás para un 5º puesto. además hay otros factores externos que ayudaron a Lotina, como por ejemplo el bajón del Valencia de 02/03 (5º) que había ganado la Liga anterior con 77 y ganaría la siguiente con 75 puntos... y sobre todo el desastre del Barça de Gaspart (6º), que ese año alcanzaría su punto álgido.
roots escribió:Me he centrado en los dos que tú argumentas
roots escribió:Creo que si. No me hace falta ni quotear porque no hay ningún argumento más
crust_in_me escribió:además hay otros factores externos que ayudaron a Lotina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados