[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Ayudita merengue al Barça.
Se ha escuchado algún grito de dimisión al final del partido. El muy cenizo se cargó el partido con el cambio, porque lo hace justo cuando mejor estábamos, y cuando más teníamos al Betis sobre las cuerdas. Y encima, para redondear el tema, dos goles de Rubén Castro, un tío al que aquí no se le dio una mísera oportunidad.
Lo de Rubén Castro en el Dépor fue todo un Expediente X ...
Que cabrón jejejeje
Sobre el partido no voy a comentar mucho... nuevamente y de manera inexplicable dimos pena... Las lineas estaba muy separadas, no había forma de sacar el balón jugado, la posesión nos duraba nada y menos... si la única idea de juego que nos queda es pegar pelotazos a Falcao a ver si acaso pilla una, pues entonces apaga y vamonos.
Mención especial para los tarugos de Diego Costa y Ramos, que tendrían que haberse ido a la ducha antes de tiempo... Por cierto, el penalti de Ramos a Adrián me parece clamoroso... no he visto una carga más clara en años.
Y nada, supongo que seguiremos con la buena racha de resultados, pero dento de dos semanas nos toca el Barça y mucho me temo que va a dejar la liga medio setenciada ya.
Sobre el partido no voy a comentar mucho... nuevamente y de manera inexplicable dimos pena... Las lineas estaba muy separadas, no había forma de sacar el balón jugado, la posesión nos duraba nada y menos... si la única idea de juego que nos queda es pegar pelotazos a Falcao a ver si acaso pilla una, pues entonces apaga y vamonos.
Mención especial para los tarugos de Diego Costa y Ramos, que tendrían que haberse ido a la ducha antes de tiempo... Por cierto, el penalti de Ramos a Adrián me parece clamoroso... no he visto una carga más clara en años.
Y nada, supongo que seguiremos con la buena racha de resultados, pero dento de dos semanas nos toca el Barça y mucho me temo que va a dejar la liga medio setenciada ya.
Pues al final el entrenador elegido por el Valencia es Valverde, me parece la opción más razonable, aunque yo prefiriese a Aragonés...
El regate de CR...

El regate de CR...

Valverde es un buen entrenador, aunque me dejó mal sabor de boca que dejara al Villarreal tan mal ... con ese equipo tendría que haberse coronado.
Pee-Wee escribió:Valverde es un buen entrenador, aunque me dejó mal sabor de boca que dejara al Villarreal tan mal ... con ese equipo tendría que haberse coronado.
Pero es que lo del Villareal ese año fue muy raro...3 entrenadores y ninguno consiguió sacar nada de ese grupo

PD: Se empieza a rumorear que Gago quiere irse en Enero

Aqui en bilbao (a valverde)se le quiere de vuelta algun dia, en su dia fue el presidente el que la cagó porque aquel athletic funcionaba.
En tumblr lo he visto llamar "El baile de Cristina", si te sirve

Vaya golazo de De La Bella... si lo llega a meter algún otro...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
jejeje, ainss dios mío, con lo malo que fue el partido y la pena que dio el Atleti ver al Crisgitano haciendo el tolili de esa forma fue gloria bendita para mis ojos

Y ya lo tengo más que claro, es más fácil que éste equipo gane la Champions a que gane en el Bernabéu...menos mal que aún hay otros 18 equipos a los que todavía podemos ganar

Valverde me parece un buen entrenador, aunque poco arriesgado en ocasiones, pero igual para el Valencia es lo mejor.
Le están calentando bien el hocico al equipo de MLM, que no?????
por cuanto tiempo ha firmado valverde? Era el entrenador del athletic para el año que viene, nos han jodido!
Lo que tiene valverde, o tenía cuando estaba en el athletic, es defensa 0. Partidazos con locura de goles a favor y en contra. al menos lo pasabamos bien.
Lo que tiene valverde, o tenía cuando estaba en el athletic, es defensa 0. Partidazos con locura de goles a favor y en contra. al menos lo pasabamos bien.