Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Algo que contar VIII

por -GeR- » Mié Jul 10, 2013 10:43 am

OrientalBLCircus escribió:Para la igualdad de los gays y las mujeres, todavía hay que cambiar muchas cosas y avanzar. Mucho siglo veintiuno mucha hostia, pero a la sociedad le queda un buen camino.

Respecto a la mujer, no sé si soy yo que me vuelvo cada vez más tiquismiquis o que realmente se está perdiendo día a día una burrada a nivel social. Ayer estuve a punto de abrir un post cuando, al abrir el facebook, ver en últimas noticias:
1) las fotografías (que imagino la mayoría ya habréis visto) de unas mozas en san fermín a la que una muchachada ebria les ha quitado la ropa y las manosean, con mucha pinta de ser en contra de su voluntad.
2) una publicidad... ésta, específicamente:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo que me jode ni siquiera es la existencia de esta aberración, que ya por sí es un insulto bastante gordo; lo que me jode de verdad es que en ambos casos (y en todos los similares, vamos), una jauría lo defienda como algo normal, que es así en realidad, que los hombres somos así y las mujeres asá y que si eso no te hace gracia eres una persona muy aburrida que no entiende la sociedad. Y luego, el peor de todos los casos: el de la mujer que además ríe la gracia y afirma sí sí, ¡cómo nos conocen los hombres! ¡Nos encanta ser así!.

Pd: Cellsius, ¡burn it all! No, en serio... no se me ocurre nada, pero si sois muchos vecinos que sabéis de qué va el asunto, montaros una reunión para ver si conseguís tomar una decisión al respecto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 10, 2013 11:14 am

A mí que hagan anuncios/chistes sexistas o que haya algún homófobo/racista me parece hasta cierto punto normal. Siempre va a haber un porcentaje de idiotas estés donde estés. Lo que si que es preocupante son los países donde existe la pena de muerte por homosexual o a las mujeres por infidelidad. Las religiones son una lacra porque suelen ser países islámicos con la boina de hijoputa enroscada en la cocorota.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jul 10, 2013 11:23 am

Bueno pero es que la publicidad todo son esteriotipos, sino de sexo, de raza, clase, edad, grupo social...
Ojo, que no me parece bien, pero lo otro que comentas si que me parece escandaloso.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jul 10, 2013 11:35 am

Celsius quejaros a la prensa. Si tiene repercusión mediática la policía no tendrá otra que actuar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 10, 2013 1:20 pm

Acabo de ver que hoy es el cumple de dos de mis favs del foro, Moderno y dimive. ¡Muchas felicidades para ambos y a pasarlo muy bien! ¡Y a Moderno mucha suerte con sus opos, a por todas, tío! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 10, 2013 3:36 pm

CesarAguilar escribió:Acabo de ver que hoy es el cumple de dos de mis favs del foro, Moderno y dimive. ¡Muchas felicidades para ambos y a pasarlo muy bien! ¡Y a Moderno mucha suerte con sus opos, a por todas, tío! :D

¡Es verdad, que Moderno tenía hoy el último examen! A ver si sale fetén, ¡y felicidades a ambos!

jorge1122 escribió:Bueno pero es que la publicidad todo son esteriotipos, sino de sexo, de raza, clase, edad, grupo social...
Ojo, que no me parece bien, pero lo otro que comentas si que me parece escandaloso.

A mí ni siquiera en publicidad me parece correcto, de hecho me parece igual de peligroso porque juega con la identificación del espectador, intentando arraigar un patrón cultural y/o antropológico con uno genético e intrínseco a la naturaleza humana.

Respecto a lo otro, estas son algunas de las fotos:
Imagen

Imagen

Y aquí un Greatest Hits de comentarios que he ido leyendo. Ganas de llorar en aumento:

son unas calientapollas provocadoras que desean que las soben por todas partes. Defender a este tipo de mujeres que van a lo que van y generalizar que de que hay acoso por parte de los hombres es como decir que uno va al peluquero para que no le corten el pelo.

Ole…..Ole…….Ole…… ya estoy hasta los cojones de tanta puta progre

Si no quiere verse en una situación así, que no acuda al chupinazo en la plaza y que asista en otro lugar.

Me parece que el machismo lo fomentáis vosotr@s l@s feminazis [...] Muerte a l@s feminazis.

Eso no es abuso, ni machismo ni nada, eso es una fiesta, en la que, si se despelota un tio, pues iran las mujeres o los gays a sobarle lleno de alcohol.

eso es exibicionismo y escándalo público. Pero claro los tios son unos salidos y ellas lo hacen porque tenian calor, cici. Luego se ve como ellas les apartan las manos. No son putas no.

Para segun que cosas quieren igualdad, para otras no… Parásitos…

esto es Ejpañha, la cuna del feminazismo mundial. Una mujer puede enseñar las tetas a 1000 tios, y los culpables de cualquier cosa que pueda pasar van a ser los hombres!!! Alguna femina que pueda explicar este curioso fenómeno? Cuando terminen de afeitarse pueden ir contestando. Gracias.

Una tia enseña las tetas: ohhh ohhhh! todos felices. Que habría pasado si un tio se hubiese sacado la polla delante de toda la gente? DEGENERADO! CERDO!

las mujeres son viboras, posesivas que van con piel de cordero, llorando por las esquinas, pidiendo un mundo justo… pero cuando pueden te apuñalan por la espalda!

Viendo las rostros en las fotos, no parece que estas chicas estén siendo agredidas sino que parecen estar pasándolo muy bien--->
Imagen

yo iría a este lugar solamente por esa razón, para tocarle el cuerpo a las mujeres ¿Por qué? Porque me gustan mucho las mujeres, porque es excitante, porque es divertido, para darle placer a la chica también

se ve que disfruta, no es acoso y decir que lo es, es u a toal manipulación de un tema muy serio

valla golfón,amor propio 0

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 10, 2013 3:49 pm

Gracias por dios!! Acabo de llegar de Ciudad Real hace un rato, creo que se ha dado bien la cosa. Sesión de cotilleos ahora que tengo todo el tiempo del mundo!

28 ya, no sé si alegrarme por haber llegado hasta aquí o deprimirme porque sigo más perdido que un pulpo en un garaje, pero me he mirado al espejo y he dicho "Joder, tienes muy buena cara para tener 28 =D> "

El examen de la opo se ha dado bien, creo. He pasado 3 días horribles, no he querido escribir mucho porque estaba bastante alterado y anoche dormí 2 o 3 horas como mucho, aun así confío en aprobar por la sensación que me ha quedado. Si apruebo tengo altas posibilidades de trabajar en un momento indeterminado en los próximos dos años y como sea así voy a ir a por todas de ahí en adelante y acabaré sacando la plaza cueste lo que cueste.

Llevo nadando una hora diaria ya unos 10 días, estoy notando ligeros cambios en mi cuerpo. Sé que es pronto, pero yo me conozco y sé que algo está pasando y me gusta. Hoy, a pesar del viaje, del examen, de no haber dormido y de estar hecho polvo me voy a ir a nadar otra hora, que estoy entrando peligrosamente en la vejez pero yo voy a tope, que sólo se vive una vez.

El tema de mi hermana se ha resuelto de una forma flipante. El novio de mi madre le ha mandado la foto a mi hermana con un teléfono oculto, no sé cómo lo ha hecho pero es un crack con las nuevas tecnologías y ha vuelto a demostrar que es un jefazo con la jugada. Mi hermana y el novio al parecer lo han vuelto a dejar, el ya ex ha llamado exigiendo que le devolviéramos no sé qué y el novio de mi madre le ha dicho que le pague a mi madre el mes que le debe y que nos devuelva la cámara de seguridad que le puso en el bar, con lo que ha salido escaldado en sus peticiones el muy infeliz :lol:

La comida familiar la hemos pospuesto hasta mañana porque mi madre y yo no estábamos por la labor de aguantar las gilipolleces de unos y otros después del estrés de estos dos días, mañana ya con fuerzas renovadas nos veremos las caras y veremos a quien le acabo meando encima :lol:

Pd: No recordaba Ciudad Real tan claustrofóbica, pero tiene mucha vidilla y eso me ha gustado.
Pd2: Todavía no me creo que sea libre definitivamente, quiero hacer muchas cosas, disfrutar, descansar y leer muchas cosas del foro que tengo pendientes e ir comentando otras tantas, así que a partir de ahora me apunto a comentar discos en directo a lo Ska-p y a esa terapia vía Skype que proponía Ger el otro día, no tanto por la terapia sino porque molaría vernos a los que nos apuntemos y tal, probé el otro día el Skype y me rula bien al parecer.
Pd3: Ayer al parecer mientras estaba de viaje vinieron 3 chicos a casa preguntando por mí diciendo que son amigos míos. Estoy intrigadísimo con el asunto, no tengo ni idea de quién pueden ser ni por qué se han presentado en mi casa ni a cuento de qué.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 10, 2013 4:11 pm

¡Felicidades Moderno!.

Cellsius llama a Batman y dile que el dueño del local mató a sus padres.

Y para anuncios chungos este:

eS TO GraSSIOsO pRimOH SHURMANO
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jul 10, 2013 5:21 pm

Ole, ole, primo, bamos a tokar las palmikas ijo, que vueno ijo me estayo, valla buena.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jul 10, 2013 5:25 pm

Y a los de San Fermín les cortaba las manos a machete y les cosía el muñón con hilo de esparto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 10, 2013 5:30 pm

-GeR- escribió:Y aquí un Greatest Hits de comentarios que he ido leyendo. Ganas de llorar en aumento:

son unas calientapollas provocadoras que desean que las soben por todas partes. Defender a este tipo de mujeres que van a lo que van y generalizar que de que hay acoso por parte de los hombres es como decir que uno va al peluquero para que no le corten el pelo.

Ole…..Ole…….Ole…… ya estoy hasta los cojones de tanta puta progre

Si no quiere verse en una situación así, que no acuda al chupinazo en la plaza y que asista en otro lugar.

Me parece que el machismo lo fomentáis vosotr@s l@s feminazis [...] Muerte a l@s feminazis.

Eso no es abuso, ni machismo ni nada, eso es una fiesta, en la que, si se despelota un tio, pues iran las mujeres o los gays a sobarle lleno de alcohol.

eso es exibicionismo y escándalo público. Pero claro los tios son unos salidos y ellas lo hacen porque tenian calor, cici. Luego se ve como ellas les apartan las manos. No son putas no.

Para segun que cosas quieren igualdad, para otras no… Parásitos…

esto es Ejpañha, la cuna del feminazismo mundial. Una mujer puede enseñar las tetas a 1000 tios, y los culpables de cualquier cosa que pueda pasar van a ser los hombres!!! Alguna femina que pueda explicar este curioso fenómeno? Cuando terminen de afeitarse pueden ir contestando. Gracias.

Una tia enseña las tetas: ohhh ohhhh! todos felices. Que habría pasado si un tio se hubiese sacado la polla delante de toda la gente? DEGENERADO! CERDO!

las mujeres son viboras, posesivas que van con piel de cordero, llorando por las esquinas, pidiendo un mundo justo… pero cuando pueden te apuñalan por la espalda!

Viendo las rostros en las fotos, no parece que estas chicas estén siendo agredidas sino que parecen estar pasándolo muy bien

yo iría a este lugar solamente por esa razón, para tocarle el cuerpo a las mujeres ¿Por qué? Porque me gustan mucho las mujeres, porque es excitante, porque es divertido, para darle placer a la chica también

se ve que disfruta, no es acoso y decir que lo es, es u a toal manipulación de un tema muy serio

valla golfón,amor propio 0

Ahora ya sé por qué el PP ha llegado al poder. Ganas de exiliarse de este país de mongolos to the max :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jul 10, 2013 6:21 pm

Que asco de fotos, por dios. Yo ya tengo decidido no volverme a mi querida patria, tendrian que cambiar mucho las cosas para que cambiara de parecer. Hoy he enviado los documentos pertinentes al consulado en Londres para registrarme aqui, pierdo el descuento de residente canario para vuelos a la peninsula pero bueno, hace tiempo que no lo uso.

Inglaterra no es perfecta, pero al menos si alguien mata a otra persona le pueden aplicar cadena perpetua y no ve la calle en su vida.

Vamos, si vas a San Fermin y eres tia preparate a que te magreen, Marruecos o Arabia Saudi style
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 10, 2013 6:52 pm

Modaddiction escribió:pero al menos si alguien mata a otra persona le pueden aplicar cadena perpetua y no ve la calle en su vida

o sea, que según tú, esto es algo intrínsecamente bueno

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 10, 2013 6:58 pm

Modaddiction escribió:Vamos, si vas a San Fermin y eres tia preparate a que te magreen, Marruecos o Arabia Saudi style

Me parece que estás exagerando un poquitin.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 10, 2013 7:19 pm

roots escribió:
Modaddiction escribió:Vamos, si vas a San Fermin y eres tia preparate a que te magreen, Marruecos o Arabia Saudi style

Me parece que estás exagerando un poquitin.

No me parece que exagera para nada, las fotografías son bastante esclarecedoras, se han presentado denuncias al ayuntamiento para que ponga solución al problema y la contestación ha sido que se trata de "algo normal".

Para más información, busca en cualquiera de los principales periódicos. Ah no, espera. Que no ha sido noticia. Porque es algo normal.
AnteriorSiguiente