OrientalBLCircus escribió:Para la igualdad de los gays y las mujeres, todavía hay que cambiar muchas cosas y avanzar. Mucho siglo veintiuno mucha hostia, pero a la sociedad le queda un buen camino.
Respecto a la mujer, no sé si soy yo que me vuelvo cada vez más tiquismiquis o que realmente se está perdiendo día a día una burrada a nivel social. Ayer estuve a punto de abrir un post cuando, al abrir el facebook, ver en últimas noticias:
1) las fotografías (que imagino la mayoría ya habréis visto) de unas mozas en san fermín a la que una muchachada ebria les ha quitado la ropa y las manosean, con mucha pinta de ser en contra de su voluntad.
2) una publicidad... ésta, específicamente:
Lo que me jode ni siquiera es la existencia de esta aberración, que ya por sí es un insulto bastante gordo; lo que me jode de verdad es que en ambos casos (y en todos los similares, vamos), una jauría lo defienda como algo normal, que es así en realidad, que los hombres somos así y las mujeres asá y que si eso no te hace gracia eres una persona muy aburrida que no entiende la sociedad. Y luego, el peor de todos los casos: el de la mujer que además ríe la gracia y afirma sí sí, ¡cómo nos conocen los hombres! ¡Nos encanta ser así!.
Pd: Cellsius, ¡burn it all! No, en serio... no se me ocurre nada, pero si sois muchos vecinos que sabéis de qué va el asunto, montaros una reunión para ver si conseguís tomar una decisión al respecto.