Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Wirrak » Lun Jul 28, 2014 2:34 pm

Dos cosas con las que no comulgo:

rearviewmirror escribió:Se han cambiado puestos muy importantes y ahora hay que ver como fuciona el equipo.

No creo que se hayan cambiado puestos clave. Se han ido el portero, el lateral izquierdo y los delanteros. Lo difícil de sustituir en un equipo son los jugadores de la espina dorsal: centrales y mediocentros. A los jugadores más creativos los conservamos y ya hemos dicho que la delantera es mejor que el año pasado. Oblak no va a marcar una diferencia sustancial en el juego del equipo, si eso parará menos que Courtois pero por lo demás un portero es un portero. Vamos, yo sabiendo que se conservan las líneas de defensa y mediocampo del año pasado estoy muy tranquilo, el juego del equipo no va a cambiar.

PUXI escribió:En una liga con CR y Messi, que tu equipo gane el campeonato gracias en parte a tu nivel individual y tus goles... es de ser muy muy crack. La historia de la liga del Atleti es paralela a la de Diego Costa, en Noviembre deciamos "¿seguirá a este ritmo?", y en Mayo decíamos "¿Como lo paramos?".

Eso es verdad relativamente, Costa se fue viniendo abajo cuando los rivales empezaron a conocerle y su recta final de temporada no fue muy allá, el que se salió ahí fue RG8. Por otro lado estamos hablando de un tío que hasta los 25 años ha tenido que ir de cesión en cesión en equipos que luchaban por no descender a Segunda porque ningún equipo competitivo lo quería. Que oye, soy el primero en alegrarme de la explosión de Diego Costa, pero se le fichó con 18 años y ha tardado seis temporadas en hacer algo. Yo me quedo con los 38 millones.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 28, 2014 2:41 pm

Si repito que dudo que alcance este nivel en la Premier, pero ya veremos.

Lo que vengo a decir que para ganar la Liga española hay que tener en tus filas un crackazo absoluto por muy buen equipo que tengas.

Los dos últimos meses del Atleti son puro Cholismo y para mi es la defensa la que gana los titulos (Gabi-Filipe-Tiago-Miranda-Godin), pero para llegar allí sin un Costa-Messi-CR no llegas. Aunque simplemente sea para condicionar al rival.

También Costa arrastró lesiones a final de temporada, su recta final discreta es relativa.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 28, 2014 2:45 pm

Yo creo que un portero que te da TANTOS puntos sí es clave.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 28, 2014 4:36 pm

Bueno pues Ansaldi ha pasado reconocimiento médico junto a Griezmann así que parece que está hecho también, con lo que Insúa (que se me olvidó mencionarlo antes creo) se irá seguramente. Y Marca dice que aún quedan cuatro fichajes: un defensa, un medio, un extremo y un delantero.

Por otro lado parece que el PSG suelta 80 kilos por Di María...
Imagen
El amor es destructivo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Jul 28, 2014 4:50 pm

El PSG tiene una sanción de fair play financiero y después de pagar 50 kilos por David Luiz van a tener que vender a un par de jugadores antes de acometer el fichaje... ironías de la vida esto podría facilitar el traspaso de Marquinhos al Barça. Lavezzi, Cavani y Pastore son los que más suenan para cambiar de aires.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jul 28, 2014 6:58 pm

Alguien sabe como está el tema de los posibles descensos administrativos del Racing, Zaragoza y Murcia a 2ªB??
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 28, 2014 10:04 pm

El Zaragoza y Murcia creo que se libran. El que ahora está jodido es el Racing, que por cierto ojalá baje o desaparezca.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Jose Esteban Egurrola

Novato

8

2 Abr, 2011

por Jose Esteban Egurrola » Lun Jul 28, 2014 11:13 pm

A mi con que baje me vale ejejeje

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 29, 2014 1:21 pm

No creo que se hayan cambiado puestos clave. Se han ido el portero, el lateral izquierdo y los delanteros

Joder, si el portero y el delantero principal no son puestos claves en el equipo, ya me contarás... :lol: Y más cuando se han ido Costa y Coirtois, que no son precisamente unos cualquiera.

Coincido en que la defensa y el centro del campo apenas se han tocado que también es importante. Pero sobretodo la porteria y la delantera son cosas que soy un tanto esceptico hasta que no vea un par de meses de competición, a ver como funciona el asunto.

Que oye, soy el primero en alegrarme de la explosión de Diego Costa, pero se le fichó con 18 años y ha tardado seis temporadas en hacer algo. Yo me quedo con los 38 millones.

Discrepo nuevamente. Vale, ha tardado tiempo en explotar... y que? Lo que cuenta es el ahora, y ahora mismo Costa es un delantero top mundial, un tio que todos los grandes matarian por tener...

Messi ha tenido 7-8 años bestiales, pero ahora está de bajón (relativo). Es preferible eso a Costa? Ahora mismo, yo diría que no.

Y Marca dice que aún quedan cuatro fichajes: un defensa, un medio, un extremo y un delantero.

Pues la defensa y el medio centro yo lo veo más que cubierto. Un extremo si que nos vendría bien, y más si se pira el Cebolla.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jul 29, 2014 1:32 pm

rearviewmirror escribió:
No creo que se hayan cambiado puestos clave. Se han ido el portero, el lateral izquierdo y los delanteros

Joder, si el portero y el delantero principal no son puestos claves en el equipo, ya me contarás... :lol: Y más cuando se han ido Costa y Coirtois, que no son precisamente unos cualquiera.

Coincido en que la defensa y el centro del campo apenas se han tocado que también es importante. Pero sobretodo la porteria y la delantera son cosas que soy un tanto esceptico hasta que no vea un par de meses de competición, a ver como funciona el asunto.

Que oye, soy el primero en alegrarme de la explosión de Diego Costa, pero se le fichó con 18 años y ha tardado seis temporadas en hacer algo. Yo me quedo con los 38 millones.

Discrepo nuevamente. Vale, ha tardado tiempo en explotar... y que? Lo que cuenta es el ahora, y ahora mismo Costa es un delantero top mundial, un tio que todos los grandes matarian por tener...

Messi ha tenido 7-8 años bestiales, pero ahora está de bajón (relativo). Es preferible eso a Costa? Ahora mismo, yo diría que no.

Y Marca dice que aún quedan cuatro fichajes: un defensa, un medio, un extremo y un delantero.

Pues la defensa y el medio centro yo lo veo más que cubierto. Un extremo si que nos vendría bien, y más si se pira el Cebolla.

Sobre los delanteros solo recordarte que se fueron otros mejores que Diego Costa (Agüero, Forlán, Falcao) y no pasó nada. Y lo del portero es lo que digo, Courtois salvaría goles pero en el juego del equipo no influía.

¿Que ahora mismo Diego Costa es un delantero top mundial? Eso habrá que verlo en el Chelsea. Poniéndonos exquisitos, era un delantero top hace 3 meses. En el Mundial no hizo ni el puto huevo. Repito, ya veremos hasta dónde llega Costa... Yo apuesto por no muy lejos.

Claro que yo qué voy a decir, si llevo queriendo que se vaya desde hace años.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 29, 2014 1:48 pm

Sobre los delanteros solo recordarte que se fueron otros mejores que Diego Costa (Agüero, Forlán, Falcao) y no pasó nada.

Ya, pero por eso digo que hay que esperar a ver como funciona Mandzukic y quien venga.

Y lo del portero es lo que digo, Courtois salvaría goles pero en el juego del equipo no influía.

Claro que no, pero es que los porteros no influyen directamente en el juego. La historia es ver si Oblak parará tanto o más que Tibu.

¿Que ahora mismo Diego Costa es un delantero top mundial? Eso habrá que verlo en el Chelsea. Poniéndonos exquisitos, era un delantero top hace 3 meses. En el Mundial no hizo ni el puto huevo. Repito, ya veremos hasta dónde llega Costa... Yo apuesto por no muy lejos.

Claro que yo qué voy a decir, si llevo queriendo que se vaya desde hace años.

En el mundial estaba claro que Costa que no se iba a comer una mierda. Viendo como juega España, nunca iba a poder explotar sus armas (buscar espacios, aguantar balones, salir por velocidad...). Fué un error llevarselo y yo ya lo avisé desde que se empezó a rumorear que iba a ir. En el Chelsea se supone que el tipo de juego le vendrá mejor.

Yo quería que se fuese el primer año que estuvo, cuando era suplente y me parecía un paquete de los gordos. Todavia me acuerdo de aquel partido contra el Osasuna que metió tres y me quedé en plan "y este tio que coño se ha metido hoy?". Increible.

Y luego cuando regresó se salió por todos los putos lados. Estos dos últimos años ha sido un jefazo. Me acuerdo de verle en el Calderón salir desde el banquillo y revolucionar a toda la grada. Jugadores así es imposible no quererles.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 29, 2014 1:57 pm

Los jugadores siempre tienen margen de mejora. Son humanos, mejoran o empeoran, aprenden de lo que les rodea, de sus entrenadores y/o compañeros. Diego Costa hace 3 años era muy normalucho, pero ha aprendido muchísimas cosas y eso se le nota.

El final de temporada no hay que nombrarlo porque estaba medio lesionado siempre. Igual que el mundial, donde encima el conjunto y el seleccionador no ayudaron mucho (y contra holanda Costa fue de los pocos que me gusto).

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 29, 2014 8:00 pm

Yo hablando desde la ignorancia pienso que el Atleti no necesita más defensas, quizás un centrocampista (Cazorla?) y un extremo (Callejón?).

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 29, 2014 8:25 pm

skullomania escribió:Yo hablando desde la ignorancia pienso que el Atleti no necesita más defensas, quizás un centrocampista (Cazorla?) y un extremo (Callejón?).

La defensa está más que cubierta: Juanfran, Manquillo (que yo sepa aún no se ha cerrado lo del Liverpool... creo), Miranda, Godin, Alderweildl (puede jugar tanto de central como de lateral derecho), Gimenez, Siquiera, Alsadi (vale para los dos laterales también). Vamos sobradisimos.

Y en el centro del campo igual: Koke, Arda, Griezmann, RG... lo que hace falta es otro 9 y un extremo... pero Collejón no, por favor! #-o :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Jul 29, 2014 9:35 pm

rearviewmirror escribió:
La defensa está más que cubierta: Juanfran, Manquillo (que yo sepa aún no se ha cerrado lo del Liverpool... creo), Miranda, Godin, Alderweildl (puede jugar tanto de central como de lateral derecho), Gimenez, Siquiera, Alsadi (vale para los dos laterales también). Vamos sobradisimos.

Y en el centro del campo igual: Koke, Arda, Griezmann, RG... lo que hace falta es otro 9 y un extremo... pero Collejón no, por favor! #-o :lol:

Pus Callejón es un extremo con mucho gol y que trabaja mucho, yo creo que le iría bien al Atleti.
AnteriorSiguiente