rearviewmirror escribió:Se han cambiado puestos muy importantes y ahora hay que ver como fuciona el equipo.
No creo que se hayan cambiado puestos clave. Se han ido el portero, el lateral izquierdo y los delanteros. Lo difícil de sustituir en un equipo son los jugadores de la espina dorsal: centrales y mediocentros. A los jugadores más creativos los conservamos y ya hemos dicho que la delantera es mejor que el año pasado. Oblak no va a marcar una diferencia sustancial en el juego del equipo, si eso parará menos que Courtois pero por lo demás un portero es un portero. Vamos, yo sabiendo que se conservan las líneas de defensa y mediocampo del año pasado estoy muy tranquilo, el juego del equipo no va a cambiar.
PUXI escribió:En una liga con CR y Messi, que tu equipo gane el campeonato gracias en parte a tu nivel individual y tus goles... es de ser muy muy crack. La historia de la liga del Atleti es paralela a la de Diego Costa, en Noviembre deciamos "¿seguirá a este ritmo?", y en Mayo decíamos "¿Como lo paramos?".
Eso es verdad relativamente, Costa se fue viniendo abajo cuando los rivales empezaron a conocerle y su recta final de temporada no fue muy allá, el que se salió ahí fue RG8. Por otro lado estamos hablando de un tío que hasta los 25 años ha tenido que ir de cesión en cesión en equipos que luchaban por no descender a Segunda porque ningún equipo competitivo lo quería. Que oye, soy el primero en alegrarme de la explosión de Diego Costa, pero se le fichó con 18 años y ha tardado seis temporadas en hacer algo. Yo me quedo con los 38 millones.