[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Qué pena, oye
No va a pasar nada, eso ya lo sabemos todos. No interesa que pase a los equipos poderosos. Si le pasa a un Rayo Vallecano o a un Sporting de Gijón la cosa cambia.
CesarAguilar escribió:Timothy_Treadwell escribió:Me preocupa más el tiempo que durará la sanción que la propia sanción.
A mí lo que me preocupa es que los fanboys de los equipos se preocupen más por escabullirse de las sanciones que de lo justas que sean las propias sanciones.
Yo no he dicho en ningún momento que la sanción sea injusta. De hecho, si realmente el han cometido irregularidades al fichar menores de edad, apoyo la sanción. Lo que estoy diciendo es que, como aficionado del Real Madrid, me preocupa la duración de la misma y cómo se traduce eso en lo deportivo.
Timothy_Treadwell escribió:Yo no he dicho en ningún momento que la sanción sea injusta. De hecho, si realmente el han cometido irregularidades al fichar menores de edad, apoyo la sanción. Lo que estoy diciendo es que, como aficionado del Real Madrid, me preocupa la duración de la misma y cómo se traduce eso en lo deportivo.
Se acepta la protesta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Mijail escribió:No va a pasar nada, eso ya lo sabemos todos. No interesa que pase a los equipos poderosos. Si le pasa a un Rayo Vallecano o a un Sporting de Gijón la cosa cambia.
Parece ser que el Villareal también podría ser sancionado: http://www.marca.com/2015/04/29/futbol/ ... 61389.html
Y lo de que no interesa que les pase a los equipos poderosos... al Barça le ha pasado...
Sí, es verdad, se me pasó decirlo.
Pues sinceramente me parece de puta madre que se empiecen a perseguir cosas como esta, ya empieza a cansar tanto mamoneo en el fútbol.
Si hasta el equipo de regional preferente de mi pueblo está corrupto...
Pues sinceramente me parece de puta madre que se empiecen a perseguir cosas como esta, ya empieza a cansar tanto mamoneo en el fútbol.
Si hasta el equipo de regional preferente de mi pueblo está corrupto...
Última edición por Mijail el Mié Abr 29, 2015 1:06 pm, editado 1 vez en total
Lo más normal es que hagan como el Barcelona, recurrir la sanción y retrasarla hasta el mercado de invierno de 2016. Vamos, que a fichar como locos este verano.
Yo creo que si el Real se queda como está ahora mismo tampoco tendría mucho problema y si consiguen fichar este verano el Atletico también podría apañarse.
maceto escribió:Yo creo que si el Real se queda como está ahora mismo tampoco tendría mucho problema.
Claro que no, pero estos siempre quieren más por el simple hecho de fichar, son como sabandijas.
No deja de ser una versión deportiva explotación infantil lo q hacen, con el consentimiento de niño y familia. Algo parecido a lo q pasa en el cine, televisión ... me parece bién q se regule ese tipo de relaciones y proteja al menor. Un menor no puede trabajar hasta los 16 años.
A mí también me parece bien aunque sea mi equipo el perjudicado, si se han hecho las cosas mal hay que pagar. Yo casi que me alegro, nos vendrá bien para que la Gilmafia no pueda hacer sus chanchullos con los fichajes durante un tiempecito y pagar la deuda de una puta vez. Poco castigo me parece estar un año sin fichar, si amenazaran con descensos de categoría y esas cosas se acababan estas artimañas bien pronto.
El Madrid desde luego que no va a tener problemas, el Atlético quizá un poco más porque su centro del campo está fundido y arriba excepto Griezmann no está rindiendo ninguno al nivel exigible, por no hablar del problema del lateral izquierdo. Pero bueno, vuelven de cesión algunos jugadores que pueden ser muy útiles como Óliver y Guilavogui. De todos modos ya digo que lo normal es que recurran y la sanción se aplace hasta enero.
El Madrid desde luego que no va a tener problemas, el Atlético quizá un poco más porque su centro del campo está fundido y arriba excepto Griezmann no está rindiendo ninguno al nivel exigible, por no hablar del problema del lateral izquierdo. Pero bueno, vuelven de cesión algunos jugadores que pueden ser muy útiles como Óliver y Guilavogui. De todos modos ya digo que lo normal es que recurran y la sanción se aplace hasta enero.
Ahora se entienden los fichajes de Lucas Silva, Asensio, Odegaard y demas.
skullomania escribió:Ahora se entienden los fichajes de Lucas Silva, Asensio, Odegaard y demas.
Lucas Silva? Quién es ese?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Se te ve puesto
Lucas Silva es brasileño, le fichó el Real Madrid en el mercado de invierno, procedente de la liga brasileña, tras la lesión de Modric.

Lucas Silva es brasileño, le fichó el Real Madrid en el mercado de invierno, procedente de la liga brasileña, tras la lesión de Modric.
Me has hecho dudar Willygan