TheHeartless escribió:ni de coña, la puteasteis de lo lindo, y nunk mejor dicho
ehm... en serio, lo unico que habia pasado es que brius la habia llamado puta, y el resto empezamos a darle caña a brius. creo que tu mente esta confusa
dryuss72 escribió:quien ha dicho que escuchar a Slipknot sea de machos ?????????
jajajajajajaja
se machos es escuchar Motorhead, Stooges o Judas Priest !!!!!!!!!!!!!!!!!
de todas maneras lo de apariencia gay es relativo, siempre lo he asociado a cuerpos menudos, miradas sensibles y necesidad de proteccion, ........ GER, .... jejejejejejejeje
-GeR- escribió:Yo creo que sí que se me nota algo, hay gente que dice que más y otros que dicen que menos.
TheHeartless escribió:Has tenido suerte melissa, una chica que entró puso una foto suya con "trasparencias" y no veas la que le liaron a la chiquilla...
melissa escribió:TheHeartless escribió:Has tenido suerte melissa, una chica que entró puso una foto suya con "trasparencias" y no veas la que le liaron a la chiquilla...
Yo es que prefería enseñar todo directamente,nada de transparencias. Por mucho que se hable de la bondad del término medio, a mí me parece que en cuestión de carnes, lo mejor es enseñar
![]()
![]()
![]()
(y gracias por contármelo )
Por cierto, ¿cuándo ponéis la encuesta para votar a mister foro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados