Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Breyten » Vie Feb 04, 2011 9:41 pm

nismox2 escribió:
Breyten escribió:Pues a mi, a pesar de gustarme mucho, y confiar en él en la mayoría de partidos que al Madrid se le atasca, no me parece a la altura de Messi, ni de muchos otros. Me explico: No se va de nadie más que por velocidad, el juego de equipo no lo lleva muy bien, y ultimamente, y no sólo me refiero a estos 3-4 ultimos partidos, pierde muchísimos balones. Pero muchísimos. Está claro que luego lo compensa con dos goles, pero no se puede ser tan individualista.

A la altura de Messi te lo puedo admitir, pero a la altura de quién no está Cristiano? Discutir que hoy en día Cristiano y Messi están por encima de cualquier otro jugador es una gilipollez, no sólo por sus datos (en número de goles en la temporada no se les aproxima nadie) sino por lo que significan para sus equipos.

Del debate Messi-Cristiano, no hablo, cada uno tiene su favorito. Pero para darle un poco de mérito al portugués, diré que jugar con Xavi e Iniesta, es más fácil que jugar con Khedira y Lass. Para mí son los 2 mejores jugadores del mundo, cada uno con sus diferentes virtudes.

De Cristiano admito que ha perdido regate en corto, al aumentar de peso. Pero ha mejorado en velocidad, potencia, disparo, juego aéreo... es un jugador muchísimo más completo. Y también te doy la razón en que el juego de equipo no lo lleva nada bien, es lo que más me jode de él junto a su actitud chulesca, pero decir a su favor que el juego del Madrid más directo y casi siempre en contras, favorece la individualidad. Y por cierto que Messi en chupón y en balones perdidos, tampoco se queda atrás eh (hasta lo dicen mis amigos, más culés que Laporta).

Breyten escribió:Por no hablar de lo mal que lleva el fallar, que cada vez que lo hace se borra de la jugadas, baja los brazos, no pelea la pelota que le han robado...

O cambia ese aspecto o le silbarán como el último día en el bernabeu.

Vale, estoy de acuerdo en que a su altura hay muy pocos, pero lo que quería decir es que no estoy tan seguro de querer un Cristiano en mi equipo, está claro que al Madrid le viene muy bien porque jugamos a nada, pero si yo fuera del barsa, no estoy para nada seguro de que quisiera un Cristiano al menos que fuera para chupar banquillo y desatascar partidos.

Y no veo a Messi perder tantos balones ni de coña, favorece mucho más el juego en equipo, da pases imposibles...Si de hecho dicen que el propio recambio para Xavi es Messi en unos años.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 04, 2011 9:45 pm

Breyten escribió:Jajaja Soy madridista, de hecho socio (gracias a mi padre todo sea dicho). Y me desespero cada vez que veo a Cristiano, con lo bueno que es, desaprovechar su clase llorando cada vez que pierde un balón, poniendo caritas, quedandose con los brazos caidos en el fuera de juego, o pasando de ir detrás del que le ha robado el balón. Es para hacerselo mirar. Por no hablar de sus bicicletas inútiles mientras el defensa le mira en plan "Que bien, eh?".

Si por eso lo decía precisamente, porque ya es curioso que haya madridistas (y además socios!) que opinan lo mismo que esos "cegados catalufos"...Y mis padres que son del Bilbao opinan lo mismo...y mi hermano que es merengue hasta dar asco opina lo mismo...es que no se, no puede ser casualidad, pero parece que a la mínima que se critica a Ronaldo por algo que se ha demostrado y se puede demostrar (y ahí están los vídeos) que hace demasiadas veces, se le está quitando calidad...

Creo yo (y ojo, que esto es pensamiento propio) que primero hay que saber criticar a los tuyos y luego ya puedes tirarte a criticar a los demás :)

PD: Por cierto Breyten, un placer conocer a otro madridista no forofo :wink:

PD2: ¿Messi haciendo de Xavi? Uhm...pués iguál si daría el pego, no te digo yo que no...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Feb 04, 2011 9:49 pm

TySby escribió:Yo solo diré que Messi con Argentina nada de nada, y me sumo a lo que dicen por aqui que sin Xavi e Iniesta no seria quien es

Habláis como si CR con Portugal hubiera ganado 2 mundiales... Cuando no están Xavi ni Iniesta Messi hace de ellos 2 y de sí mismo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 04, 2011 10:17 pm

Mini previa de octavos en ecos del balon!:

- Milan-Spurs. La baja de Modric, de confirmarse, mata mucho, pero aún así vamos a ver a dos cracks como Bale y Robinho medirse contra dos equipos de cierto nivel pero que se adaptan perfectamente a sus cualidades. Ambos pueden dar un paso al frente brutal, y ambos llegan a tope de confianza. Además quiero ver la viabilidad de Pirlo como interior ante equipos de ritmo Premier.

- Schalke-Valencia. Primero, es un equipo español y por lo tanto hay que seguir la pista para controlar su evolución, ya que si en Cuartos hay enfrentamiento gordo con ellos habrá que hacer súper seguimiento. Segundo, el mejor futbolista de la historia de la competición desde el cambio de formato y hasta que Ronaldo y Messi encadenen 2 añitos más de dominio. Siempre desprende un aroma especial, al menos para mí, ver a Raúl en esta competición. Es como ver un partido de Champions League en Anfield. Se sabe de antemano que es grande. Si yo fuera ché, le tendría mucho respeto al 7. Y eso que está acabado no, sino lo siguiente.

- Arsenal-Barcelona. La mejor eliminatoria de Octavos por nivel, simple y llanamente. Jode un poquito perdernos casi seguro al Arsenal, ya que enfrentarlo al Barcelona le hace perder su esencia y no vamos a poder medirlo bien. Hubiera sido más divertido, por ejemplo, un Arsenal-Bayern en Octavos y ya luego en Cuartos esta eliminatoria, pero bueno, es quilate a quilate el doble enfrentamiento más poderoso, el regreso de INIESTA a la competición y el debut de WILSHERE, en un contexto hiperdesfavorable para él, sí, lo normal es que sea retratado pero… es Wilshere, es Wilshere. No es ni Denilson, ni Diaby, ni Song, ni Rosicky. Es Wilshere, y eso es mucho más en términos de talento, posibilidades y grandeza. Seguramente es el jugador de la plantilla gunner que menos miedo tiene al FC Barcelona. Por no decir el único. Bueno, el portero también tiene pinta de flipadete.

- Roma-Shakhtar. He de confesar que la Roma me aburre bastante. Pero tiene un grupo de jugadores experimentados y de nivel que medirán al talentosísimo Shakhtar. Quizá, por composición de plantilla, el equipo del este más “Kun” de la historia. Y ya no solo por la acumulación de talento latinoamericano -vuelve Fernandinho, ojo, que pese a que Gai lo hiciera fenomenal, este siempre tiene ese grado de genialidad extra-, sino mismamente por la pareja de central: Rakitskiy & Chygrynskiy. Muy Kun: Molan cantidad, son complementarios, tienen mucho talento, hacen cosas muy divertidas y de mucho fútbol con la pelota y… le pueden perder perfectamente el partido a su equipo ^^ Ojo también a Douglas Costa, jugador que para mí debe ser pieza clave en la Selección Brasileña de la Copa América 2011.

- Copenhague-Chelsea. Fernando Torres. Jugador e impacto sobre la colectividad. Punto.

- Lyon-Real Madrid. Si el Madrid no tuviera el historial reciente que tiene, sería una de las eliminatorias más decantadas, previsibles e incluso aburridas para muchos de todos los Octavos. Pero seamos serios, nadie descarta que el Madrid se la vuelva a pegar. Además, pienso que es la más relevante en el sentido de que es la que más cosas puede cambiar. Por recuperar un equipo romantiquísimo en Copa de Europa, por hallar a uno de los más fuertes y de más opciones y por no quedarnos a las primeras de cambio sin Ronaldo y Mourinho en eliminatorias. Dos tipos que por sí mismos dan para un artículo por noche europea sin despeinarse. Desde el acierto o el error.

- Marsella-United. Quiero ver al Marsella. Quiero ver al Marsella y mucho. Y el United pues siempre es un rival que puede cargarse a cualquiera. Casi todos los años dejan un par de partidos TOP de TOPs. Desde el acierto o el error, también.

- Inter-Bayern. Reedición de una final y paradójicamente los dos grandes tapados de esta edición. Dos conjuntos con piezas competitivas, perros como ellos solos, con jugadores que ganan partidos y que van a ir a más. Además, el Bayern cuenta con un entrenador colosal, por muy maniático que sea. Siento mucha curiosidad por ver si Müller planta batalla a Özil o se va a dejar comer la tostada por ser el icono y el jugador contextual de la Selección Alemana. De momento, contra pronóstico personal, Özil está barriendo al delicioso Thomas.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Feb 04, 2011 10:20 pm

Discrepo.
all over my salad

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Feb 04, 2011 10:43 pm

Zer escribió:Discrepo.

Sobre qué?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Feb 04, 2011 10:48 pm

Willygan escribió:
Zer escribió:Discrepo.

Sobre qué?

Sobre el post entero? :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Feb 04, 2011 10:51 pm

Sobre casi todo, un artículo bastante cutre.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Feb 04, 2011 11:24 pm

Roenick escribió:Estoy de acuerdo en lo de inevitable. Pero en el mismo párrafo los estas comparando... El Madrid está aguantando el tipo... con respecto al Barça. Porque sus números no son ninguna tontería. De no estar el Barça llevarían dos ligas arrasando. Así que eso de "época no muy buena"... es en comparación con la culé... volvemos a las comparaciones, esto es la pescadilla que se muerde la cola :lol:

Lleva años cayendo en octavos de Champions y con eliminaciones sonrojantes en Copa. Que igual tenía dos ligas más, pues igual sí. Es especular, porque igual tiraron como tiraron estos dos años porque estaba el Barça ahí arriba. E igual el desembolso económico no habría sido igual de no tener enfrente a un Barça tan fuerte. Quizás, quizás, quizás...
Última edición por LikelyLad el Sab Feb 05, 2011 12:05 am, editado 1 vez en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Feb 04, 2011 11:59 pm

LikelyLad escribió: Es especular, porque igual tiraron como tiraron estos dos años porque estaba el Barça ahí arriba.

No te quepa duda. De la misma forma que el Barça no haría la barbaridad de puntos a que apunta si no tuviera el Madrid cerca.
Sólo hay que recordar la liga de hace dos temporadas, cuando estuvo ya todo decidido ambos perdieron bastantes puntos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 05, 2011 12:40 am

Khaoz escribió:Sobre casi todo, un artículo bastante cutre.

No es un articulo es un comentario.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Feb 05, 2011 1:12 am

Y después de todo este enfervorizado debate de la liga de las galaxias volvamos al planeta Tierra, que mañana hay liga xD
Por lo que me toca, nos espera un durísimo partido contra el Athletic en La Catedral. Con la buena racha que llevamos en los últimos partidos espero que por lo menos rasquemos un empate (y si cae la segunda victoria a domicilio del año, mejor que mejor :D )

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Feb 05, 2011 1:26 am

Ahm, no sé por qué entendí que era un artículo en plan previa. Como comentario pues sin más, una opinión, a mi juicio desacertada.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Feb 05, 2011 1:30 am

LikelyLad escribió:Y después de todo este enfervorizado debate de la liga de las galaxias volvamos al planeta Tierra, que mañana hay liga xD
Por lo que me toca, nos espera un durísimo partido contra el Athletic en La Catedral. Con la buena racha que llevamos en los últimos partidos espero que por lo menos rasquemos un empate (y si cae la segunda victoria a domicilio del año, mejor que mejor :D )

Os he puesto una X en la quiniela
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Feb 05, 2011 10:19 am

una noticia de hoy, 5 de febrero de 2011: http://www.as.com/futbol/articulo/rey-otorga-titulo-marques-bosque/20110205dasdaiftb_16/Tes

caspa y anacronismo a toneladas
AnteriorSiguiente