nismox2 escribió:Breyten escribió:Pues a mi, a pesar de gustarme mucho, y confiar en él en la mayoría de partidos que al Madrid se le atasca, no me parece a la altura de Messi, ni de muchos otros. Me explico: No se va de nadie más que por velocidad, el juego de equipo no lo lleva muy bien, y ultimamente, y no sólo me refiero a estos 3-4 ultimos partidos, pierde muchísimos balones. Pero muchísimos. Está claro que luego lo compensa con dos goles, pero no se puede ser tan individualista.
A la altura de Messi te lo puedo admitir, pero a la altura de quién no está Cristiano? Discutir que hoy en día Cristiano y Messi están por encima de cualquier otro jugador es una gilipollez, no sólo por sus datos (en número de goles en la temporada no se les aproxima nadie) sino por lo que significan para sus equipos.
Del debate Messi-Cristiano, no hablo, cada uno tiene su favorito. Pero para darle un poco de mérito al portugués, diré que jugar con Xavi e Iniesta, es más fácil que jugar con Khedira y Lass. Para mí son los 2 mejores jugadores del mundo, cada uno con sus diferentes virtudes.
De Cristiano admito que ha perdido regate en corto, al aumentar de peso. Pero ha mejorado en velocidad, potencia, disparo, juego aéreo... es un jugador muchísimo más completo. Y también te doy la razón en que el juego de equipo no lo lleva nada bien, es lo que más me jode de él junto a su actitud chulesca, pero decir a su favor que el juego del Madrid más directo y casi siempre en contras, favorece la individualidad. Y por cierto que Messi en chupón y en balones perdidos, tampoco se queda atrás eh (hasta lo dicen mis amigos, más culés que Laporta).Breyten escribió:Por no hablar de lo mal que lleva el fallar, que cada vez que lo hace se borra de la jugadas, baja los brazos, no pelea la pelota que le han robado...
O cambia ese aspecto o le silbarán como el último día en el bernabeu.
Vale, estoy de acuerdo en que a su altura hay muy pocos, pero lo que quería decir es que no estoy tan seguro de querer un Cristiano en mi equipo, está claro que al Madrid le viene muy bien porque jugamos a nada, pero si yo fuera del barsa, no estoy para nada seguro de que quisiera un Cristiano al menos que fuera para chupar banquillo y desatascar partidos.
Y no veo a Messi perder tantos balones ni de coña, favorece mucho más el juego en equipo, da pases imposibles...Si de hecho dicen que el propio recambio para Xavi es Messi en unos años.