[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: V de Verano
Me han renovado el contrato otro año más con subida de sueldo incluida. Y hace un día de mierda, por cierto.
Khaoz escribió:Carlitox cuándo vienes a celebrarlo?
ya no tengo casa ahí xD hasta el año que viene que jaime nos ceda su salón nada xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Boh, ¿para qué quieres casa? En los bares se duerme bien, te lo digo yo.
Gorka escribió:Me han renovado el contrato otro año más con subida de sueldo incluida. Y hace un día de mierda, por cierto.
Zorionak. Y doy fe de lo segundo.
Con la primera parte de la frase de Gorka todo lo demas da igual, comenzando por la segunda parte de su frase ... yo que tengo el sueldo congelado desde hace 4 años ....
Carlitox escribió:aprobé LA asignatura :____)
Enhorabuena!!!!!! Qué gustazo da, eh???

Gorka escribió:Me han renovado el contrato otro año más con subida de sueldo incluida. Y hace un día de mierda, por cierto.
Felicidades Gorka!!! 2 grandes noticias en una

Por otro lado, aprovecho para saludar, que llevo mucho sin asomarme por aquí, el estress veraniego que me trae loca

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Bichillo escribió:el estress veraniego que me trae loca
Playa?? Pescaito frito???

Pues nada, a partir de hoy España tiene otro parado más. Después de 2 años acabo contrato y ayer me dieron la patada. Estoy jodido, pero bueno es lo que hay.
Joder, vaya putada tio .... lo siento. Mucho ánimo y a pelear para encontrar algo lo antes posible!!!!
Animo Roots!!
Ya saldrá algo; tomateló con paciencia!
Ya saldrá algo; tomateló con paciencia!
Gracias peña. A ver ahora por donde tiro y donde la pego. Es lo que hay, pero jode porque ya estaba bastante asentado y ahora toca cambio de vida de nuevo.. vuelta a casa con los papis, que bien 

Tú tranquilo y confía en que todo cambiará. Seguro que antes de lo que crees todo sale de lujo. Y de mientras a disfrutar del resto de cosas que te van bien. ¡Ánimo! 

roots escribió: ahora toca cambio de vida de nuevo.. vuelta a casa con los papis, que bien
En esas ando yo ahora, pero bueno. Suerte que podemos hacerlo aún (porque, seamos sinceros, con 45 años o así ya es un poco más cantoso xDDDDD).
Animo roots!!! Es una putada tener que volver a casa de los padres, sobretodo si ya estabas más o menos independizado supongo... Paciencia, a echar curriculums como un loco, y mientras tanto a disfrutar un poco del tiempo libre que tampoco esta tan mal... seguro que te sale algo tarde o temprano 

Pero esto tambien conlleva dejar de vivir en pecado... jejeWade escribió:roots escribió: ahora toca cambio de vida de nuevo.. vuelta a casa con los papis, que bien
En esas ando yo ahora, pero bueno. Suerte que podemos hacerlo aún (porque, seamos sinceros, con 45 años o así ya es un poco más cantoso xDDDDD).