Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por davemaster » Lun Ene 30, 2012 11:08 pm

Varo escribió:
davemaster escribió:parte buena: ROSE, que jugadorazo, es verdad que al final ha fallado, pero también es verdad que sin él en el 3º cuarto se hubiese acabado el partido, muy bien Korver hoy, y Brewer también bastante bien.

Parte mala: Ha faltado alguien que acompañase a Rose en los momentos de echarse el equipo a la espalda, espero que Deng no esté mucho tiempo más de baja, muchas pérdidas tontas, y sobre todo, BOOZER #-o #-o #-o que se mire el partido que ha hecho, que está muy bien meter 20 puntos contra los Bobcats pero hoy...

En parte mala, por muy bueno que sea Rose, hay que meter también esos dos tiros libres y la posesión final, no? :wink:
Vamos, esto
crust_in_me escribió:LeBron y Rose, con el cagómetro en todo lo alto :lol:

Esta claro que eso es malo, pero como puse, si no fuese por él tampoco hubiésemos llegado al final con opciones, y lo del final fue un desastre si que es verdad si, pero bueno, yo salí contento, creía que nos iban a apalizar y al final les plantamos cara y no teníamos a Deng, aparte del desastroso partido de Boozer :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 31, 2012 4:52 am

42 puntos de los Wolves en el tercer cuarto. Ricky está en 16-9-7. Beasley crack, a este nivel, playoffs seguros.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 31, 2012 11:22 am

Si alguno se ve el top 10 de hoy, que se fije en lo gilipollas que es DeAndre Jordan. En fin...

Por otro lado... For the love of Timofey Mozgov!!! jajajaja Aunque realmente eso no es ni un mate, es algo así como una bandeja fuerte a 30cm del aro ajaja
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 31, 2012 12:05 pm

Jodido animal

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ene 31, 2012 2:48 pm

Khaoz escribió:42 puntos de los Wolves en el tercer cuarto. Ricky está en 16-9-7. Beasley crack, a este nivel, playoffs seguros.

Ojalá, pero Beasley es muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, si siempre hiciera partidos como el de ayer se clasificaban de calle.

Pero yo ya digo, que para mi los Wolves tienen equipo para pelear por los playoffs, tuvieron el handicap de empezar de "0" al tener entrenador nuevo cambian los sistemas y el lockout agravó este problema, pero ahora ya recuperaron a Beasley, a Martell Webster y están empezando a sacarle rendimiento a Pekovic, cuando por fin vuelva Barea van a tener un equipo muy competitivo, con muchas variantes.

Además tienen a un tío como Adelman en el banquillo, sólo hay que ver el trabajo que hizo con los Rockets post-Yao, un equipo bastante peor que estos Wolves en mi opinión. Ayer en el partido contra Houston comentaban que Brad Miller fichó por Wolves palmando dinero sólo porque quería entrenar bajo las órdenes de Adelman, respect. :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 31, 2012 2:57 pm

Brad Miller ya no es lo que era, pero si llegara a ser la mitad... ojito.

Por cierto los 42 puntos en el tercer cuarto fueron record de la franquicia, y los de Beasley también (saliendo desde el banquillo).
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Ene 31, 2012 3:09 pm

Khaoz escribió:Brad Miller ya no es lo que era, pero si llegara a ser la mitad... ojito.

Por cierto los 42 puntos en el tercer cuarto fueron record de la franquicia, y los de Beasley también (saliendo desde el banquillo).

Ya te digo que ojito... La putada es que ya lleva unos cuantos años en sus piernas, pero es que el tío fue Allstar en su momento. Es un buen fichaje, aunque más de cara a experiencia para el resto de pivots del equipo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 02, 2012 12:58 pm

Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Feb 02, 2012 2:40 pm

No creo que los Wolves se metan en PO, este año no. El oeste esta muy jodido y mas de un equipo en positivo se quedara fuera seguramente.
Yo creo que les falta un sg tirador (Barea y Ridnour no me convencen) y el loco JR Smith no les vendria nada mal ahora que viene de China (junto a Kenyon Martin, W. Chandler....)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Feb 02, 2012 3:11 pm

Hombre, ni Barea ni Ridnour son SG's, que jueguen en esa posición coyunturalmente cuando coinciden con Ricky es otra historia. Para mi la mejor opción jugando de 2 sería Webster, es 2-3 buen tirador y tiene experiencia pero aun le falta ritmo y siempre es una incógnita porque es del "club de cristal de bohemia", el único SG puro que tienen es Ellington.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 02, 2012 4:55 pm

tanoka escribió:http://www.marca.com/2012/02/02/baloncesto/nba/noticias/1328169532.html

Jajajajajajja

En fin...

Rudy, un tío del que fiarte

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 02, 2012 5:30 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:http://www.marca.com/2012/02/02/baloncesto/nba/noticias/1328169532.html

Jajajajajajja

En fin...

Rudy, un tío del que fiarte

Marca, un diario fiable :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 02, 2012 9:48 pm

Hombre, un poco veleta sí que es el tío xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 02, 2012 10:23 pm

joder, espero que no se hayan inventado una supuesta conversación directa con él

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 02, 2012 10:27 pm

El contrato que le hizo el Madrid es pelín arriesgado en el momento justo en que el jugador comience a sentirse valorado y con peso dentro de su roster en USA. Está teniendo un rol más o menos importante en el juego de Nugz, llegado a un punto donde el sueldo no es el problema y jugando en una liga de mayor calado, nivel y difusión. Creo que hasta la decisión de quedarse en la NBA sería beneficiosa para él. Y también para el Madrid, tal y como lo estoy viendo jugar ahora mismo, con Rudy se vería reforzado de forma clara, pero tampoco lo veo tan necesitado. Si no viene tampoco sería una tremenda tragedia. El fan pasajero al que atraen los focos está claro que volvería a pasar del RMB (igual que hacen ahora que Rudy no está), pero tampoco es positivo fichar de cara a la galería. Es lo que lleva haciendo el club en los últimos años y así fue... Viendo a pasar Kaukenas, Tunçeris, Tuckers y Almonds de la vida.
Llegados a este punto, quizás sería mejor que con el dinero del contrato de Rudy (más la supuesta indemnización de ¿1M€?) se reforzase de forma coherente el equipo. Da para fichar un base y un pívot de nivel medio-alto. Además de apuntalar puestos que quizá a lo largo de la temporada se vea flaquear.
AnteriorSiguiente