Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 7:38 pm

El favelero sidoso es una incógnita. De todas formas hasta que no lo vea en las oficinas del Bernabeu firmando el contrato no me voy a creer nada, ya sabemos como es la prensa de este país ...

Al Madrid lo que le pasa es que está de bajada en cuanto a físico. Hicieron un plan muy específico para la Supercopa y ahora les está pasando factura, hasta dentro de 3 o 4 semanas no volverán a coger ese pico de forma necesario, ese pico de forma (por ejemplo) que ya esta empezando a coger el Barça.

Lo del Atleti ... lo siento mucho pero es la canción del verano (de finales de), hasta que no se vea contra equipos de "alto nivel" (Sevilla, Valencia - y contra estos ya palmaron - , Villarreal, Athletic ... de Barça y Madrid ni hablamos) no se podrá decir si "este año sí"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 19, 2011 8:26 pm

Lo del Atleti ... lo siento mucho pero es la canción del verano (de finales de), hasta que no se vea contra equipos de "alto nivel" (Sevilla, Valencia - y contra estos ya palmaron - , Villarreal, Athletic ... de Barça y Madrid ni hablamos) no se podrá decir si "este año sí"

A ver, yo no digo que "este año si" vamos a hacer algo... lo único que digo es que por fin veo un cambio de mentalidad en el juego del Atleti, han llegado muchos jugadores nuevos y a pesar de cosas como la derrota contra el Valencia el equipo ha dejado una buena imagen en todos los (pocos) partidos que llevamos de temporada...

Yo no digo que vayamos a ganar nada... es más prefiero no ganar nada este año si por fin vamos a jugar de verdad al futbol como hasta ahora están demostrando y luego que no hagamos el ridiculo ante equipos a los que tendriamos que ganar supuestamente de calle (como el año pasado contra el AEK de Atenas, por ejemplo). Pido buen juego y actitud, lo de los titulos está la cosa muy complicada ahora como para pedir que suene la flauta otra vez....

Y lo de Neymar.... yo ya lo he dicho, ese tio va a ser un bluff de los que hacen afición. Un tipo que nunca ha jugado en Europa no puede valer más de 60 millones como están diciendo por ahi... Al tito Floren se le va la pinza cada vez más.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Sep 19, 2011 10:54 pm

La prueba del algodón del Atlético como siempre vendrá a partir de Noviembre, si su fútbol no se desinfla y consigue mantenerse en las 3 competiciones hasta fin de año igual me puedo creer algo, de momento no es más que otro inicio fulgurante como el del año pasado (0-2 al Inter, 4-0 al Sporting y luego a tomar por culo el invento).

PD: ¿Neymar? ¿aún estáis en serio con el tema éste? :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 19, 2011 10:58 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 11:07 pm

Me acuerdo cuando se presentó a las elecciones del Madrid allá por 1991 .... menudo personaje, además "rojo de nacimiento" xDDDD
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Sep 19, 2011 11:38 pm

Esta clase de gente son chusma. Porque no publico ese articulo el dia del cero aseis en la romareda o el de la ida de la supercopa? Me da asco la gente asi de buitre carroñera. En mayo si ganan la decima sera el promero en sacarle la polla a mou y chuparsela. Gentuza.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Sep 19, 2011 11:41 pm

Y ese personaje??

Totalmente de acuerdo con lo segundo que has escrito Pee, las NO rotaciones han mermado al equipo. Encima Pepe y Coentrao lesionados, pudiendo haberlos rotados por Albiol, Callejon o Granero. En eso Mou no me gusta nada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 11:58 pm

Está claro que Mou no confia en Canguro Albiol .... la verdad es que el año pasado hizo cagadas bastante importantes (empezando por ese penalty de juveniles a Villa en el Madrid-Barça de Liga) y yo creo que en 2 años y medio en el Madrid no ha hecho meritos para ser titular, lo que pasa es que aqui esta todo el mundo y la prensa pipera con la puta españolizacion del Madrid y siendo objetivos, ni Granjero ni Albiol han hecho meritos para estar en el equipo. Españolización si, pero no a cualquier precio
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Sep 20, 2011 12:09 am

Yo creo que si a Albiol le dan confianza puede ser muy importante para el equipo. Con Pellegrini lo hizo muy bien, aunque quizas no estuvo afortunado contra el OL y el Barsa de esa temporada, partidos muy importantes. Granero creo que pelea mas con Mou y no se le ve ya tan blandito, pero si es verdad que no ha demostrado gran cosa aun, pero si no se le da continuidad es imposible que este chico explote.

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mar Sep 20, 2011 2:24 pm

Granjero, si jugara, estaría por delante de Khemhirahs seguro. Además, está claro que este año Sahin no debuta (xd...) así que la mejor opción es darle la oportunidad ya de una vez a Granjero. Yo confío en él.

Y me sumo al destierro de Di Marica por Callejón!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 20, 2011 3:45 pm

hans_topo_ escribió:Granjero, si jugara, estaría por delante de Khemhirahs seguro. Además, está claro que este año Sahin no debuta (xd...) así que la mejor opción es darle la oportunidad ya de una vez a Granjero. Yo confío en él.

Y me sumo al destierro de Di Marica por Callejón!

Ya que lo has hecho casi todo con motes, remata la jugada hombre:

Sahin = Sahinválido
Callejón = Collejón
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 20, 2011 4:13 pm

:lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Sep 20, 2011 4:23 pm

Encasillao

Sergio Gramos / Caryayo / Wanderlei Pepe / Marpelos

Khemiras / Xabi Cagonso

Crisgitano Moñaldo / Pözil / Di Marica

Benzemalo

Reservas: Collejón, Sahinválido, Granjero, Canguro Albiol, Adántesco

Entrenador: Bar de Mou

De Nada.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Sep 20, 2011 7:08 pm

ahora con el Barça, va...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 20, 2011 7:09 pm

Yo es que desde que ayer descubrí que hay un tío que se llama Karamoko ya nada me hace gracia.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente