roots escribió:crust_in_me escribió:Mancusso escribió:Lo que nadie dice de Lotina es que, además de los descensos, metió al Celta en Champions después de varias temporadas con Victor Fernández, donde se jugaba de la hostia, pero no se conseguía. Y es un tío de puta madre, por cierto
desde luego, pero tambien es cierto que cogió un equipo completamente hecho. metió al Celta en Champions con 61 puntos y tan sólo 45 goles, en cualquier otra temporada con ese registro nunca hubiera clasificado al Celta para Champions en el actual formato de 20 equipos 3 puntos, ese año fue la Champions más barata que se recuerde.
de hecho, con Victor Fernández el Celta había presentado mayores méritos, logrando 64 puntos y 69 goles años atrás para un 5º puesto. además hay otros factores externos que ayudaron a Lotina, como por ejemplo el bajón del Valencia de 02/03 (5º) que había ganado la Liga anterior con 77 y ganaría la siguiente con 75 puntos... y sobre todo el desastre del Barça de Gaspart (6º), que ese año alcanzaría su punto álgido.
Esta si que es buena. Que más dará cuántos goles metas, o que el rival esté mal si el que acabas clasificandote erest tú? Y siendo el Celta!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Yo también siento ser tan repetitivo, pero...
Caguen la leche....
He visto el partido (Atletico - Athletic) no con mucha atención, a ratos y tal, y lo cierto es que el Atletico ha merecido ganar, pero hemos tenido el empate porque susaeta ha fallado una...buff!
Bueno, en fin, felicitar a Rearviewmirror, supavillain, wirrak... creo que no hay mas colchoneros..
Esto de jugar cada 3 dias es un poco demasiado para el Athletic, a ver si el fin de semana sale un partido fácil y se puede preparar bien el asalto a alemania, creo que es más factible hacer un papel digno en la europa league que conseguir la 4ª plaza con todos los equipos que hay...
Que por cierto, jugar jueves y sabado como va a ser contra el barça me parece bastante heavy pero bueno...
He visto el partido (Atletico - Athletic) no con mucha atención, a ratos y tal, y lo cierto es que el Atletico ha merecido ganar, pero hemos tenido el empate porque susaeta ha fallado una...buff!
Bueno, en fin, felicitar a Rearviewmirror, supavillain, wirrak... creo que no hay mas colchoneros..
Esto de jugar cada 3 dias es un poco demasiado para el Athletic, a ver si el fin de semana sale un partido fácil y se puede preparar bien el asalto a alemania, creo que es más factible hacer un papel digno en la europa league que conseguir la 4ª plaza con todos los equipos que hay...
Que por cierto, jugar jueves y sabado como va a ser contra el barça me parece bastante heavy pero bueno...
Turu escribió:Por cierto, parece que Llorente está a punto de renovar hasta el 2016, deportivamente es una gran noticia.
La mejor noticia, porque madre mía. Hipotecamos el Guggen, la Torre de Iberdrola o el BEC. Espera, que eso último no da dinero, mejor hipotecamos el Puente Colgante, pero sea como sea necesitamos un delantero centro. Hoy han jugado fatal y han estado ahí. Con Llorente hubiese sido distinto. Partidazo de San José. Madre mía.
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
roots escribió:Yo también siento ser tan repetitivo, pero...
joder, los rojillos sois duros de roer, ahora sé que lo que sienten los equipos visitantes cuanto pisan el Reyno de Navarra.

a ver, entonces no admites que los factores externos influyen a la hora de calibrar los méritos? llámese rivales, llámese suerte, etc... desde luego que clasificar al Celta a Champions es un logro para Lotina, lo cojas por donde lo cojas es un logro, pero teniendo en cuenta las circunstancias a mi no me parece tanto un papelón del calvo de Meñaka sino un resultado que se gestó en unas condiciones muy favorables tanto externas como internas, casi una carambola.
tambien puedo decir a su favor que le ocurrió el caso contrario con el Deportivo el año pasado, descendiéndolo con 43 puntos, en ese caso tambien se podría hablar de muy mala suerte al margen de que la gestión del equipo fuese mejor o peor.
crust_in_me escribió:roots escribió:Yo también siento ser tan repetitivo, pero...
joder, los rojillos sois duros de roer, ahora sé que lo que sienten los equipos visitantes cuanto pisan el Reyno de Navarra.![]()
a ver, entonces no admites que los factores externos influyen a la hora de calibrar los méritos? llámese rivales, llámese suerte, etc... desde luego que clasificar al Celta a Champions es un logro para Lotina, lo cojas por donde lo cojas es un logro, pero teniendo en cuenta las circunstancias a mi no me parece tanto un papelón del calvo de Meñaka sino un resultado que se gestó en unas condiciones muy favorables tanto externas como internas, casi una carambola.
tambien puedo decir a su favor que le ocurrió el caso contrario con el Deportivo el año pasado, descendiéndolo con 43 puntos, en ese caso tambien se podría hablar de muy mala suerte al margen de que la gestión del equipo fuese mejor o peor.
A ver, si ya entiendo lo que quieres decir, influyen muchas cosas para calificar algo de bueno o malo. Solo que los dos razonamientos que has puesto, a mi personalmente, ante un hecho como calificar al Celta en Champions me parecen minucias como al 99% de la gente en aquél momento supongo. Es como si este año gana la liga el Madrid, no creo que ningun madrileño se lamente porque el Barça ha empatado más partidos que el año pasado y por eso la han ganado...
Ante los descensos del calvo yo no puedo discutir nada, pero joder si ya hasta le sacais "defectos" de cuando logró meter en Champions a un equipo mega-humilde apaga y vámonos...
Cambiando de tercio, el Athletic necesita un tercer delantero como el comer. No se puede aguantar una temporada entera con Uefa y Copa con 2 (o 1 y medio). Lo que pasa que el mercado escasea. Delanteros BBB (bueno, bonito, y basco

roots escribió:Cambiando de tercio, el Athletic necesita un tercer delantero como el comer. No se puede aguantar una temporada entera con Uefa y Copa con 2 (o 1 y medio). Lo que pasa que el mercado escasea. Delanteros BBB (bueno, bonito, y basco) yo solo veo dos, Aduriz y Aguirretxe.
La venta de Aduriz fue una cagada del copón...siempre lo he pensado.
Pero bueno, tampoco hay que echarle la culpa a Toquero que el pobre hace lo que puede, Llorente está en el momento álgido de su carrera y se nota mucho cuando no está.
La cuestión es que juegan siempre los mismos y cada 3 dias, y los últimos han sido, Manchester osasuna manchester valencia atletico...mucha madera. A ver ahora que vienen sporting schalke barça schalke sevilla granada....
Turu escribió:
La cuestión es que juegan siempre los mismos y cada 3 dias, y los últimos han sido, Manchester osasuna manchester valencia atletico...mucha madera. A ver ahora que vienen sporting schalke barça schalke sevilla granada....
Que le den por culo a la liga! Esta muy chungo meterse en champions y nosotros ya tenemos la europa league asegurada. Dificil encontrar mejor ocasion para hacer algo importante en europa, yo tiraria a por ello.
maceto escribió:Turu escribió:
Que le den por culo a la liga! Esta muy chungo meterse en champions y nosotros ya tenemos la europa league asegurada. Dificil encontrar mejor ocasion para hacer algo importante en europa, yo tiraria a por ello.
Yo tambien, pero no es como en el fifa que simulas los de la liga y juegas la europa league

De hecho este partido ha sido para cogerles las medidas al calderon para la final de la copa, y al atletico para la final de europa league jaja
Bielsa dudo que rote jugadores, contra l sporting planta 8 titulares fijo...
Empata el villareal y roja a mou. WTF! 

A Villar y compañía le interesa que haya Liga, sino no se puede explicar lo de esta noche.
Alguien ha visto el partido? a qué se deben las expulsiones? el árbtitro se habrá querido resarcir después de los penalties no pitados de Arbeloa por lo que he leído
Por cierto, yo pensaba que no, pero... al final habrá liga?

Por cierto, yo pensaba que no, pero... al final habrá liga?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
skullomania escribió:A Villar y compañía le interesa que haya Liga, sino no se puede explicar lo de esta noche.
Solo he visto los últimos 15 minutillos....teneis motivos para estar mosqueados, pero es lo bonito de la liga, te dan en vallecas, te quitan en villareal..y así hasta el infinito.
Ya lo de Villar huele....