por hollow_life » Jue Dic 06, 2012 3:52 am
Lo de Aspas es interés. Eso no quiere decir que se vaya a hacer. La pasta está en Inglaterra, dudo mucho que el Valencia pueda llegar con 10 millones alegremente, cosa que unos 8 equipos de Premier sí pueden hacer. Eso sí, hay varios jugadores en el Valencia que pueden salir fácilmente y dar algo de dinero, porque la plantilla está hecha un cristo (bravo Pellegrino).
Lo de Mancini... al menos si el jeque tiene un proyecto lo toma como suyo y no lo desvalija a las primeras de cambio. Eso no quiere decir que ahora me dejen mal y lo echen, pero yo creo que esperarán a tener la Premier perdida al menos. Recordemos que el City la ganó el año pasado, después de 50 años, y que ahora mismo va líder. Además, en ese grupo lo de City y Borussia ha sido a vida o muerte, son dos equipos muy parejos en calidad (obviamente con mucho más mérito el Borussia).
Si no lo digo reviento: cada día me da más asco Mourinho y su ego. Creo que nunca he visto una persona más egocéntrica y chula, ni siquiera un político. Alguien debería decirle que es un payaso. Ahora mismo da la sensación de que lo único que quiere es ir donde vaya Guardiola y ganarle, simplemente. Penoso.