Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Hilo oficial futbolero: Ayudita merengue al Barça.

por Willygan » Mar Dic 04, 2012 12:12 pm

maceto escribió:por cuanto tiempo ha firmado valverde? Era el entrenador del athletic para el año que viene, nos han jodido!

Lo que tiene valverde, o tenía cuando estaba en el athletic, es defensa 0. Partidazos con locura de goles a favor y en contra. al menos lo pasabamos bien.

Ha fichado por 6 meses.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 04, 2012 12:13 pm

No estaría mal que el año que viene lo siguiente:

- Valverde en el Athletic
- Emery en la Real

2 personas de "casa" y con buen curriculum como entrenadores.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Dic 04, 2012 4:26 pm

maceto escribió:por cuanto tiempo ha firmado valverde? Era el entrenador del athletic para el año que viene, nos han jodido!

Lo que tiene valverde, o tenía cuando estaba en el athletic, es defensa 0. Partidazos con locura de goles a favor y en contra. al menos lo pasabamos bien.

6 meses como dice Willygan, dice que hubiese firmado por más, pero solo le ofrecieron eso, insistió bastante en que no tiene nada con el Athletic para el año que viene...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Dic 04, 2012 5:02 pm

Rafa Villarejo ‏@rafavillarejo

Cuenta @josemsegarra en Deportes COPE que el Valencia ya ha iniciado los contactos para fichar a Iago Aspas del Celta.

Imagen

A mi me traen a Aspas, a Baptistao y a Tomás Pina y ya soy el más feliz del mundo 8) ...además de la vuelta de Canales =D> =D>

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Dic 04, 2012 5:23 pm

davemaster escribió:

6 meses como dice Willygan, dice que hubiese firmado por más, pero solo le ofrecieron eso, insistió bastante en que no tiene nada con el Athletic para el año que viene...

Este verano hubo un rumor muy fuerte de q Bielsa se iba y ya colocaban a Valverde como entrenador, q justo acababa de rechazar la renovación en el Olympiacos.

Tarde o temprano acabará siendo entrenador del Athletic, y Ziganda tbn.

La clave está en entrar en champions...los 2 grandes son inalcanzables, yo creo q al malaga (aspirante mas serio junto al atletico madrid y el propio valencia) le pesará las 3 competiciones mas q a estos aunq de momento van genial...no lo tiene fácil valverde no...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 05, 2012 5:48 pm

Dios mío que le den la patada a Mancini pero ya....

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 05, 2012 6:41 pm

davemaster escribió:Rafa Villarejo ‏@rafavillarejo

Cuenta @josemsegarra en Deportes COPE que el Valencia ya ha iniciado los contactos para fichar a Iago Aspas del Celta.

Imagen

A mi me traen a Aspas, a Baptistao y a Tomás Pina y ya soy el más feliz del mundo 8) ...además de la vuelta de Canales =D> =D>

Pues a pagar la cláusula
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 05, 2012 7:58 pm

Mancini, o como dejar en ridículo ese dicho de "con ese equipazo cualquier tonto te gana títulos"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Dic 05, 2012 10:20 pm

nismox2 escribió:

Imagen

Pues a pagar la cláusula

10 millones no? A ver si vendemos al Jonas de los coj....y a alguno más, por este chaval hay que sacar el dinero de debajo de las piedras si hace falta :oops:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Dic 05, 2012 10:30 pm

nismox2 escribió:

Imagen

Pues a pagar la cláusula

10 millones no? A ver si vendemos al Jonas de los coj....y a alguno más, por este chaval hay que sacar el dinero de debajo de las piedras si hace falta :oops:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Dic 06, 2012 12:02 am

davemaster escribió:
nismox2 escribió:

Imagen

Pues a pagar la cláusula

yo lo que no entiendo es de dónde sacaría el Valencia el dinero para fichajes, si no tienen ni para el nuevo estadio y les tuvo que hacer un favorazo Bankia que por su puesto no ocurre con todas las familias a la que desahucia mes tras mes.

por otro lado lesión de Messi... todo por la tontería de meterlo a jugar en un partido intrascendente, esperemos que no sea grave.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 06, 2012 1:01 am

Sí que son 10 kilos. La pasta la sacarán de vender a Soldado presuntamente.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Dic 06, 2012 3:52 am

Lo de Aspas es interés. Eso no quiere decir que se vaya a hacer. La pasta está en Inglaterra, dudo mucho que el Valencia pueda llegar con 10 millones alegremente, cosa que unos 8 equipos de Premier sí pueden hacer. Eso sí, hay varios jugadores en el Valencia que pueden salir fácilmente y dar algo de dinero, porque la plantilla está hecha un cristo (bravo Pellegrino).

Lo de Mancini... al menos si el jeque tiene un proyecto lo toma como suyo y no lo desvalija a las primeras de cambio. Eso no quiere decir que ahora me dejen mal y lo echen, pero yo creo que esperarán a tener la Premier perdida al menos. Recordemos que el City la ganó el año pasado, después de 50 años, y que ahora mismo va líder. Además, en ese grupo lo de City y Borussia ha sido a vida o muerte, son dos equipos muy parejos en calidad (obviamente con mucho más mérito el Borussia).

Si no lo digo reviento: cada día me da más asco Mourinho y su ego. Creo que nunca he visto una persona más egocéntrica y chula, ni siquiera un político. Alguien debería decirle que es un payaso. Ahora mismo da la sensación de que lo único que quiere es ir donde vaya Guardiola y ganarle, simplemente. Penoso.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 06, 2012 9:48 pm

Se confirma el descalabro del Chelsea ... si ya le tenían ganas a Rafa Benítez con esto ni hablamos ... como no ganen el Mundialito este tío no llega a Navidades xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 07, 2012 6:01 pm

Pee-Wee escribió:Se confirma el descalabro del Chelsea ... si ya le tenían ganas a Rafa Benítez con esto ni hablamos ... como no ganen el Mundialito este tío no llega a Navidades xD

No sé por qué, qué culpa tendrá Rafa de que el Chelsea con Di Matteo no hiciera los deberes...

A mí lo único que me demuestra ésto es que Drogba era medio equipo el año pasado, él fue quien se echó el equipo a la espalda cuando se cargaron a Villas Boas y los llevó a lograr lo imposible. Ahora falta alguien así.
AnteriorSiguiente